benosteles escribió:Si, no dudo que el ultimo partido se vuelvan a inventar mas penalties para inflar el record de Messi.Nosotros tenemos que salir con todo y meter 4-5 goles para asegurar el record de puntos y el record de goles.
Si el caso es que como le den a esta gente que, está pasando, CR7 no se lleve la Bota de Oro, el luso no se la llevará y sabios dictadores tiene la santa RFEF con el Santo Padre Villar de todos los Santos como pontífice mayor. ¿EL record de goles? vereis como al Farsa le pitan otros 3 ó 4 penaltys contra el Betis y sólo para jod.. al Madrid que a pesar de esta gentuza es Campeón de España con Cataluña incluída.
Lo del arbitro maño es un esperpento mas de la federación o del comité pero en el partido todas las decisiones han sido perfectas, el penalti de libro y en cada córner había alguno mas. No se de q se quejan en Granada.
Quique Pina es de los personajes mas mafiosos del fútbol español.
Ya no nos alcanza el putafarsa en el récord de goles juegan de visita la última jornada y a lo mucho yo creo que meterían 4 goles al Betis , nosotros jugamos de local y mínimo metemos 2 o 3 es decir quedamos 120 a 117 por mas que quiera villar ensuciar lo que queda de liga la va a terminar chupando como dice maradona
JZR999 escribió:Lo del arbitro maño es un esperpento mas de la federación o del comité pero en el partido todas las decisiones han sido perfectas, el penalti de libro y en cada córner había alguno mas. No se de q se quejan en Granada.
De acuerdo en todo.Por lo que he leido el arbitraje fue correcto. La reacción de los jugadores del Granada es de impotencia, es dificil asumir la culpa, lo fàcil es echarsela a un tercero. La culpa la tienen ellos por celebrar la salvación antes de tiempo.
QUE SE ENTEREN EN GRANADA QUE EL ARBITRO QUE PITO EL RZ-RACING ERA ANDALÚZ. Y nadie ha llorado. El impresentable de Pina lleva calentando el partido toda la semana. Se disparò el cagómetro. GRACIAS MADRID!!!
Muchas quejas del Granada pero yo no vi nada anormal en el partido es mas me parece que se confiaron de mas y al final lo terminaro pagando porque oportunidades tuvieron para sentenciar el partido antes del 1-1 ahora se volverán mas antimadridistas que nunca por pardillos.
Bueno, al final el resultado enmascara lo que vi, un partidito que ojo.
En mi opinión, Sahin se ha retratao, nada de nada, kaka otro....ambos, cuando los cambiaron no se fueron al banquillo, yo creo que se fueron directamente a Recursos Humanos, la madre que los parió.
Se insistió mucho en que CR7 tenía que meter el gol y fue todo muy pastoso, no me gustó nada el partido, como tampoco, aunque entiendo que el Madrid hizo sus deberes y ya uno se deja llevar, no me gusta salir con un equipo con taaantos suplentes (algo que se le criticó al Sporting el año pasado) cuando hay equipos que se juegan la vida. El Madrid ha acabado la temporada, no tiene una final en los próximos días, razón de sobra para salir a dar una imagen por la entrada pagada y por profesionalidad.
Al final ganaron, pero de casualidad, lo bueno es que por mucho que protesten, no por el árbitro, menudo placaje en el área ¿de qué se quejan?
migtra escribió:Ojito a Sahin, que conociendo a Mourinho igual no lo volvemos a ver de blanco.
Es que, ante la duda de que jugó como jugó en Alemania, le daría una oportunidad en otro equipo cedido, pero NUNCA en el Madrid pensando que será lo que necesitamos y depositar la confianza en él.
Es él el que no confía en si mismo, se la da al de al lado, no arriesga nada, no inventa nada, no se le ve.....no podemos cometer el fallo de pensar que él es el fichaje que necesitamos el año que viene. No ha dado nivel fuera quién fuera hace un año....también Kaká fue balón de oro y se puede pirar.
joder ! pero que paso para que se montase tanto escandalo (no vi el partido)? desde luego que podrian haber evitado enviar un arbitro de Zaragoza pero no me parece motivo suficiente para este pollo.
El Granada cavó su propia tumba. Lo tenían todo a favor para salvarse y un penalti tonto y un gol en propia meta hacen que estén como están.
Totalmente culpa suya. Sea el árbitro de Zaragoza o de la Conchinchina.
Otra cosa es el ojo de los que designan colegiados...
Sergio86 escribió:
Para decir que la permanencia está prácticamente hecha (eso es lo que digo, no lo que tú quieres que diga) no me hace falta ser pitoniso, sencillamente hacer una lectura más o menos objetiva de la realidad.
Y de nuevo, estoy dispuesto a apostar a que el Granada se salva.
Yo estaré hoy en el estadio (soy socio del Granada) con el corazón partío. Por un lado quiero que el Madrid logre el récord de los 100 puntos, pero por otro la salvación del Granada aún no es matemática (aunque prácticamente es segura).
En cualquier caso espero ver un buen partido y que haya muchos goles. Por cierto alguien sabe dónde se hospedará el Madrid o si harán firma de autógrafos? Una foto con Mou sería la repera.
La permanencia está prácticamente hecha, aunque aun no sea matemática. Y si por cualquier hecatombe no se consiguiera no será precisamente por el partido contra el Real Madrid. Y te lo dice un SOCIO del Granada que se deja su pasta para ver al equipo de sus amores (junto con el Real Madrid).
Sergio86 escribió:
Para decir que la permanencia está prácticamente hecha (eso es lo que digo, no lo que tú quieres que diga) no me hace falta ser pitoniso, sencillamente hacer una lectura más o menos objetiva de la realidad.
Y de nuevo, estoy dispuesto a apostar a que el Granada se salva.
Yo estaré hoy en el estadio (soy socio del Granada) con el corazón partío. Por un lado quiero que el Madrid logre el récord de los 100 puntos, pero por otro la salvación del Granada aún no es matemática (aunque prácticamente es segura).
En cualquier caso espero ver un buen partido y que haya muchos goles. Por cierto alguien sabe dónde se hospedará el Madrid o si harán firma de autógrafos? Una foto con Mou sería la repera.
La permanencia está prácticamente hecha, aunque aun no sea matemática. Y si por cualquier hecatombe no se consiguiera no será precisamente por el partido contra el Real Madrid. Y te lo dice un SOCIO del Granada que se deja su pasta para ver al equipo de sus amores (junto con el Real Madrid).
Sigo diciendo exactamente lo mismo, de hecho lo que he dicho desde el principio es que el Granada no iba a necesitar estos 3 puntos para salvarse. Pero claro, para entender eso hay que leer lo que pongo y no lo que tú quieres que ponga (y tener un poquito de cerebro, que creo que va a ser lo que falla).
PD: Tres mensajes chorras después (llenísimos de argumentos ) sigues sin haber respondido. Y mi ofrecimiento de apuesta sigue en pie.
siempre nos acaban metiendo en todos los líos , salieron como toros ante un equipo de no habituales pudieron meter 2-0 en 7 minutos , Marcelo sacó el 2-0 bajo palos
nosotros jugamos sin tensión cosa lógica tras la resaca , según se oían resultados de otros campos se cagaron vivos sumando que sin un acoso constante los fuimos arrinconando
el penalty fue idiota , discutir que un agarrón de rugby empujón incluido no es penalty...... sin comentarios, a partir de ahi los 2 kg de caquita que llevaba cada jugador de granada los lastraba , aun asi 1 es mejor que 0 , autogol que los puede mandar a segunda , un empate o una victoria que hubieran tenido mas y este partido hubiera sido intrascendente , pero vender el victimismo ante el Madrid es demasiado goloso , de los CUATRO penaltis pitados al barca en dos partidos , se discute algo ?
JZR999 escribió:Lo del arbitro maño es un esperpento mas de la federación o del comité pero en el partido todas las decisiones han sido perfectas, el penalti de libro y en cada córner había alguno mas. No se de q se quejan en Granada.
De acuerdo en todo.Por lo que he leido el arbitraje fue correcto. La reacción de los jugadores del Granada es de impotencia, es dificil asumir la culpa, lo fàcil es echarsela a un tercero. La culpa la tienen ellos por celebrar la salvación antes de tiempo.
QUE SE ENTEREN EN GRANADA QUE EL ARBITRO QUE PITO EL RZ-RACING ERA ANDALÚZ. Y nadie ha llorado. El impresentable de Pina lleva calentando el partido toda la semana. Se disparò el cagómetro. GRACIAS MADRID!!!
¿Me estás comparando que el árbitro de vuestro partido fuera andaluz (casi 1 de cada 5 españoles lo es, y encima no nos llevamos demasiado bien unas provincias con otras) con que el de nuestro partido fuera zaragozano siendo casi todos en su familia socios del Zaragoza? Claaaaro que sí, con dos cojones muchacho.