sfermar escribió:LIZERANZU escribió:assvak escribió:LIZERANZU escribió:Lo siento Hitzeko,el pasillo no lo vais a poder ver...
esta en obras..
Esque tu tambien vaya cosas tienes..igual quieres que os aplaudamos y todo...jajajaja..menudo chiste,sereis recibidos de la misma manera que nos recibis a nosotros en el Bernabeu,osera con hostilidad.
Normal.
Mientras la hostilidad sea la misma que hay en el Bernabeu (gritos, silbidos...) y no vaya a mayores (como ocurrió en Pamplona)...
Esque no se quien ha dicho lo contrario,esta dando un poco de pena toda la campaña que esta haciendo la prensa madridista como si San Mames fuese Belgrado,no va a pasar nada,y no se va a agredir a ningun madridista,todos los años se ven madridistas con sus camisetas en la zona mas caliente de los aledaños de San Mames y nunca pasa nada...eso si,otra cosa va a ser si aparecen esos 160 ultras sur en San Mames,entonces el ambiente si se va a crispar,y mucho,pero siempre con los ultras y nunca con los aficionados de a pie que tan solo van a disfrutar de su equipo,os lo puedo asegurar.
Un saludo.
Lizeranzu un par de cosas, creo que te equivocas al llamarlo prensa Madridista, en todo caso madrileña, pero la prensa de aquí no representa absolutamente en nada al Madrid.
La otra cosa es que, y te pido que me corrijas si me equivoco, pero yo no veo ninguna campaña desde esa prensa que tu llamas Madridista, que se venda este partido como una guerra. En todo caso la campaña de guerra la estáis vendiendo vosotros al decir que este partido es otra final.
No sé, quizás yo ya no pillo los mensajes subliminales, o es que estos se han vuelto demasiado sutiles para mi bruto entender, pero yo en estas portadas no veo que nadie se prepare para una guerra, sino más bien que se pueda ganar una liga hoy. Otra cosa sería que lo que os molestase fuese el hecho de convertirnos en campeones sea hoy en en vuestro estadio, pero ese es un problema con el que tendréis que lidiar vosotros.
Hola compañero:
No hablo solo de prensa escrita,solo hay que ver estos dias programas como Punto Pelota,por poner un ejemplo.. diciendo que si Urrutia incita a la violencia contra los madridistas y chorradas varias del calibre de esta ultima,no se,estan dando una imagen que parece que vamos a ir con el cuchillo entre los dientes a por todo aficionado madridista que se acerque a San Mames,y eso no es asi,nunca ha sido asi,de hecho...
Poniendo las portadas de As y Marca hoy,no replicas mis quejas sobre la prensa madridista(lo siento,para los que no somos del Real Madrid,es prensa madridista sin duda),si repasas las paginas de estos diarios estos dos ultimos dias,podras leer articulos que dicen que aficionados del real madrid quisieran estar esta noche en San Mames y no estan por miedo a la hostilidad que van a recibir...Lo siento,pero me niego a que se juzgue(con segundas palabras) a la aficion del Athletic como violenta...habra aficionados que no vengan por ese motivo,el miedo es libre,pero desde mi punto de vista se equivocan,ya que no va a pasar nada si un aficionado "normal" del Real Madrid se pase por San Mames o por sus aledaños con su camiseta del Real Madrid,ahora,y repito otra vez,otra cosa es si mezclamos la politica y a los Ultras Sur de por medio,entonces lio asegurado,pero creo que al futbol se va a otra cosa,yo por lo menos si.
Un saludo