Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gorki84

#15881Mensaje

Ya, una falta sacada con las manos... :facepalm:
jose_benz escribió:
Gorki84 escribió:
migtra escribió:Yo insisto. El comportamiento de Cristiano este año en líneas generales me ha parecido de notable alto. ¿Qué sigue haciendo alguna de sus chorradas? Hasta que se retire. No es ningún santo, eso lo tengo claro. Pero parece que es el primer futbolista que se encara con el público rival. Anda que no ví yo en el Tartiere a jugadores míticos y con aureola de santo llamarnos de todo. Y yo, al menos, prefiero que me señalen el escudo y los tres deditos antes que me den un balonazo en la cara...
El balonazo me pareció fatal, pero es equiparable al que dio CR en su primera visita a San Mamés. No sé si también te pareció peor que los cinco deditos de Piqué; a mí no. Y no tanto por la provocación al público (gracias a Dios no hubo ningún incidente ni en el césped ni en la salida del autobús) sino porque lo peor que puede hacer un deportista es humillar a su rival (son compañeros) cuando lo acaba de derrotar. Y eso es lo que hicieron, con sus deditos, dos MEDIOCRES deportistas.....como Cristiano y Piqué.
Se te ven los colores. Tu mediocre aficion se la ha pasado insultando e intimidando a los aficionados del madrid. Lo que deben de hacer es aprender EDUCACION y comportarse como gente civilizada. Aprendan a perder y reconocer al campeon.
Para no desviar el post te contesto en el del Athletic.
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 09#p641709
zam

#15882Mensaje

¿De qué jugada hablas entonces?
DIRTYHARRY

#15883Mensaje

Para mí el gesto de CR7 no le resta nada a la celebración que empezo en Bilbao. Bastante porquería ha de haber aguantado todo el partido y era justo que se desahogara.
Gracias Cristiano Ronaldo, eres mi ídolo de este Real Madrid :sisi: :sisi:
madridistarabat

#15884Mensaje

Soy madridista de Marruecos . Entiendo el espanyol pero no hablo bien :) .
No entiende la gente que critica a CR7 por el gesto contra bilbao . yo pienso que es normal porque ellos provocan Cristiano todo el partido .
Messi ha hecho tal in la supercopa pero nadie en la prensa mundial o espanyol ha dicho que no sabe ganar ...
mira la provocacion del enano :
La prensa es no justa con CR7 ...
Hala madrid !!
Borrar usuario 14562

#15885Mensaje

Gorki84 escribió:El balonazo [de Messi] me pareció fatal, pero es equiparable al que dio CR en su primera visita a San Mamés. No sé si también te pareció peor que los cinco deditos de Piqué; a mí no. Y no tanto por la provocación al público (gracias a Dios no hubo ningún incidente ni en el césped ni en la salida del autobús) sino porque lo peor que puede hacer un deportista es humillar a su rival (son compañeros) cuando lo acaba de derrotar. Y eso es lo que hicieron, con sus deditos, dos MEDIOCRES deportistas.....como Cristiano y Piqué.
zam escribió:Por dios el balonazo es una falta.... :facepalm:
Gorki84 escribió:Ya, una falta sacada con las manos... :facepalm:
zam escribió:¿De qué jugada hablas entonces?
Supongo que se referira a esta...

[youtube]-rQhN5BJyqA[/youtube]

Terrible balonazo!!! O_o

PD: Lo escrito en rojo y entre corchetes de la frase subrayada, lo he incluido yo; para que no haya dudas :D

PD2: Si no es ese al que te referias, Gorki, te pido disculpas ;)
Última edición por Borrar usuario 14562 el Vie May 04, 2012 6:34 am, editado 3 veces en total.
Luciano

#15886Mensaje

Lo que es querer atizarle por atizarle. Yo me fijaria mas en ese aficionado que se le nota que le estaba insultando que en el mismo Cristiano... pero bueno, cada quien ve lo que quiere ver.
migtra

#15887Mensaje

Polémicas al margen, temporadón tremendo de Cristiano. Y personalmente, a mí me parece mucho mejor deportista y compañero de lo que aparenta. Me fío menos de otros santinos.
Última edición por migtra el Vie May 04, 2012 9:54 am, editado 1 vez en total.
David_RM

#15888Mensaje

Mal Cristiano, mal Javi Martínez y patético el público de San Mamés, insultando a un jugador sin que este les hubiese hecho nada.

Los jugadores tenían motivos para estar calientes, es implícito a jugar. Pero el público no tenía ningún motivo para esas tonterías.
Gorki84

#15889Mensaje

Antonio, si sólo fue el gesto de chulería y no le dio en la cara…. pido disculpas. Pero como se dice en una pelicula de Saura: "las cosas no son como fueron sino como se recuerdan" xD

En lo que me ratifico es en que lo primero que tiene que hacer un buen deportista es aprender a ganar. Y los 3 dedos de Ronaldo, como los 5 de Piqué, no vienen a cuento. En cuanto a los 7 de Mou (creo que deberían haber sido 2 que son los títulos que ha ganado con el Club que le paga) no son una desconsideración porque no se refiere al Athletic. Aunque quién sabe; tal vez nos estaba vacilando ya que en sus 4 partidos nos han pitado 7 penaltys :mrgreen:
zam

#15890Mensaje

Antonio[RM] escribió:
Gorki84 escribió:El balonazo [de Messi] me pareció fatal, pero es equiparable al que dio CR en su primera visita a San Mamés. No sé si también te pareció peor que los cinco deditos de Piqué; a mí no. Y no tanto por la provocación al público (gracias a Dios no hubo ningún incidente ni en el césped ni en la salida del autobús) sino porque lo peor que puede hacer un deportista es humillar a su rival (son compañeros) cuando lo acaba de derrotar. Y eso es lo que hicieron, con sus deditos, dos MEDIOCRES deportistas.....como Cristiano y Piqué.
zam escribió:Por dios el balonazo es una falta.... :facepalm:
Gorki84 escribió:Ya, una falta sacada con las manos... :facepalm:
zam escribió:¿De qué jugada hablas entonces?
Supongo que se referira a esta...

[youtube]-rQhN5BJyqA[/youtube]

Terrible balonazo!!! O_o

PD: Lo escrito en rojo y entre corchetes de la frase subrayada, lo he incluido yo; para que no haya dudas :D

PD2: Si no es ese al que te referias, Gorki, te pido disculpas ;)
Jajajaja joder que malote CR, y que memoria selectiva tienen algunos macho. Entonces lo de Messi chutando al público del Bernabeu es asesinato.
assvak

#15891Mensaje

Hay cosas que son evidentes, indiscutibles
Cristiano ha hecho una temporada increible.
Desde luego el título de Liga es en gran parte obra suya.
Su carácter ganador, sus goles.... Es un crack.
Todo eso es evidente y no hay quien lo pueda discutir.

Otra cosa son sus gestos, sus poses, su chulería. Para mi también son evidentes. Otra cosa es que no los queramos ver, que nos parezca perfecto.....

Eso sí, quizá Cristiano debería preguntarse porque nadie pita a Ozil, a Higuaín, a Casillas, a Xabi....
zam

#15892Mensaje

En CR está su personalidad y el prejuicio. Todo lo que hace se le mide desde un prejuicio establecido. ¿Por qué se le insulta nada más llegar a España? ¿había tenido conflicto con alguna afición española? Esto es parecido a cuando a los llamados "Galácticos" le tiraban cosas al autobús, los insultaban, y nos llamaban prepotentes. La gente establece odios preconcebidos y a partir de ahí cada gesto se considera una agresión.

¿Qué es chulo? puede serlo, como dijo un colega mio, "si yo fuera Brad Pitt me lo tendría creído, no te jode", ¿qué se exagera con él cada gesto? seguro. ¿que alguna vez se equivoca? si señor ¿qué es humano y soporta mucha presión, más que nadie diría yo? Evidente.
Gorki84

#15893Mensaje

assvak escribió:Hay cosas que son evidentes, indiscutibles
Cristiano ha hecho una temporada increible.
Desde luego el título de Liga es en gran parte obra suya.
Su carácter ganador, sus goles.... Es un crack.
Todo eso es evidente y no hay quien lo pueda discutir.

Otra cosa son sus gestos, sus poses, su chulería. Para mi también son evidentes. Otra cosa es que no los queramos ver, que nos parezca perfecto.....

Eso sí, quizá Cristiano debería preguntarse porque nadie pita a Ozil, a Higuaín, a Casillas, a Xabi....
Seguramente él pensará que porque son peores, más feos y tienen menos pasta :mrgreen:

Ahora en serio, la verdad es que es él quien más se perjudica. Porque se está hablando más de sus chulerías o de su corte de mangas, que en el fondo no tienen importancia, en vez del fabuloso pase que le metió a Özil (que rompe el partido) y el golazo de cabeza (en un salto que pareció de Michael Jordan) Y que remata el partido.... con lo que consigue su primera Liga en España.
zam

#15894Mensaje

Eso lo habláis los anti. Yo vi el partido con un bético que odia al Madrid y mientras yo celebraba él se obsesionaba con el corte de mangas de CR, con si Mou se reía ¿?, con si tal gesto.... es lo que les queda a los anti-madridistas, intentar joder la fiesta agarrándose a cualquier detalle cuando nosotros celebramos la liga o cualquier otra cosa. Eso es así siempre.

Dicho esto CR debería tener más cabeza y no meterse en fregados claro, pero repito, es como es y aguanta lo que nadie aguanta
migtra

#15895Mensaje

Está claro que unos caen mejor que otros, y que si Cristiano no es muy querido será por algo. Desde aquí lo hemos criticado bastante por gestitos, celebraciones y chorradas varias. Pero tampoco me parece justo el todo vale cuando hablamos de él. El otro día mismamente salió a jugar al fútbol, hacer lo que sabe hacer, ni empezó provocando al público de Bilbao, ni nada. Y estos se pasaron el partido llamándolo tonto o la maldita frase "ese portugués.... y hasta el gesto del escudo y los deditos su comportamiento fue normal del todo. Para mí no es comprable, por ejemplo, con las provocaciones constantes de losjugadores culés y la manita. Pero en fin, cada uno lo veremos de forma distinta y también entiendo a simpatizantes bilbainos, como el amigo Gorki, que estén mosqueados con el portugués. Me jode, eso sí, el disitinto rasero con el que se le mide.
assvak

#15896Mensaje

zam escribió:Eso lo habláis los anti. Yo vi el partido con un bético que odia al Madrid y mientras yo celebraba él se obsesionaba con el corte de mangas de CR, con si Mou se reía ¿?, con si tal gesto.... es lo que les queda a los anti-madridistas, intentar joder la fiesta agarrándose a cualquier detalle cuando nosotros celebramos la liga o cualquier otra cosa. Eso es así siempre.

Dicho esto CR debería tener más cabeza y no meterse en fregados claro, pero repito, es como es y aguanta lo que nadie aguanta
Ahí está Zam,tú lo has dicho aguanta lo que nadie aguanta, por que es como es.
Está claro que los antimadridistas se quedan con los gestos, las declaraciones....
Nosotros también nos quedamos con lo que nos interesa de Guardiola o de Piqué o de Alves....

Yo soy madridista y anticulé y sin embargo no tengo nada contra Puyol o contra Iniesta.
Repito, ¿quien pita a Ozil, Benzema, Higuaín, Iker...?
Borrar usuario 14562

#15897Mensaje

Es cierto que Cris es un poco (vale... bastante :lol: ) chuleta, pero no es menos cierto que la peña le da demasiada caña; para mi, desproporcionada y del todo injustificada. Y vuelvo a repetir lo que ya dije en un anterior comentario... Nadie se merece un trato asi, por muy mal que nos caiga :sisi:
migtra

#15898Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:Eso lo habláis los anti. Yo vi el partido con un bético que odia al Madrid y mientras yo celebraba él se obsesionaba con el corte de mangas de CR, con si Mou se reía ¿?, con si tal gesto.... es lo que les queda a los anti-madridistas, intentar joder la fiesta agarrándose a cualquier detalle cuando nosotros celebramos la liga o cualquier otra cosa. Eso es así siempre.

Ahí está Zam,tú lo has dicho aguanta lo que nadie aguanta, por que es como es.
Está claro que los antimadridistas se quedan con los gestos, las declaraciones....
Nosotros también nos quedamos con lo que nos interesa de Guardiola o de Piqué o de Alves....

Yo soy madridista y anticulé y sin embargo no tengo nada contra Puyol o contra Iniesta.
Repito, ¿quien pita a Ozil, Benzema, Higuaín, Iker...?
Pero habrá que ser justos también con él y criticarle cuando hace el pijo, pero no por sistema. Creo que fue en antena 3 donde lo pusieron a parir y no dijeron nada de nada contra Javi Martínez, que digo yo, tendrá su parte de culpa (como él mismo reconoció) en el affaire del corte de mangas. Y hablamos de su comportamiento, pero su segunda vuelta ha sido ejemplar hasta en eso. Hay partidos que es increible que no se líe a ostias contra los árbitros, que no le pitan ni la tercera parte de las faltas que le hacen. Y ahí estuvo, aguantando con cuatro tarjetas, porque su actitud fue impecable. Es un tío que cae mal y punto. Culpa suya, de acuerdo, pero es que yo estoy hasta atrás de los santinos que no rompen un plato. El señor de los silencios por ejemplo...
Borrar usuario 14562

#15899Mensaje

Es asi, Migtra. Cae mal, y se le va a buscar cualquier detallito, por pequeñito que sea, para atizarle :roll: Como dice Zam, nadie aguanta, la presion y el hostigamiento que tiene que soportar el portugues, partido tras partido :sisi:

Cristiano que se preocupe por mejorar ciertas actitudes (y nos consta que, ultimamente, lo estaba haciendo), para que sean otros los que queden en evidencia.
hitzeko

#15900Mensaje

Tan malo que es, pero el tío se calló lo que le dijo Javi Martínez quedando él como el malo de la película, cuando lo cierto es que, aunque mal, únicamente respondió a unas descalificaciones personales de un mal perdedor que quiso ser protagonista en la fiesta madridista.

Pudo salir diciendo que su reacción fue mala, pero "justificada", entre comillas. Sin embargo, si no habla Javi Martínez aquí nadie se entera del por qué de su reacción, que muchos explicaban como una chulería.
Responder