Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#2621Mensaje

daroro escribió:
rupeni escribió:Creo que van 100 madridistas identificados al campo.

No entiendo porqué nos extrañamos, la afición del equipo vasco nunca ha querido al RM, cosa que personalmente me la suda, yo no polemizaría, estamos en un país democrático y que cada uno haga lo que considere, lo mismo que yo no los quiero en mi campo en una final ellos pueden hacer lo que consideren, están en su derecho.
Totalmente de acuerdo... si salimos campeones y no nos hacen el pasillo, lo vere correcto.

Nosotros no los hemos dejado jugar en el bernabeu su final, aunque creo que los del athleti siguen sin entender que no es por ellos, que ellos eran el daño colateral, lo que no queremos es al farsa. :D
Son cosas de directivas. Los jugadores deben estar al margen de todo esto. Casillas, Alonso, Arbeloa, Cristiano... no tienen culpa de que la final no se juegue en el Bernabeu. Luego, si la directiva del Athletic no quiere hacer la comida con la del Madrid eso sí lo entendería. Lo del pasillo, lo siento, pero no lo entiendo, ni me parece de buenos deportistas. El Athletic está haciendo una temporada que nos ha llegado a todos. Un equipo joven haciendo un fútbol maravilloso. No me gustaría que por una pijada nos dejasen un mal sabor de boca a muchos, que sin ser simpatizantes suyos, los llevamos admirando todo el año.
pementos

#2622Mensaje

Gorki84 escribió:
aupamaños escribió:A mi me gusta lo que es el Athletic. Pero me gusta mucho más lo que va a ser, tiene el mejor proyecto deportivo de los equipos terrenales, con unos jugadores jovenes con hambre y con un futuro brillante. Han hecho muy bien las cosas y eso se recompensa, espero que en forma de títulos.

Enhorabuena amigo Gorki, disfruta con tu equipo y mucha suerte!!!
No sé si es el mejor, pero creo que es el que más ilusiona. Y muy emocionante para los que siempre hemos defendido que se puede ‘tocar el cielo’ con jugadores de la tierra... y sin despilfarrar ‘pasta’.

El problema es que al llegar a las dos finales (la continental y la doméstica) hemos puesto a nuestros jugadores en el ‘escaparate’. Y habrá que resistir el ataque (por ‘tierra, mar y aire’ xD)

Muchas gracias por la felicitación… y mucha suerte también para vosotros ;)
ya estais los del Athletic manipulando, que la mayoria de los jugadores son de la tierra es verdad, no es cierto que lo sean todos a no ser que los riojanos (entre otros) sean de la tierra. Respecto a lo despilfarrar pasta, dentro de las posibilidades del Athletic jugadores como Roberto Rios, Loren, Zubiaurre o De Cerio no han salido precisamente baratos.
sfermar

#2623Mensaje

LIZERANZU escribió:
assvak escribió:
LIZERANZU escribió:Lo siento Hitzeko,el pasillo no lo vais a poder ver...esta en obras.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Esque tu tambien vaya cosas tienes..igual quieres que os aplaudamos y todo...jajajaja..menudo chiste,sereis recibidos de la misma manera que nos recibis a nosotros en el Bernabeu,osera con hostilidad.
Normal.
Mientras la hostilidad sea la misma que hay en el Bernabeu (gritos, silbidos...) y no vaya a mayores (como ocurrió en Pamplona)...

Esque no se quien ha dicho lo contrario,esta dando un poco de pena toda la campaña que esta haciendo la prensa madridista como si San Mames fuese Belgrado,no va a pasar nada,y no se va a agredir a ningun madridista,todos los años se ven madridistas con sus camisetas en la zona mas caliente de los aledaños de San Mames y nunca pasa nada...eso si,otra cosa va a ser si aparecen esos 160 ultras sur en San Mames,entonces el ambiente si se va a crispar,y mucho,pero siempre con los ultras y nunca con los aficionados de a pie que tan solo van a disfrutar de su equipo,os lo puedo asegurar.

Un saludo.
Lizeranzu un par de cosas, creo que te equivocas al llamarlo prensa Madridista, en todo caso madrileña, pero la prensa de aquí no representa absolutamente en nada al Madrid.

La otra cosa es que, y te pido que me corrijas si me equivoco, pero yo no veo ninguna campaña desde esa prensa que tu llamas Madridista, que se venda este partido como una guerra. En todo caso la campaña de guerra la estáis vendiendo vosotros al decir que este partido es otra final.

Imagen Imagen

No sé, quizás yo ya no pillo los mensajes subliminales, o es que estos se han vuelto demasiado sutiles para mi bruto entender, pero yo en estas portadas no veo que nadie se prepare para una guerra, sino más bien que se pueda ganar una liga hoy. Otra cosa sería que lo que os molestase fuese el hecho de convertirnos en campeones sea hoy en en vuestro estadio, pero ese es un problema con el que tendréis que lidiar vosotros.
Última edición por sfermar el Mié May 02, 2012 12:48 pm, editado 2 veces en total.
migtra

#2624Mensaje

Hay que ver como está tratando este año la prensa "madridista" al Athletic. Lo que merece, por otra parte. Eso está claro.
saratoga

#2625Mensaje

Lo merece,no lo dudo,pero es que estan de un pelota que cansa y es algo que no entiendo.
LIZERANZU

#2626Mensaje

sfermar escribió:
LIZERANZU escribió:
assvak escribió:
LIZERANZU escribió:Lo siento Hitzeko,el pasillo no lo vais a poder ver...esta en obras.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Esque tu tambien vaya cosas tienes..igual quieres que os aplaudamos y todo...jajajaja..menudo chiste,sereis recibidos de la misma manera que nos recibis a nosotros en el Bernabeu,osera con hostilidad.
Normal.
Mientras la hostilidad sea la misma que hay en el Bernabeu (gritos, silbidos...) y no vaya a mayores (como ocurrió en Pamplona)...

Esque no se quien ha dicho lo contrario,esta dando un poco de pena toda la campaña que esta haciendo la prensa madridista como si San Mames fuese Belgrado,no va a pasar nada,y no se va a agredir a ningun madridista,todos los años se ven madridistas con sus camisetas en la zona mas caliente de los aledaños de San Mames y nunca pasa nada...eso si,otra cosa va a ser si aparecen esos 160 ultras sur en San Mames,entonces el ambiente si se va a crispar,y mucho,pero siempre con los ultras y nunca con los aficionados de a pie que tan solo van a disfrutar de su equipo,os lo puedo asegurar.

Un saludo.
Lizeranzu un par de cosas, creo que te equivocas al llamarlo prensa Madridista, en todo caso madrileña, pero la prensa de aquí no representa absolutamente en nada al Madrid.

La otra cosa es que, y te pido que me corrijas si me equivoco, pero yo no veo ninguna campaña desde esa prensa que tu llamas Madridista, que se venda este partido como una guerra. En todo caso la campaña de guerra la estáis vendiendo vosotros al decir que este partido es otra final.

Imagen Imagen

No sé, quizás yo ya no pillo los mensajes subliminales, o es que estos se han vuelto demasiado sutiles para mi bruto entender, pero yo en estas portadas no veo que nadie se prepare para una guerra, sino más bien que se pueda ganar una liga hoy. Otra cosa sería que lo que os molestase fuese el hecho de convertirnos en campeones sea hoy en en vuestro estadio, pero ese es un problema con el que tendréis que lidiar vosotros.

Hola compañero:

No hablo solo de prensa escrita,solo hay que ver estos dias programas como Punto Pelota,por poner un ejemplo.. diciendo que si Urrutia incita a la violencia contra los madridistas y chorradas varias del calibre de esta ultima,no se,estan dando una imagen que parece que vamos a ir con el cuchillo entre los dientes a por todo aficionado madridista que se acerque a San Mames,y eso no es asi,nunca ha sido asi,de hecho...

Poniendo las portadas de As y Marca hoy,no replicas mis quejas sobre la prensa madridista(lo siento,para los que no somos del Real Madrid,es prensa madridista sin duda),si repasas las paginas de estos diarios estos dos ultimos dias,podras leer articulos que dicen que aficionados del real madrid quisieran estar esta noche en San Mames y no estan por miedo a la hostilidad que van a recibir...Lo siento,pero me niego a que se juzgue(con segundas palabras) a la aficion del Athletic como violenta...habra aficionados que no vengan por ese motivo,el miedo es libre,pero desde mi punto de vista se equivocan,ya que no va a pasar nada si un aficionado "normal" del Real Madrid se pase por San Mames o por sus aledaños con su camiseta del Real Madrid,ahora,y repito otra vez,otra cosa es si mezclamos la politica y a los Ultras Sur de por medio,entonces lio asegurado,pero creo que al futbol se va a otra cosa,yo por lo menos si.

Un saludo
raulista1301

#2627Mensaje

Los primeros que calientan el partido son los jugadores del Athletic, poniendo el partido como si ganarnos fuera cuestión de vida o muerte. En este partido no os jugáis NADA (salvo vuestro "orgullo", que ya sabemos que lo tenéis enorme). Más os valdría centraros en las dos finales que tenéis por delante y dejaros de tonterías. Otra cosa, poner a Punto Pelota como escaparate del pensamiento del madridismo es tenerlos muy gordos. No hay más que ver que hay trabajan Pipi Estrada, Siro, Domenech... No te puedes tomar ni a uno en serio.
LIZERANZU

#2628Mensaje

raulista1301 escribió:Los primeros que calientan el partido son los jugadores del Athletic, poniendo el partido como si ganarnos fuera cuestión de vida o muerte. En este partido no os jugáis NADA (salvo vuestro "orgullo", que ya sabemos que lo tenéis enorme). Más os valdría centraros en las dos finales que tenéis por delante y dejaros de tonterías. Otra cosa, poner a Punto Pelota como escaparate del pensamiento del madridismo es tenerlos muy gordos. No hay más que ver que hay trabajan Pipi Estrada, Siro, Domenech... No te puedes tomar ni a uno en serio.

Hombre..eso de no os jugais nada..ganando los 3 que quedan vamos a champions casi seguro por que hay enfrentamientos directos,y encima,como minimo nos jugamos una plaza de Europa League y evitarnos empezar la temporada oficial el 25 de julio con la primera ronda eliminatoria de EL...si eso es no jugarse nada pues bien.. creo que menos se juega el Real Madrid que tarde o temprano va a terminar ganando la liga...
raulista1301

#2629Mensaje

LIZERANZU escribió:
raulista1301 escribió:Los primeros que calientan el partido son los jugadores del Athletic, poniendo el partido como si ganarnos fuera cuestión de vida o muerte. En este partido no os jugáis NADA (salvo vuestro "orgullo", que ya sabemos que lo tenéis enorme). Más os valdría centraros en las dos finales que tenéis por delante y dejaros de tonterías. Otra cosa, poner a Punto Pelota como escaparate del pensamiento del madridismo es tenerlos muy gordos. No hay más que ver que hay trabajan Pipi Estrada, Siro, Domenech... No te puedes tomar ni a uno en serio.

Hombre..eso de no os jugais nada..ganando los 3 que quedan vamos a champions casi seguro por que hay enfrentamientos directos,y encima,como minimo nos jugamos una plaza de Europa League y evitarnos empezar la temporada oficial el 25 de julio con la primera ronda eliminatoria de EL...si eso es no jugarse nada pues bien.. creo que menos se juega el Real Madrid que tarde o temprano va a terminar ganando la liga...
Cierto, perdona, se me pasó lo de Europa. No obstante, la Champions la tenéis algo complicada estando ahora a 7 puntos del 4º. La Europa League sí la tenéis a tiro. No me importaría que bajaráis los humos a los Atléticos dejándoles fuera de Europa xD Pero eso será otro día. Hoy tenemos que ganar y finiquitar esto de una vez.
mertesacker

#2630Mensaje

LIZERANZU escribió:
Poniendo las portadas de As y Marca hoy,no replicas mis quejas sobre la prensa madridista(lo siento,para los que no somos del Real Madrid,es prensa madridista sin duda),si repasas las paginas de estos diarios estos dos ultimos dias,podras leer articulos que dicen que aficionados del real madrid quisieran estar esta noche en San Mames y no estan por miedo a la hostilidad que van a recibir...Lo siento,pero me niego a que se juzgue(con segundas palabras) a la aficion del Athletic como violenta...habra aficionados que no vengan por ese motivo,el miedo es libre,pero desde mi punto de vista se equivocan,ya que no va a pasar nada si un aficionado "normal" del Real Madrid se pase por San Mames o por sus aledaños con su camiseta del Real Madrid,ahora,y repito otra vez,otra cosa es si mezclamos la politica y a los Ultras Sur de por medio,entonces lio asegurado,pero creo que al futbol se va a otra cosa,yo por lo menos si.

Un saludo
hablas de los US pero nada de los Herri Norte. Me parece lógico desconfiar después de cosas como lo de Pamplona
sfermar

#2631Mensaje

LIZERANZU escribió:
sfermar escribió:
LIZERANZU escribió:
assvak escribió:
Normal.

Un saludo.

Imagen Imagen

Hola compañero:

No hablo solo de prensa escrita,solo hay que ver estos dias programas como Punto Pelota,por poner un ejemplo.. diciendo que si Urrutia incita a la violencia contra los madridistas y chorradas varias del calibre de esta ultima,no se,estan dando una imagen que parece que vamos a ir con el cuchillo entre los dientes a por todo aficionado madridista que se acerque a San Mames,y eso no es asi,nunca ha sido asi,de hecho...

Un saludo
Sigo pensando que la opinión de una persona no refleja la opinión Madridista, yo soy Madridista y no tengo ese pensar que ir allí es peligroso, más que nada porque he ido y no he tenido ningún problema, porque entonces no se tiene en cuenta la opinión de gente como yo, que si que somos Madridistas, tenemos buena referencia de vosotros??? porque si tuviera que regirme por las opiniones de otros, lo lógico sería pensar que todos los que van a San Mamés son proetarras y sinceramente no lo pienso.
LIZERANZU

#2632Mensaje

mertesacker escribió:
LIZERANZU escribió:

Un saludo
hablas de los US pero nada de los Herri Norte. Me parece lógico desconfiar después de cosas como lo de Pamplona
El mismo perro con distinto collar...si esos dos grupos,que para mi no representan a ninguna de las 2 aficiones no existiesen,no estariamos hablando de esto,y si de 500 madridistas viendo perder a su equipo tranquilamente en San Mames... :mrgreen: :mrgreen:
jose_benz

#2633Mensaje

Pues aunque me joda, yo quiero que el Athletic gane las dos copas que juega ya que prefiero que la ganen ellos a que la ganen los otros tarados.
David_RM

#2634Mensaje

Supongo que el MARCA y el AS serán madridista por aquello de que quién bien te quiere, te hará llorar. Ojalá fuesen del Athetic o del Sevilla, lo que me iba a reír.

Yo me acabo de enterar de que el partido de esta noche es una guerra, creo que no hay nada en juego en él: el Athetic no va a llegar a Europa y el Madrid ya tiene ganada la Liga. Si la afición del Athetic no quiere hacernos el pasillo o aplaudirnos no voy a llorar ni mucho menos porque no será nada nuevo, la única novedad es que esta vez la culpa la tendrá Mou :lol:
assvak

#2635Mensaje

Pues yo hoy me he metido entre pecho y espalda, para desayunar, una sardinada a cuenta de mi colega del Athletic, para celebrar la clasificación para la Final de la UEFA Liga o Europa Liga o como se llame.
Y si todo va bien, el miércoles que viene pagaré yo, para celebrar el Título de Liga.
Y al otro, espero que vuelva a pagar él, por que el Athletic haya sacado la Gabarra.
Y así....
A ver si hay suerte y nuestro amigo Luis (R.Zaragoza) puede celebrar la salvación (que con los resultados de ayer está bien jodido).

Para mi eso es el fútbol.
LIZERANZU

#2636Mensaje

Yo solo intenbto reflejar lo mejor posible las opiniones que he leido y escuchado en prensa estos dos o tres dias...no he dicho que sea la opinion generaliza entre los madridistas..de hecho,supongo que no,pero lo cierto es,que algun amigo madridista,le he ofrecido un carnet para sacar entradas a 15 euros y me ha dicho que no va al partido por que quiere evitar problemas,eso me parece penoso,y ha sido alentado por la prensa estos dias,con opiniones como las que he comentado anteriormente.

Un saludo.

Un saludo.
David_RM

#2637Mensaje

Eso aquí en Sevilla también pasa, pero no creo que sea culpa de la prensa "madridista". En todo caso, más bien sería culpa de la prensa local.
mertesacker

#2638Mensaje

LIZERANZU escribió:Yo solo intenbto reflejar lo mejor posible las opiniones que he leido y escuchado en prensa estos dos o tres dias...no he dicho que sea la opinion generaliza entre los madridistas..de hecho,supongo que no,pero lo cierto es,que algun amigo madridista,le he ofrecido un carnet para sacar entradas a 15 euros y me ha dicho que no va al partido por que quiere evitar problemas,eso me parece penoso,y ha sido alentado por la prensa estos dias,con opiniones como las que he comentado anteriormente.

Un saludo.

Un saludo.

Puede que influyan hechos recientes contra aficionados madridistas como para que algunos no vayan. En cualquier caso a mi si me pillara cerca Bilbao no dudaría en ir, y más a 15 pavos! :sisi:
rupeni

#2639Mensaje

La prensa "madridista" ha alimentado el debate de jugar la final en el Bernabeu criticando a Floren y tildándolo de falta de señorio por no querer dejar el campo y por extensión a la afición madridista, o sea que de "madridista" tiene según lo que cada uno quiera ver, que se queje el alcalde de Bilbao es entendible pero que luego se adjetive a la prensa de "madridista" según lo que nos interese o no tiene cojones la cosa, la prensa es prensa y que yo sepa RM sólo tiene la revista RM de la cuál soy asociado y me mandan a mi casa, no es de tirada pública, es para asociados o sea que menos demagogia.
rupeni

#2640Mensaje

Hace un rato en A3 salió un aficionado del Athletic de los que cogen por la calle y soltó textualmente, "aquí en Bilbao al RM siempre se le ha odiado y ahora tras lo de la copa más", pues esa percepción que traslada ése aficionado la tenemos muchos madridistas .

Lo que no me encaja es que odies a un equipo y todo lo que significa y luego pidas su campo para una final.
:shock:
Responder