Para no desviar el post te contesto en el del Athletic.jose_benz escribió:Se te ven los colores. Tu mediocre aficion se la ha pasado insultando e intimidando a los aficionados del madrid. Lo que deben de hacer es aprender EDUCACION y comportarse como gente civilizada. Aprendan a perder y reconocer al campeon.Gorki84 escribió:El balonazo me pareció fatal, pero es equiparable al que dio CR en su primera visita a San Mamés. No sé si también te pareció peor que los cinco deditos de Piqué; a mí no. Y no tanto por la provocación al público (gracias a Dios no hubo ningún incidente ni en el césped ni en la salida del autobús) sino porque lo peor que puede hacer un deportista es humillar a su rival (son compañeros) cuando lo acaba de derrotar. Y eso es lo que hicieron, con sus deditos, dos MEDIOCRES deportistas.....como Cristiano y Piqué.migtra escribió:Yo insisto. El comportamiento de Cristiano este año en líneas generales me ha parecido de notable alto. ¿Qué sigue haciendo alguna de sus chorradas? Hasta que se retire. No es ningún santo, eso lo tengo claro. Pero parece que es el primer futbolista que se encara con el público rival. Anda que no ví yo en el Tartiere a jugadores míticos y con aureola de santo llamarnos de todo. Y yo, al menos, prefiero que me señalen el escudo y los tres deditos antes que me den un balonazo en la cara...
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 09#p641709