Han probado a crear un jugador escaneando una foto de ustedes mismos? Joder, yo me he hecho y el parecido es espectacular, esta muy currada esa opcion la verdad...
feranswer84 escribió:Han probado a crear un jugador escaneando una foto de ustedes mismos? Joder, yo me he hecho y el parecido es espectacular, esta muy currada esa opcion la verdad...
Si me lo ha dicho un amigo, esta muy bien dice. XD
feranswer84 escribió:Han probado a crear un jugador escaneando una foto de ustedes mismos? Joder, yo me he hecho y el parecido es espectacular, esta muy currada esa opcion la verdad...
La pondria Flipy para q vieran el parecido...pero no me gusta poner mi careto por aki jaja. De todas maneras, haganse a la idea cuando a mi madre le dije...¿este quien es, mama? Y m dice...y tu q haces ahi? como hicistes eso? Jaja...
Saludos
feranswer84 escribió:La pondria Flipy para q vieran el parecido...pero no me gusta poner mi careto por aki jaja. De todas maneras, haganse a la idea cuando a mi madre le dije...¿este quien es, mama? Y m dice...y tu q haces ahi? como hicistes eso? Jaja...
Saludos
jaja anda Fer animate jeje o si no pon otra foto jaja.
Saludos tio.
feranswer84 escribió:La pondria Flipy para q vieran el parecido...pero no me gusta poner mi careto por aki jaja. De todas maneras, haganse a la idea cuando a mi madre le dije...¿este quien es, mama? Y m dice...y tu q haces ahi? como hicistes eso? Jaja...
Saludos
Ok jjajaja
Tambien se pode hacer con la Eye toy pero ya lo hice y ...