Jornada 37 | Granada 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

rupeni escribió:RM si el Granada no está matemáticamente salvado no va a poner un equipo de reservas, ayer mismo Mou preguntó cuál era la situación del Granada precisamente porque no podiamos alterar la competición y dañar a terceros.
Ah ok, pensaba que el Granada ya estaba salvado.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#42Mensaje

Mou quiere que CR gane el pichichi, asi que el Madrid aun se juega algo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#43Mensaje

DelBosque escribió:
rupeni escribió:RM si el Granada no está matemáticamente salvado no va a poner un equipo de reservas, ayer mismo Mou preguntó cuál era la situación del Granada precisamente porque no podiamos alterar la competición y dañar a terceros.
Ah ok, pensaba que el Granada ya estaba salvado.
Por abajo hay un buen pitote para el puesto de descenso que queda,Zgz,Rayo,Villarreal y Granada, yo creo que si ZGZ gana sus dos partidos al Racing el domingo y en Getafe, se salva, aunque el Geta llevará un pastizal en primas de terceros y la última jornada Rayo-Granada si no gana el domingo el Granada es un partido para que baje quien pierda.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#44Mensaje

Nos jugamos hacer aun mas historia CONSEGUIR LOS 100 PTS que nadie ha conseguido.El record lo tiene el barsa con 99.Yo con tal de joder y quitar otro record al barsa..... estoy motivado para este partido.ADEMAS el granada no se juega el descenso hoy...se lo ha jugado durante toda la temporada...con respeto pero QUIERO GANAR. =D>
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#45Mensaje

Imagen
Borrar usuario 2522

#46Mensaje

Esta noticia no es cierta. Desgraciadamente estos cabr..del Gol TV no van a dar el partido y sólo lo dará el Canal + 1. Lo dicho a la primera que pueda voy a mandar esta pu.. plataforma al caraj..Son unos estafadores. Televisaron casi todos del Farsa y los del Madrid dejaron muchísimos sin televisar, lo dicho, unos timadores :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#47Mensaje

mertesacker escribió:Mou quiere que CR gane el pichichi, asi que el Madrid aun se juega algo
y por lo que vi el otro dia en el partido del putafarsa, Mou se lo va a meter a Pep aun mas duro :lol:

No me sorprenderia ver al tridente en ataque, con avisos que cuando vean a CR7 abierto que se lo pasen :D

50 goles y que la chupe el enano! :rezar:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#48Mensaje

Bueno mañana estaré en Los Carmenes viendo a nuestro Real Madrid, y la verdad que será un gustazo ver el pasillo, espero que el Real Madrid gané, y si marca Cristiano mejor, pero la verdad es que es un gustazo ver partidos de Liga siendo Campeones y sin tension ni nervios ningunos, solo a disfrutar.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#49Mensaje

Hoy es casi imposible acertar la alineacion del Real madrid, es casi imprevisible, pero yo apuesto por:

-------------- ------ADAN---------------------

ARBELOA---VARANE---ALBIOL---MARCELO

----------GRANERO----SAHIN---------------

DI MARIA----------KAKA-------CRISTIANO

-------------------BENZEMA-------------------

por cierto, se sabe ya la lista de convocados???

PD: se prevee que antes y durante el partido llueva mucho.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

Joaky escribió:Bueno mañana estaré en Los Carmenes viendo a nuestro Real Madrid, y la verdad que será un gustazo ver el pasillo, espero que el Real Madrid gané, y si marca Cristiano mejor, pero la verdad es que es un gustazo ver partidos de Liga siendo Campeones y sin tension ni nervios ningunos, solo a disfrutar.
A disfrutar Joaky.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#51Mensaje

Apuesto por una alineación titular parecida a la de Joaky. Creo que Benzema será titular por eso de ayudar a CR7 a conseguir el pichichi pero el resto serán todos o casi todos suplentes:

Adán; Altintop o Lass, Albiol, Varane, Marcelo; Granero, Sahin; Di Maria, Kaka, Ronaldo; Benzema.
Banquillo: Casillas; Ramos, Coentrao; Alonso, Khedira; Callejón, Higuaín.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#52Mensaje

Yo no sé si alguno de los nuestros hoy verá el balón... A ver si les funciona bien el Alka seltzer :lol:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#53Mensaje

DelBosque escribió:
Joaky escribió:Bueno mañana estaré en Los Carmenes viendo a nuestro Real Madrid, y la verdad que será un gustazo ver el pasillo, espero que el Real Madrid gané, y si marca Cristiano mejor, pero la verdad es que es un gustazo ver partidos de Liga siendo Campeones y sin tension ni nervios ningunos, solo a disfrutar.
A disfrutar Joaky.
Muchas gracias compañero, y si es con una victoria mejor, pero la verdad que ver al Real Madrid en vivo y sin presión por los puntos es una pasada...
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#54Mensaje

Yo estaré hoy en el estadio (soy socio del Granada) con el corazón partío. Por un lado quiero que el Madrid logre el récord de los 100 puntos, pero por otro la salvación del Granada aún no es matemática (aunque prácticamente es segura).

En cualquier caso espero ver un buen partido y que haya muchos goles. Por cierto alguien sabe dónde se hospedará el Madrid o si harán firma de autógrafos? Una foto con Mou sería la repera.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#55Mensaje

la verdad que no entiendo a algunos, de verdad!! es que no me entra en la cabeza.., siendo de Granada y querer que pierda, corazón partío, jugándonos la permanencia despues de 36 años (otra vez con el mismo), la cantidad de gente que se ha quedado por el camino y que no han vuelto a ver a su Graná en 1ª y querer que pierda por un puñetero pichichi que en el fondo no sirve pa ná. Que me lo expliquen, de verdad!!
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#56Mensaje

pirriasensigarate escribió:la verdad que no entiendo a algunos, de verdad!! es que no me entra en la cabeza.., siendo de Granada y querer que pierda, corazón partío, jugándonos la permanencia despues de 36 años (otra vez con el mismo), la cantidad de gente que se ha quedado por el camino y que no han vuelto a ver a su Graná en 1ª y querer que pierda por un puñetero pichichi que en el fondo no sirve pa ná. Que me lo expliquen, de verdad!!
La permanencia está prácticamente hecha, aunque aun no sea matemática. Y si por cualquier hecatombe no se consiguiera no será precisamente por el partido contra el Real Madrid. Y te lo dice un SOCIO del Granada que se deja su pasta para ver al equipo de sus amores (junto con el Real Madrid).
Última edición por Sergio86 el Sab May 05, 2012 2:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#57Mensaje

Explícame porqué está mas que hecha?

Somos quién peor lo tenemos, El Zaragoza gana sus 2 partidos con la gorra, el Villarreal con 1 punto que consiga nos supera, el triple empate a 43 entere Rayo, Zaragoza y Graná nos echa a 2ª, y como tengamos que jugárnosla todo en la última jornada en Vallekas, apañaos vamos, No sé donde ves tu que está mas que hecha, tío.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#58Mensaje

pirriasensigarate escribió:Explícame porqué está mas que hecha?

Somos quién peor lo tenemos, El Zaragoza gana sus 2 partidos con la gorra, el Villarreal con 1 punto que consiga nos supera, el triple empate a 43 entere Rayo, Zaragoza y Graná nos echa a 2ª, y como tengamos que jugárnosla todo en la última jornada en Vallekas, apañaos vamos, No sé donde ves tu que está mas que hecha, tío.
Tenemos 5 equipos por debajo, de los cuales 2 ya no nos pueden superar y uno está a 5 puntos a falta de que se disputen 6. Eso de que el Zaragoza gana sus partidos con la gorra lo dirás tú, y en caso de triple empate Granada, Villarreal, Zaragoza nos salvamos nosotros.

De hecho estoy abierto a apostarte algo a que el Granada no necesitará los 3 puntos de hoy para salvarse :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#59Mensaje

Yo veo al Granada y al Rayo peor que al Zaragoza, sobre todo porque ambos les guste o no, tienen bastante peor equipo.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#60Mensaje

degas escribió:Yo veo al Granada y al Rayo peor que al Zaragoza, sobre todo porque ambos les guste o no, tienen bastante peor equipo.
Por curiosidad, ¿cuántos partidos del Granada has visto este año? Porque hablas con una autoridad sobre el equipo que tiene que debes haber visto muchos.
Responder