segun se cuenta ,el problema con carvajal viene de la pretemporada , creo que fue este año o el pasado, mou se iba a llevar a carvajal con varios canteranos mas al stage en los angeles ,pero unos dias antes carvajal se fue con los amigos al rio y se hizo daño en la mano o el brazo ,y esto le sento mal a mou pq penso que era un acto de irresponsabilidad ,pq puso en riesgo su salud,
j30madr escribió:segun se cuenta ,el problema con carvajal viene de la pretemporada , creo que fue este año o el pasado, mou se iba a llevar a carvajal con varios canteranos mas al stage en los angeles ,pero unos dias antes carvajal se fue con los amigos al rio y se hizo daño en la mano o el brazo ,y esto le sento mal a mou pq penso que era un acto de irresponsabilidad ,pq puso en riesgo su salud,
:S no sabia esto.
Pues jodido esta que después del año que se marco Mou le siga poniendo la cruz por ese incidente.
Lo que si se dice es que Mou le gustan los laterales altos, lo cual es otra gilipollez, Marcelo es de la estatura de Carvajal y Arbeloa también anda por ahí, yo creo que simplemente pasa de él por que es canterano.
j30madr escribió:segun se cuenta ,el problema con carvajal viene de la pretemporada , creo que fue este año o el pasado, mou se iba a llevar a carvajal con varios canteranos mas al stage en los angeles ,pero unos dias antes carvajal se fue con los amigos al rio y se hizo daño en la mano o el brazo ,y esto le sento mal a mou pq penso que era un acto de irresponsabilidad ,pq puso en riesgo su salud,
Pues si es cierto, menuda tonteria. No es como para ponerle la cruz.
Pues si solo lo dan por el plus hay que modificar los datos del primer mensaje de este post....
Menuda ruina este año con el GOL....el 80% de los partidos los ha dado el plus....la temporada que viene lo quito.
Intruder escribió:Y fumar Coentrao que es?un acto de fe?
Pero tu no sabes que Fabio es portugués y costó 30 kilos?
Coentrao es el sueño madridista... ser malo jugando al futbol pero llegar al Madrid costando una fortuna y jugar todos los partidos como el culo y que aun así te quiera el técnico
trecool escribió:partido muy complicado el granada se juega la permanencia y nosptros venimos con la resaca del titulo de liga , hoy ni la olemos.
Y con los Señores "la pelota es toda mia y no la presto " Kaka y Di Maria me temo que Cristiano no pueda superar los 3 goles hoy
una verdadera lastima que el deforme se lleve la bota de oro pero yo le veo el lado bueno y le servira a cr7 para que se enfoque en titulos con el club y no personales
Kuryto_Madrid escribió:Yo los que espero que se den un juegazo hoy son Sahin y Granero
Lo unico que no se a quien podra de constructor, si pone a Granero moviendo el balon y a Sahin lo deja para recuperar, otra vez Sahin no podra lucirse, Sahin lo que necesita es ser el medio ofensivo.