Jornada 37 | Granada 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4146

#141Mensaje

sixto escribió:El partido que estamos haciendo es de vergüenza. Tendrían derecho los equipos que se están jugando el descenso de quejarse por la dejadez con que hemos enfocado el encuentro. Seguimos siendo el club raro que desde hace unos años para acá nos estamos empeñados ser. No me parece bien ser tan indecentes. :evil: :evil: :evil:

Solo falta que nos metan en un escandalo de descenso por dejarnos ganar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#142Mensaje

KAKA de los cojones... Ni un pu.. pase sabe hacer...
Borrar usuario 4361.

#143Mensaje

MrsCibeles escribió:Ni el Twitter funciona hoy.
hal2814 escribió:Que baile nos esta poniendo el Granada :shock: :oops:
¿A qué esperabas? Hemos ganado la liga, era claro que el partido de hoy lo va jugar la segúnda alineación con un gran hangeover de la celebración de Jueves. Y los de Granada se juegan la vida. Aunque es un poco temprano de hablar.

Lo que a mí me preocupe es el Pichichi.

Sami Khedira es un jugador TOP. Cómo se nota que no está, quién recupera los balones ahora...
pero no te enojes :lol:
Borrar usuario 4146

#144Mensaje

MrsCibeles escribió:Ni el Twitter funciona hoy.
hal2814 escribió:Que baile nos esta poniendo el Granada :shock: :oops:
¿A qué esperabas? Hemos ganado la liga, era claro que el partido de hoy lo va jugar la segúnda alineación con un gran hangeover de la celebración de Jueves. Y los de Granada se juegan la vida. Aunque es un poco temprano de hablar.

Lo que a mí me preocupe es el Pichichi.

Sami Khedira es un jugador TOP. Cómo se nota que no está, quién recupera los balones ahora...

Relax

Yo me lo estoy tomando con gracia :lol:

Lo cierto es que me duele que no se apoye a Cristiano a ganar el pichichi. Con Di Maria y Kaká era claro que no lo lograría. Necesita a Ozil y una media cancha con un contención ya sea Xabi o Khedira acompañando a Sahin y Granero.

Con el 11 de hoy le regalamos el pichichi a Messi
Borrar usuario 2522

#145Mensaje

pichelo21 escribió:Hoy perdemos la liga :meparto:
No me hace ni pu.. gracia la imagen que estamos ofreciendo ante un equipo, casi, de segunda sino hubiera aparecido el fantasma del Madrid aparecido en Los cármenes.Qué pena de campeón . :cry: :cry: :cry:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab May 05, 2012 9:35 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#146Mensaje

kakaaaaa!!! :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#147Mensaje

Kaká esta siendo exhibido hoy.

Carvalho se entiende por edad, Sahin por falta de ritmo. Pero Kaka no tiene "perdón de dios"

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#148Mensaje

que buen disparo de sahin!!
Borrar usuario 4361.

#149Mensaje

penosa imagen de campeon a nadie le sale nada y a kaka menos :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#150Mensaje

Buen disparo de Sahin.

Por lo demas ni a él ni a Granero los he visto casi.
Borrar usuario 4361.

#151Mensaje

kaka se davalua cada minuto que pasa :lol: :lol:
Borrar usuario 14562

#152Mensaje

Yo quiero los 100 puntos... Espero que haya remountada! :P

El Pichichi se complica...
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#153Mensaje

kaka con minutos y chuta casi fuera del estadio, sahin sin minutos y un poco mas y la lia... Ninguno esta haciendo un gran partido, pero se ve a una hora lejos quien lo intenta y trabaja para conseguirlo y quien pasa olimpicamente DE TODO..
Borrar usuario 4146

#154Mensaje

Sahin ya debería estar expulsado :lol: :lol: :lol: :lol:

Se esta pasando de vivo por que el arbitro no saca tarjetas :lol: :lol: :lol: :lol:
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#155Mensaje

Tranquilos, que salen Callejon y Pipa y las cosas serán mejor. Aunque, en serio, los nervios y la critica hay que reservarla a la próxima temporada y no para un partido que va sólo para el protocol. Y mañana le empienzan a critican a Mou, aunque cuando Del Bosque hizó el ridiculo post-Mundial - dijierón nada. Pero bueno, peridisimo "TOP". Si el Madrid jugaría con su primera alineación, sería falta de humilidaT, y ahora - es haciendo el ridiculo.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#156Mensaje

Di maria inexistente... Donde fue ese centro?
Borrar usuario 4361.

#157Mensaje

vaya trabajo le espera a mou en verano si ficha como este año con sus altintopes la vamos a pasar negras.
Borrar usuario 2522

#158Mensaje

Para ver esta mierda que está haciendo este equipo que ha sacado el portugués prefiero hacer otra cosa de más provecho y no perder el tiempo con este absurdo partido que ahora está arrastrando la imagen de todo un campeón. Me duelen estas cosas. :oops: :oops: :oops:
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#159Mensaje

Granero, DiMa, Sahin, Kaka' fuera de pequñas cositas desaparecidicimos, y la linea de defensas, peligrosisima para nosotros.
Borrar usuario 4146

#160Mensaje

huuuuuuuuuuuuy

Benzema es el unico que quiere jugar en serio hoy. Sabe que Cristiano se juega mucho.

Por que carajos Mou planteo así el partido !?
Responder