Jornada 37 | Granada 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#281Mensaje

Yo quiero que el Granada se salve, pero se está equivocando. Ayer perdieron solos. Se encontraron un favor enorme de Mou, un equipo con muchos retazos y solo CR con ganas de pichichi, un equipo que venía de dos días de fiesta y sin tensión. Pero el penalti lo es, y hubo alguno más en cada corner y el gol en propia puerta es jodida mala suerte. Lo único criticable al arbitraje es, con lo que se juega el Granada dar 4 minutos, pero aún dando 3, hubiera llegado el 2º del Madrid. Nosotros le dimos facilidades al Granada y competimos el partido cumpliendo deportivamente con el resto de implicados.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#282Mensaje

zam escribió:Yo quiero que el Granada se salve, pero se está equivocando. Ayer perdieron solos. Se encontraron un favor enorme de Mou, un equipo con muchos retazos y solo CR con ganas de pichichi, un equipo que venía de dos días de fiesta y sin tensión. Pero el penalti lo es, y hubo alguno más en cada corner y el gol en propia puerta es jodida mala suerte. Lo único criticable al arbitraje es, con lo que se juega el Granada dar 4 minutos, pero aún dando 3, hubiera llegado el 2º del Madrid. Nosotros le dimos facilidades al Granada y competimos el partido cumpliendo deportivamente con el resto de implicados.
Si las quejas no van por el Madrid ni mucho menos, de hecho el Madrid ayer no pudo hacer menos de lo que hizo. Tampoco por el penalti, que lo es. Las quejas vienen porque se nos ponga a un señor zaragozano de familia de socios del Zaragoza a arbitrarnos cuando nos estamos jugando la permanencia contra, tachán tachán... el Zaragoza! Cuando menos es sospechoso.

Por lo demás yo sigo creyendo que nos salvamos, y que el que peor lo tiene ahora mismo es el Villarreal que se la juega contra un Pateti que se juega la temporada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#283Mensaje

Pero Sergio, como digo en el tema del Granada, no puedes centrarte desde el inicio de cada partido en esas cosas por que mira el desquicie del final cuando NO HUBO MALAS DECISIONES arbitrales. La actitud de la directiva está contagiando al equipo y la afición y solo queda 1 punto....
Borrar usuario 6897

#284Mensaje

Sergio86 escribió:
zam escribió:Yo quiero que el Granada se salve, pero se está equivocando. Ayer perdieron solos. Se encontraron un favor enorme de Mou, un equipo con muchos retazos y solo CR con ganas de pichichi, un equipo que venía de dos días de fiesta y sin tensión. Pero el penalti lo es, y hubo alguno más en cada corner y el gol en propia puerta es jodida mala suerte. Lo único criticable al arbitraje es, con lo que se juega el Granada dar 4 minutos, pero aún dando 3, hubiera llegado el 2º del Madrid. Nosotros le dimos facilidades al Granada y competimos el partido cumpliendo deportivamente con el resto de implicados.
Si las quejas no van por el Madrid ni mucho menos, de hecho el Madrid ayer no pudo hacer menos de lo que hizo. Tampoco por el penalti, que lo es. Las quejas vienen porque se nos ponga a un señor zaragozano de familia de socios del Zaragoza a arbitrarnos cuando nos estamos jugando la permanencia contra, tachán tachán... el Zaragoza! Cuando menos es sospechoso.

Por lo demás yo sigo creyendo que nos salvamos, y que el que peor lo tiene ahora mismo es el Villarreal que se la juega contra un Pateti que se juega la temporada.
Ya solo con poner a Carvalho.............¿que mas queréis? :lol:

Yo veo mal la designación del arbitro,no porque el arbitro sea dudoso,mas bien porque crea mas duda si cabe,poco inteligentes una vez mas los del comité designando al arbitro,pero si llega a pasar con un arbitro valenciano,por ejemplo,también se diría que estaba comprado por el Zaragoza.

Al final todo este rollo es inevitable.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#285Mensaje

zam escribió:Pero Sergio, como digo en el tema del Granada, no puedes centrarte desde el inicio de cada partido en esas cosas por que mira el desquicie del final cuando NO HUBO MALAS DECISIONES arbitrales. La actitud de la directiva está contagiando al equipo y la afición y solo queda 1 punto....
Al equipo tal vez, pero la afición ayer estuvo de 10. Animando al equipo de principio a fin, y por desgracia sufriendo.

Por cierto, se sabe algo de los precios para el Rayo-Granada? Estamos pensando en subir unos cuantos para allá.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#286Mensaje

Míralo en la web del RAYO. Mucha suerte al Granada, de verdad, le tengo mucho cariño a esa ciudad donde viví muy buenos años....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#287Mensaje

Al final el tiempo pone a cada uno en su lugar. Yo espero que se salve el Zaragoza y baje el Granada. Lo de ayer fue lamentable, Cani Benitez volviéndola a liar, y la directiva haciendo el mono y el vándalo como si de pandilleros se tratare, si a eso le sumas un presidente que esputa basura por la boca cada vez que habla y que el dueño italiano es uno de los mayores mafiosos del país pues....
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#288Mensaje

zam escribió:Míralo en la web del RAYO. Mucha suerte al Granada, de verdad, le tengo mucho cariño a esa ciudad donde viví muy buenos años....
Gracias tío!
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#289Mensaje

Sergio86 escribió:
aupamaños escribió:
JZR999 escribió:Lo del arbitro maño es un esperpento mas de la federación o del comité pero en el partido todas las decisiones han sido perfectas, el penalti de libro y en cada córner había alguno mas. No se de q se quejan en Granada.
Quique Pina es de los personajes mas mafiosos del fútbol español.
De acuerdo en todo.Por lo que he leido el arbitraje fue correcto. La reacción de los jugadores del Granada es de impotencia, es dificil asumir la culpa, lo fàcil es echarsela a un tercero. La culpa la tienen ellos por celebrar la salvación antes de tiempo.
QUE SE ENTEREN EN GRANADA QUE EL ARBITRO QUE PITO EL RZ-RACING ERA ANDALÚZ. Y nadie ha llorado. El impresentable de Pina lleva calentando el partido toda la semana. Se disparò el cagómetro. GRACIAS MADRID!!!
¿Me estás comparando que el árbitro de vuestro partido fuera andaluz (casi 1 de cada 5 españoles lo es, y encima no nos llevamos demasiado bien unas provincias con otras) con que el de nuestro partido fuera zaragozano siendo casi todos en su familia socios del Zaragoza? Claaaaro que sí, con dos cojones muchacho.
Claro que te lo comparo, muchacho.
Al un equipo andalúz le pitó un árbitro aragonés y a un equipo aragonés le pitó un árbitro andalúz.
Os habéis complicado la existencia VOSOTROS. El arbitraje fue correcto. El penalti es injusto? tiene la culpa el árbitro de que Ighalo falle una ocasión clamorosa contra Adán? tiene la culpa de que Cortés se meta un gol en propia? Si hubierais ganado no vendriais con estas. Además sois el único equipo no salvado que ha celebrado la salvación...

Me parece perfecto que 1 de cada 5 españoles sean andaluces, pero no todos son árbitros.
Si queréis salvaros lo que tenéis que hacer es ganar en Vallecas y dejar de llorar.
Con dos cojones, tan gordos como los de Manolo Jiménez y los jugadores del RZ.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#290Mensaje

degas escribió:Al final el tiempo pone a cada uno en su lugar. Yo espero que se salve el Zaragoza y baje el Granada. Lo de ayer fue lamentable, Cani Benitez volviéndola a liar, y la directiva haciendo el mono y el vándalo como si de pandilleros se tratare, si a eso le sumas un presidente que esputa basura por la boca cada vez que habla y que el dueño italiano es uno de los mayores mafiosos del país pues....
Lo de los jugadores fue lamentable. Al tal Benitez le van a caer de 8 a 12 partidos por listo, además es un tio que si fuera un poquito listo sería un super clase.
Ahora en el hilo del Granada C.F pondré unas informaciones que aclaran quién es el "señor" Pina, otro Agapito más.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#291Mensaje

Dani Benitez está sonao, le va a caer un buen paquete.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#292Mensaje

No entiendo la reacción de los jugadores del Granada, ahora se van a cargar de sanciones para el último partido...que es donde se juegan todo, parece que se les olvida que con un empate les puede servir.

PD: Ayer los maños eran mas Madridistas que Roncero. :sisi:
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#293Mensaje

aupamaños escribió:
Sergio86 escribió:
aupamaños escribió:
JZR999 escribió:Lo del arbitro maño es un esperpento mas de la federación o del comité
Al un equipo andalúz le pitó un árbitro aragonés y a un equipo aragonés le pitó un árbitro andalúz.
Os habéis complicado la existencia VOSOTROS. El arbitraje fue correcto. El penalti es injusto? tiene la culpa el árbitro de que Ighalo falle una ocasión clamorosa contra Adán? tiene la culpa de que Cortés se meta un gol en propia? Si hubierais ganado no vendriais con estas. Además sois el único equipo no salvado que ha celebrado la salvación...
Juas, juas, madre mía que forma más burda de ocultar información :facepalm:

A un equipo zaragozano le pitó un árbitro malagueño sin la más mínima relación, ni siquiera lejana, con el Granada CF; y a un equipo granadino le pitó un árbitro zaragozano de familia de socios del Zaragoza CF. Sí, igualitas las dos situaciones :D
RM8
Mensajes: 132
Registrado: Dic-2011

#294Mensaje

Sergio86 escribió: Juas, juas, madre mía que forma más burda de ocultar información :facepalm:

A un equipo zaragozano le pitó un árbitro malagueño sin la más mínima relación, ni siquiera lejana, con el Granada CF; y a un equipo granadino le pitó un árbitro zaragozano de familia de socios del Zaragoza CF. Sí, igualitas las dos situaciones :D
Aún con esas seguimos en las mismas. Quizás no sea totalmente justo, pero ¿tiene el árbitro culpa de que Cortés meta un gol en propia o que se fallen ocasiones ante Adán? No, ¿verdad? Habría que pedirle más cabeza a los jugadores porque ya me dirás qué sentido tiene buscarse sanciones cuando te juegas la vida en el último partido.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#295Mensaje

RM8 escribió:
Sergio86 escribió: Juas, juas, madre mía que forma más burda de ocultar información :facepalm:

A un equipo zaragozano le pitó un árbitro malagueño sin la más mínima relación, ni siquiera lejana, con el Granada CF; y a un equipo granadino le pitó un árbitro zaragozano de familia de socios del Zaragoza CF. Sí, igualitas las dos situaciones :D
Aún con esas seguimos en las mismas. Quizás no sea totalmente justo, pero ¿tiene el árbitro culpa de que Cortés meta un gol en propia o que se fallen ocasiones ante Adán? No, ¿verdad? Habría que pedirle más cabeza a los jugadores porque ya me dirás qué sentido tiene buscarse sanciones cuando te juegas la vida en el último partido.
No he visto a nadie decir ni que tenga la culpa de una cosa ni de la otra, pero es extremadamente sospechoso y desde luego hace que el equipo ante la más mínima duda se desquicie, como de hecho pasó tras el penalti. ¿Que la culpa de desquiciarse con esas cosas es de los jugadores? Pues puede ser, pero la designación de por sí es escandalosa, desacertada e indefendible.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#296Mensaje

Sergio86 escribió: Juas, juas, madre mía que forma más burda de ocultar información :facepalm:

A un equipo zaragozano le pitó un árbitro malagueño sin la más mínima relación, ni siquiera lejana, con el Granada CF; y a un equipo granadino le pitó un árbitro zaragozano de familia de socios del Zaragoza CF. Sí, igualitas las dos situaciones :D
Que si, que si, burda, absurda y todo lo que tu quieras. No respondes a mis preguntas, ya lo hago yo:
El penalti de libro, el arbitro no tiene la culpa de que Ighalo falle una ocasión clamorosa ni que Cortés se meta un gol en propia. Si el arbitraje os hubiera perjudicado entendería que os quejaseis por la procedencia del arbitro, pero es que no tenéis ningún motivo para hacerlo.
Asumir que os habéis complicado la vida vosotros y que tenéis una final en campo contrario y no podéis contar con tres jugadores fundamentales porque tuvieron muy pocas luces. A jugar y a callar.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#297Mensaje

aupamaños escribió:
Sergio86 escribió: Juas, juas, madre mía que forma más burda de ocultar información :facepalm:

A un equipo zaragozano le pitó un árbitro malagueño sin la más mínima relación, ni siquiera lejana, con el Granada CF; y a un equipo granadino le pitó un árbitro zaragozano de familia de socios del Zaragoza CF. Sí, igualitas las dos situaciones :D
Que si, que si, burda, absurda y todo lo que tu quieras. No respondes a mis preguntas, ya lo hago yo:
El penalti de libro, el arbitro no tiene la culpa de que Ighalo falle una ocasión clamorosa ni que Cortés se meta un gol en propia. Si el arbitraje os hubiera perjudicado entendería que os quejaseis por la procedencia del arbitro, pero es que no tenéis ningún motivo para hacerlo.
Asumir que os habéis complicado la vida vosotros y que tenéis una final en campo contrario y no podéis contar con tres jugadores fundamentales porque tuvieron muy pocas luces. A jugar y a callar.
Lee justo encima.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#298Mensaje

Se disparó el cagometro. Nada más que decir. Que lo paséis bien en Vallecas.
Patino
Mensajes: 1
Registrado: May-2012

#299Mensaje

gracias x y todos tus favores tu sabes q te tengo fe

Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Suerte y que tus deseos se cumplan

 
Responder