UEFA Europa League 2011-12

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Gorki84

#101Mensaje

degas escribió:Es la copa de los equipos mediocres de Champions, los de segunda fila de las grandes ligas y medianías que se mueven por Europa.
El RM ha eliminado al Dinamo y al Ajax (fase de grupos) y al CSKA y Apoel (eliminatorias)

El Athletic ha eliminado al Trabzonspor en la previa, al Slovan y al Paris Sanit Germain (fase de grupos) Y al Torpedo, Manchester United, Schalke 04 y Sporting de Portugal (eliminatorias)

Puedes decir lo que quieras pero eso son los hechos. Y como serás de lo que piensas, como yo, que Mou ha vuelto a poner al RM en los más alto de Europa... pues mira donde nos ha puesto Bielsa. Pareces un culé; sólo lo que hacen ellos tiene importancia.
CRMadridista

#102Mensaje

Tiene mérito llegar a una final, y mas con el camino del athletic, hay que reconocerlo.El del Atlético, salvo el valencia, si que ha sido un chiste.....pero mas allá de eso, yo desde luego no cambiaría el estar en semis de champions por el ganar ese torneo.El jugarla implica un fracaso absoluto, por lo menos a los niveles que se mueve este club.

Solo hay que ver como tiran esta competición los clubes italianos(y lo que les pesa a éstos a la hora de coeficientes uefa) y con la falta de motivación que la jugaron los 2 clubes de Manchester.Hasta Evra, creo que fue,dijo que le daba vergüenza jugarla....
Gorki84

#103Mensaje

Gracias por reconocer nuestro mérito. CRMadridista, hace mucho tiempo que no hablaba contigo. Enhorabuena por la Liga.
migtra

#104Mensaje

El Athletic ha hecho una competición tremenda y algunos de sus partidos fueron de lo mejor de la temporada. Las cosas como son.
A mí lo que no me gusta de esta competición es lo de que el 3º de la fase de grupos de la champions pase a jugar la Ueffa. Para mí la desvirtúa.
CRMadridista

#105Mensaje

Gorki84 escribió:Gracias por reconocer nuestro mérito. CRMadridista, hace mucho tiempo que no hablaba contigo. Enhorabuena por la Liga.
De nada, que yo creo que la europa league está devaluada desde que la champions la juegan tantos equipo no significa que no reconozca el camino del athletic , que la ha jugado desde el principio al máximo nivel y que ha hecho una competición tremenda.Tanto, que creo que el hecho de estar ahí donde estais ha impedido que entreis en champions en liga.Creo que el cuarto puesto estaba a vuestro alcance sin muchos problemas.

Y yo también estoy de acuerdo en lo de que el tercero de champions la desvirtua.No obstante,generalmente estos equipos caen a las priemras de cambio.Salvo el Atlético, el año que la ganó, que pasó de hacer el ridículo en champions, creo recordar, sin ganar ni al famoso últimamente Apoel, a ganarla.
Borrar usuario 4361.

#106Mensaje

migtra escribió:El Athletic ha hecho una competición tremenda y algunos de sus partidos fueron de lo mejor de la temporada. Las cosas como son.
A mí lo que no me gusta de esta competición es lo de que el 3º de la fase de grupos de la champions pase a jugar la Ueffa. Para mí la desvirtúa.
Opino igual mucho premio para el tercer equipo en fase de grupos el jugar la copa de la uefa, deberían mejor aumentar equipos de otras ligas europeas.
degas

#107Mensaje

Gorki84 escribió:
degas escribió:Es la copa de los equipos mediocres de Champions, los de segunda fila de las grandes ligas y medianías que se mueven por Europa.
El RM ha eliminado al Dinamo y al Ajax (fase de grupos) y al CSKA y Apoel (eliminatorias)

El Athletic ha eliminado al Trabzonspor en la previa, al Slovan y al Paris Sanit Germain (fase de grupos) Y al Torpedo, Manchester United, Schalke 04 y Sporting de Portugal (eliminatorias)

Puedes decir lo que quieras pero eso son los hechos. Y como serás de lo que piensas, como yo, que Mou ha vuelto a poner al RM en los más alto de Europa... pues mira donde nos ha puesto Bielsa. Pareces un culé; sólo lo que hacen ellos tiene importancia.
Acusarme de culé para defenderte, me hace gracia. Yo no digo que para un equipo como el Athletic una final de UEFA sea una pasada, pero visto con perspectiva, a mí me parece que la Europa League es de risa y ningún equipo quiere jugarla salvo que tengan opciones de estar en los cuartos de final porque es una ruina de competición.

De los que nombras, el United tiró la UEFA, el PSG está más interesado en la Ligue 1 y no sé a mi el Schalke me parece una verbena y el Sporting de Portugal juega Capel, ya me dirás.

Para vosotros es una oportunidad para ganar algo, para mí, lo repito, un trofeo de segunda que juegan los que juegan y por lo que juegan. Me da igual que te parezca mal mi opinión, yo no he faltado a nadie y lo que dije sobre equipos de segunda fila cámbialo por segundas espadas si así te molesta menos, pero es la verdad, os guste o no. Yo no soy un hincha loco por el Athletic, me cae simpático, sobre todo cuando jugaba Yeste, me caía bien el cabroncete pero eso no quita para decir lo que pienso os guste en Bilbao o en Cuenca, con todos mis respetos.

Ahora bien, para experimento sociológico es lo vuestro con Bielsa, vale que os hace jugar a algo, pero lo tratáis como si inventara el fútbol y otra cosa que me encanta es esa concepción de superioridad moral y futbolística sobre Mou, eso además de gracia me da lástima, y algo de vergüenza ajena. Valors y humildat.
zam

#108Mensaje

Vamos ATHLETIC aupaaaaaaaaaaaaaaa a por los pupaaaaaaaaaaaas!!
benosteles

#109Mensaje

Yo voy con el Atletico, me gusta más y creo que son mucho mas eficientes.
Gorki84

#110Mensaje

degas, no te he acusado de culé sino de comportarte como uno de ellos (que como para ti, todo lo que consiguen los demás no tiene mérito)

No sé por qué te molesta tanto la humildad de Bielsa (que es auténtica porque lo es desde la cuna) Es que veo que lo repites mucho ¿Tal vez porque te gustaría ser humilde y no lo eres? :? En el informe Robinson de Don Marcelo, la encargada del bar de Newells (que guardaba la bicicleta con la que iba a entrenar el hijo del abogado más importante de Rosario) dice: “ Creíamos que era un chico pobre. Y no, no tenía nada de pobre. Era HUMILDE”

Minuto 2.50
[youtube]CvTl1b6Ydck[/youtube]
saratoga

#111Mensaje

la Europa League es un truño de dimensiones estratosfericas,nadie quiere jugarla si puede evitarlo.Emery dejo muy claro que preferian jugar la champions que pasar a la final de esto si le daban a elegir y casi siempre los equipos con opciones a ella se parte el culo por la CL.Algo debera hacer la UEFA para revalorizar esta competicion por que muchos clubes pasan hasta el...
Borrar usuario 4361.

#112Mensaje

Se le considera un trofeo menor pero ganarlo se celebra igual que uno grande 8-)
DelBosque

#113Mensaje

A mi me parece un trofeo bonito. Aunque también depende del año, hay años con grandes eliminatorias y muy buenos equipos y otros que son más flojos. La Champions por otra parte a partir de octavos suele ser apasionante siempre.
saratoga

#114Mensaje

Quizas haya bajado su expecatacion cuando se creo la Champions y se amplio el cupo de equipos en ella y ya no hacia falta ganar la liga para jugar ese trofeo,amen de el prestigio que da jugar la CL y las pasta que no tiene comparacion.
stewie

#115Mensaje

la UEFA, hay que reconocerlo, ha hecho de este torneo un trofeo muy bonito. es lo unico bueno que han hecho en una decada.a mi me ha llamado mas la atencion que la antigua UEFA, muy buena organizacion, con su himno (por cierto me mola mas este que el de la Champions :D ) y los equipos que caen en primera ronda de la Champiosn que jueguen aqui para darle mas nivel.
con quien voy? no son mis equipos mas favoritos, ademas con aficiones antimadridistas a mas no poder, pero solo espero que esté entretenido y por el nivel de futbol que ha demostrado en los partidos gordos, creo que ganará el Athletic.
degas

#116Mensaje

Gorki84 escribió:degas, no te he acusado de culé sino de comportarte como uno de ellos (que como para ti, todo lo que consiguen los demás no tiene mérito)

No sé por qué te molesta tanto la humildad de Bielsa (que es auténtica porque lo es desde la cuna) Es que veo que lo repites mucho ¿Tal vez porque te gustaría ser humilde y no lo eres? :? En el informe Robinson de Don Marcelo, la encargada del bar de Newells (que guardaba la bicicleta con la que iba a entrenar el hijo del abogado más importante de Rosario) dice: “ Creíamos que era un chico pobre. Y no, no tenía nada de pobre. Era HUMILDE”

Minuto 2.50
[youtube]CvTl1b6Ydck[/youtube]
Yo me creo que sea humilde, eso sí, no es un mileurista, no nos engañemos. Ahora ese es un buen detalle, como el de la habitación, pero que sea buena persona no quiere decir ni que sea mejor persona, y mucho menos mejor entrenador que Mourinho.
David_RM

#117Mensaje

Los humildes no presumen de humildad, y en este sentido me creo a Bielsa, cosa que no me pasaba con algunos de los humildes del Barça.

Lo que no entiendo es la obsesión (Gorki en este momento no hablo de ti claro) con contraponer los valores de los miembros de tu equipo a los valores de los miembros del Real Madrid. A veces parece que tenemos un equipo de indeseables...
MrsCibeles

#118Mensaje

Quién gane me da igual. Es impresionante, de todos los equipos - llegarón al final los que a mí me can mal, y con una afición de -10.
Espero un partido que sea por lo menos divertido de ver, y... ¡ojála que el Athletic le quita al F.C. Unicef la copa con un gol de Toquero! :meparto:
Gorki84

#119Mensaje

degas escribió:Yo me creo que sea humilde, eso sí, no es un mileurista, no nos engañemos. Ahora ese es un buen detalle, como el de la habitación, pero que sea buena persona no quiere decir ni que sea mejor persona, y mucho menos mejor entrenador que Mourinho.
La humildad no tiene nada que ver con el dinero que tengas. Hay quien es muy rico y es modesto....y hay quien es muy pobre y es soberbio. Para mí la humildad es una virtud fundamental (aunque no quiere decir que quien no la tenga sea una mala persona) Y sobre todo los es para formar chavales que tienen que aprender que lo importante no es el dinero que ganan con el fútbol…. que lo importante es el propio FÚTBOL. Y eso es lo que enseña Bielsa.

Mañana será un partido histórico para el Athletic Ojalá ganemos…. pero sería importante que gane el FÚTBOL. Y así ganaremos TODOS.

Salu2
jose_benz

#120Mensaje

Va a ganar el Athletic si o si! Y luego toquero ira por la Copa! :mrgreen:
Responder