Y o si me traeria a INIESTA, asi aportariamos un jugador mas a la se
leccion española(es de los mejores jugadores nacionales que tenemos actualmente, junto con SERGIO RAMOS) \:D/ \:D/
Opino igual que tu muchmadrid..YO tampoco cambiaria a ningun jugador del REAL MADRID por uno del Barsa, para mi siempre ese equipo va a hcer un xxxx, admiro mucho a mis jugadores y le tengo mucha confiansa
muchmadrid escribió:Sres, siendo objetivos es obvio q el Barca tiene mejores jugadores q el RM.
Es mas la plantilla cule por nombres es una de las mas fuertes del Mundo.
Pero un equipo ganador no se forma de "nombres" sino de "hombres". Cuando llenas tu equipo de superestrellas empiezan a rondar los super-egos en los vestuarios y empieza a perderse el compromiso.
Para mantener una plantilla llena de supercracks hay q tener mucho tacto y mucha experiencia, pero Rijkaard es un Dt muy joven q todavia no ha logrado los galones suficientes para manejarse. Ademas es obvio q el Barca tiene problemas mas graves q empiezan en su directiva.
Sobre el RM les dire q nosotros tambien tenemos muchos problemas q resolver y muchos errores q corregir pero estamos en el camino correcto porque tenemos una plantilla muy joven donde el unico verdadero Crack es Iker Casillas.
Este equipo seguira mejorando y este ano habran gratas sorpresas, ya lo veran.
Ahora yo no cambiaria la plantilla Madridista por ninguna y mucho menos quisiera traerme jugadores del Barca.
Creo q con lo q tenemos podemos salir campeones y dar mucha batalla en UCL.
si el barça juega mal decis que es porke los frantasticos lo que kiere decir que no sabeis biuen lo que 'pasa dentro y lo que pasa es que fuera de casa se atascan por put.. perros y juegan moviendola sin velocidad por atras
pero desde fuera siempre se dice que son los fantasticos
bueno qui estoy jaja que estab en el cine coñoy ayer de fiesta
he leido por ahi abel y flipoy q nuna me meto anda y os acostais aqui me teneis y q decir, en la vida sere madridista jaja q vosotros no es q os luscais hoy mereciais perder mano de heinza y robinho en fuera de juego, luego ayudan al barca por favor, que flipy como llevas las cuenta de a quien ayudan mas
es verdad q el barca jugo ayer de pena, pero llevan varios partidos jugando bien, yo todavia no lo tengo en cuenta hace falta darles un rascapolvos y ya esta