rupeni escribió:Estos siguen en Cibeles..............
Bueno, no nos extrañemos, creo que hubo un acuerdo tácito entre jugadores y cuerpo técnico después de proclamarnos campeones en Bilbao. El objetivo se consiguió y la cantidad de cambios que se hizo para jugar hoy sólo es indicación de que el día del desfile hasta Cibeles era también el inicio de las vacaciones de final de temporada.
Me alegro que se haya rectificado en la segunda parte. Se puede peredr pero nunca como jugamos en la primera parte y sinembargo me siento muy orgulloso de la segunda que hicimos. Este Madrid del 2º periodo es el campeón de liga. Bueno al enano después de sequía no le podían dejar irse con el rabito entre las piernas y le han echado una buena mano en forma de panaltys. Qué escándalo, yo estaría muy avergonzado por lo que ha pasado estos últimos siete encuentros. La verdad es que este Farsa vive en su Matrix personal y programa propio manejado por un monigote en forma de presidente de la RFEF. Qué asco me dan
Última edición por Borrar usuario 2522 el Sab May 05, 2012 10:59 pm, editado 2 veces en total.
ganamooooooss a por el record de puntos y sigan granada gritando messi,messi,messi jajajajajajajajaja y botellazo al arbitro me parto eso les pasa por lameculos del putafarsa yel deforme
campeones campeones oe oe oe con suerte pero ganamos a por los 100!!! y como grite el autogol del granada me aventaron piedras mis vecinos culerdos del coraje
No, sólo cuando se trate del enano drogata. Recuerda el gol de Alexis que vilmente se lo dieron al enano dopado. De veras, todo lo que rodea a este club es escandaloso.
Partido raaaaaro raaaaro
Me hubiese gustado que el granada no sufriera tanto y se quede en
Primera pero con lo del final se han condenado así mismo deberían haber
Tenido mas cabeza
Jaja, esa es otra.Conmtando con los 3 penalties de rigor que le tocarán, el Farsa puede marcar 6 perfectamente y quitarnos el ser el equipo mas goleador de la historia.El último partido habrá que jugarlo en serio, como sea.
Si, no dudo que el ultimo partido se vuelvan a inventar mas penalties para inflar el record de Messi.Nosotros tenemos que salir con todo y meter 4-5 goles para asegurar el record de puntos y el record de goles.
Por un lado contento porque el récord de los 100 puntos sigue a tiro, por otro lado muy cabreado porque un árbitro maño expresamente elegido a dedo puede costarle al Granada la permanencia.
Ya nos ibamos a ir al carajo, casi luego de perder Champions, nos quedábamos sin récord histórico y sin pichichi histórico.
Buneo por lo menos nos queda el récord de puntos.
Lo siento pero fue una burrada poner a Varane, Carvalho
En la última jornada debemos jugar con titulares y que no peligre el récord