Los números de Kaká y Ronaldo, los dos estándares del segundo proyecto de Florentino Pérez, con rendimiento dispar tres años después de su llegada
http://img01.lavanguardia.com/2012/04/2 ... 00_396.jpg
Esa es una, que no tiene nivel para competir a lo grande, pero para lo que de verdad no tiene nivel es para jugar en un club exigente como el Madrid. Ese es su problema, que no se le puede exigir gran cosa, mucho menos que te resuelva un partido o que invente jugadas y cree ocasiones. Y esto precisamente es lo que se le exige a Kaká (no podría ser menos para un balón de oro por el cual pagamos tanta pasta) y el pobre ya no está para estos trotes. Lo mejor para él es que siga arrastrandose por los campos de europa pero bien lejos del bernabeú, un club como el PSG es lo suyo.benosteles escribió:Para lo que a jugado creo que a conseguido numeros decentes para un jugador medio.El problema para mi es que aun asi sigue sin dar el nivel para este Madrid.La semifinal contra el Barcelona o la semifinal contra el Bayern, oportunidades se le han dado muchas y lo unico que a demostrado es que no tiene nivel para el futbol competitivo.
¿Y qué jugador no adelanta su lesión para jugar un Mundial? esque tiene cojones la cosa ya, en serio. Sobretodo el año pasado que cuando Cristiano y Marcelo forzaron contra el Tottenham (Cristiano recayó de la lesión) aquí no pasó nada... ¿y para un Mundial lo vamos a criticar? tiene huevos la cosa.Antonio1973 escribió:Kaka si estuvo lesionado y aguanto para jugar el mundial en vez de operarse y estar lo mas pronto para su equipo el que le paga y muy bien pagado.Creo que Kaka el ultimo año en italia defraudo futbolisticamente y pienso que el sabe que el madrid ahora mismo se le queda muy grande.Hace 5 o 6 años podria haber venido y veriamos al mejor kaka pero ahora te dara un partido bueno o dos o tres pero dudo mucho que de una temporada buena y mas en una liga tan fuerte como la española asi que lacito y gracias por los servicios prestados.
Que yo recuerde se lesionó para volver en Abril, de hecho, su primer partido tras la lesión de menisco nos salvó el culo en Zaragoza.Antonio1973 escribió:Creo que el futbolista como Kaka con lo que gana no te puedes tirar una temporada no un partido como comentas en baja forma para llegar al mundial.
Brasil le ha pagado muy poco de su ficha o fichaje para que el jugador piense solo en la seleccion le debe compromiso absoluto al madrid y a los intereses del madrid ya estamos hartos de pagar cantidades astronomicas para que despues no se miren por los intereses del club.