Gorki84 escribió:degas escribió:Es la copa de los equipos mediocres de Champions, los de segunda fila de las grandes ligas y medianías que se mueven por Europa.
El RM ha eliminado al Dinamo y al Ajax (fase de grupos) y al CSKA y Apoel (eliminatorias)
El Athletic ha eliminado al Trabzonspor en la previa, al Slovan y al Paris Sanit Germain (fase de grupos) Y al Torpedo, Manchester United, Schalke 04 y Sporting de Portugal (eliminatorias)
Puedes decir lo que quieras pero eso son los hechos. Y como serás de lo que piensas, como yo, que Mou ha vuelto a poner al RM en los más alto de Europa... pues mira donde nos ha puesto Bielsa. Pareces un culé; sólo lo que hacen ellos tiene importancia.
Acusarme de culé para defenderte, me hace gracia. Yo no digo que para un equipo como el Athletic una final de UEFA sea una pasada, pero visto con perspectiva, a mí me parece que la Europa League es de risa y ningún equipo quiere jugarla salvo que tengan opciones de estar en los cuartos de final porque es una ruina de competición.
De los que nombras, el United tiró la UEFA, el PSG está más interesado en la Ligue 1 y no sé a mi el Schalke me parece una verbena y el Sporting de Portugal juega Capel, ya me dirás.
Para vosotros es una oportunidad para ganar algo, para mí, lo repito, un trofeo de segunda que juegan los que juegan y por lo que juegan. Me da igual que te parezca mal mi opinión, yo no he faltado a nadie y lo que dije sobre equipos de segunda fila cámbialo por segundas espadas si así te molesta menos, pero es la verdad, os guste o no. Yo no soy un hincha loco por el Athletic, me cae simpático, sobre todo cuando jugaba Yeste, me caía bien el cabroncete pero eso no quita para decir lo que pienso os guste en Bilbao o en Cuenca, con todos mis respetos.
Ahora bien, para experimento sociológico es lo vuestro con Bielsa, vale que os hace jugar a algo, pero lo tratáis como si inventara el fútbol y otra cosa que me encanta es esa concepción de superioridad moral y futbolística sobre Mou, eso además de gracia me da lástima, y algo de vergüenza ajena. Valors y humildat.