Sevilla F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
degas

#541Mensaje

Una pena lo de Koné, que jugadorazo se llevaron las lesiones :D
David_RM

#542Mensaje

Grande Kanouté, uno de los mejores jugadores de la historia de la liga:
Imagen

Y Navas on fire, en otra época sería titular indiscutible en la Selección.
rupeni

#543Mensaje

Uno de los mejores 300?400?, vamos digo yo.Ha sido muy buen jugador, pero de los mejores de la historia de la liga..........creo que eso son palabras mayores,Di Stefano,Puskas,Kubala.......Cruyff,Zidane,Hierro,Raul......Iniesta,CR7,Messi...............

Si que ha sido un jugador que ha dejado huella, diría que casi más por su carácter o sumada su calidad a su carácter para definir mejor lo que intento expresar.
MVC9

#544Mensaje

Kanoute a sido lo único bueno que ha tenido el Sevilla en los últimos años...una pena su marcha, porque era un buen jugador.
David_RM

#545Mensaje

rupeni escribió:Uno de los mejores 300?400?, vamos digo yo.Ha sido muy buen jugador, pero de los mejores de la historia de la liga..........creo que eso son palabras mayores,Di Stefano,Puskas,Kubala.......Cruyff,Zidane,Hierro,Raul......Iniesta,CR7,Messi...............

Si que ha sido un jugador que ha dejado huella, diría que casi más por su carácter o sumada su calidad a su carácter para definir mejor lo que intento expresar.
Claro, no uno de los 10 mejores pero si ha sido un jugador que ha dejado huella en su club y en la liga.
aupamaños

#546Mensaje

Grande Kanouté (y no solo de estatura).
Un delantero del montón en la Premier que llega a España sin hacer mucho ruido y triunfa, en ese aspecto siempre lo he comparado con Milosevic. Con apariencia de tocho pero con una clase impresionante. Le ha dado mucho al Sevilla F.C.
Borrar usuario 4361.

#547Mensaje

Sevilla rompe con Li-ning y ahora la marca umbro será la encargada de hacer las equipaciones =D> =D>
rupeni

#548Mensaje

Michel sigue la próxima temporada.
David_RM

#549Mensaje

Mal no lo habrá hecho Míchel cuando lo han renovado y todo el sevillismo está de acuerdo.
David_RM

#550Mensaje

Primer fichaje: Diego López. Se le ha escapado al Villarreal en su web. Pedazo de fichaje.
aepit

#551Mensaje

David_RM escribió:Primer fichaje: Diego López. Se le ha escapado al Villarreal en su web. Pedazo de fichaje.
pedazo de fichaje
Joaky

#552Mensaje

Buen fichaje el de Diego Lopez... han estado rápidos, aunque no soluciona los principales problemas del Sevilla.
zam

#553Mensaje

Kanoute es un de los delanteros más elegantes y con clase que vi en mucho tiempo.

El fichaje de Diego Lopez un acierto.
nicolasandres

#554Mensaje

Y el efecto Michel vuelve!! todos los canteranos que no triunfaron acá o quisieron irse tendrán acojo en el Sanchez Pizjuan hahaha pero en verdad fue otro buen trabajo de Monchi, a pesar de que no se revelado el precio, todos sabemos que el del nido dijo que tendría máximo 10-15 millones mas lo que obtengan de ventas para fichar, tampoco se ha mencionado que jugadores se usaron para abaratar la transacción...
nicolasandres

#555Mensaje

nicolasandres escribió:Y el efecto Michel vuelve!! todos los canteranos que no triunfaron acá o quisieron irse tendrán acojo en el Sanchez Pizjuan hahaha pero en verdad fue otro buen trabajo de Monchi, a pesar de que no se revelado el precio, todos sabemos que el del nido dijo que tendría máximo 10-15 millones mas lo que obtengan de ventas para fichar, tampoco se ha mencionado que jugadores se usaron para abaratar la transacción...
Bueno acaba o de leer que son 3,5 millones pero no menciona si entraron otros jugadores en la operación.
David_RM

#556Mensaje

En principio no entra nadie en la operación, aunque puede que la no renovación de Deivid puede que tenga algo que ver. 3,5 millones es un buen precio, los fichajes del Sevilla costarán como máximo 6-7 millones según tengo entendido.
Marado

#557Mensaje

Teniendo a dos porterazos como Palop y Varas no entiendo este fichaje, es un gran portero (aunque esta temporada a estado por debajo de su auténtico nivel) pero creo que al Sevilla lo que falta cubrir son otras posiciones.
migtra

#558Mensaje

Este año ha estado bastante regularcete.
rupeni

#559Mensaje

Buen portero y por 3.5 millones es un regalo creo recordar que pagó 6 kilos por él en su día el Villarreal.
zam

#560Mensaje

Marado escribió:Teniendo a dos porterazos como Palop y Varas no entiendo este fichaje, es un gran portero (aunque esta temporada a estado por debajo de su auténtico nivel) pero creo que al Sevilla lo que falta cubrir son otras posiciones.
Palop está más fuera que dentro, su tiempo pasó. Y Varas ha bajado mucho tras su gran sorpresa inicial.
Responder