Uno de los mejores 300?400?, vamos digo yo.Ha sido muy buen jugador, pero de los mejores de la historia de la liga..........creo que eso son palabras mayores,Di Stefano,Puskas,Kubala.......Cruyff,Zidane,Hierro,Raul......Iniesta,CR7,Messi...............
Si que ha sido un jugador que ha dejado huella, diría que casi más por su carácter o sumada su calidad a su carácter para definir mejor lo que intento expresar.
rupeni escribió:Uno de los mejores 300?400?, vamos digo yo.Ha sido muy buen jugador, pero de los mejores de la historia de la liga..........creo que eso son palabras mayores,Di Stefano,Puskas,Kubala.......Cruyff,Zidane,Hierro,Raul......Iniesta,CR7,Messi...............
Si que ha sido un jugador que ha dejado huella, diría que casi más por su carácter o sumada su calidad a su carácter para definir mejor lo que intento expresar.
Claro, no uno de los 10 mejores pero si ha sido un jugador que ha dejado huella en su club y en la liga.
Grande Kanouté (y no solo de estatura).
Un delantero del montón en la Premier que llega a España sin hacer mucho ruido y triunfa, en ese aspecto siempre lo he comparado con Milosevic. Con apariencia de tocho pero con una clase impresionante. Le ha dado mucho al Sevilla F.C.
Y el efecto Michel vuelve!! todos los canteranos que no triunfaron acá o quisieron irse tendrán acojo en el Sanchez Pizjuan hahaha pero en verdad fue otro buen trabajo de Monchi, a pesar de que no se revelado el precio, todos sabemos que el del nido dijo que tendría máximo 10-15 millones mas lo que obtengan de ventas para fichar, tampoco se ha mencionado que jugadores se usaron para abaratar la transacción...
nicolasandres escribió:Y el efecto Michel vuelve!! todos los canteranos que no triunfaron acá o quisieron irse tendrán acojo en el Sanchez Pizjuan hahaha pero en verdad fue otro buen trabajo de Monchi, a pesar de que no se revelado el precio, todos sabemos que el del nido dijo que tendría máximo 10-15 millones mas lo que obtengan de ventas para fichar, tampoco se ha mencionado que jugadores se usaron para abaratar la transacción...
Bueno acaba o de leer que son 3,5 millones pero no menciona si entraron otros jugadores en la operación.
En principio no entra nadie en la operación, aunque puede que la no renovación de Deivid puede que tenga algo que ver. 3,5 millones es un buen precio, los fichajes del Sevilla costarán como máximo 6-7 millones según tengo entendido.
Teniendo a dos porterazos como Palop y Varas no entiendo este fichaje, es un gran portero (aunque esta temporada a estado por debajo de su auténtico nivel) pero creo que al Sevilla lo que falta cubrir son otras posiciones.
Marado escribió:Teniendo a dos porterazos como Palop y Varas no entiendo este fichaje, es un gran portero (aunque esta temporada a estado por debajo de su auténtico nivel) pero creo que al Sevilla lo que falta cubrir son otras posiciones.
Palop está más fuera que dentro, su tiempo pasó. Y Varas ha bajado mucho tras su gran sorpresa inicial.