Lateral derecho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#301Mensaje

Real Madrid: Mourinho sigue pensando en el fichaje de Maicon


Imagen

La tentativa del PSG acerca del futuro traspaso de Maicon Douglas abre una nueva puerta al interés del Real Madrid el cual se activaría en 2012-13 dado que Mourinho confia plenamente en el nivel del brasileño, uno de los jugadores en forma si se mantiene vivo en el trabajo día tras día. El luso lo tuvo a sus ordenes e hizo sus mejores años, si llega a tener la oportunidad de trabajar junto a el podría ser uno de los mejores carrileros de Europa y del mundo con permiso de Dani Alves, su compi de Selección, ambos compiten para asegurarse la plaza de lateral.

Veterano de mucha valentía

Seguramente uno de los ” pero ” para pagar una gran suma es su edad, sus 30 años no son achacables, si mantiene su físico aguantara carro y carretas, de ahí que el técnico blanco pida el fichaje de Maicon, es un portento, un hombre fuerte y es una de las garantias en la zaga del Inter de Milan. El agente del jugador maneja la posibilidad de salir al finalizar el ejercicio y propone que se vende por debajo de los 20 millones de euros, un coste similar a lo que daba la disciplina de Chamartín en el verano de 2010-2011, justo en la llegada de Mou al banquillo.

http://www.nuevofutbol.com/2012/04/25/r ... de-maicon/
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#302Mensaje

Real Madrid: Se acerca el fichaje de Iraolaç


Imagen

De elegir lateral a día de hoy quien tiene más números de acabar de vestido de blanco es Ander Iraola, el carrilero del Athletic gana casi de calle a sus competidores, es un veterano y anda haciendo la mejor carrera conocida, nadie le supera en carrera, en colocación y lo mejor del todo, es español. Ander esta en la agenda de los dos grandes, el Barça tampoco le quita ojo a un chico de 29 años que de salir dejará dinero, su coste aproximado es de unos 15 millones de euros y el Bilbao no medita venderlo, es uno de los titularísimos.

Muy bien valorado

Del Bosque esta pensandose seriamente en llamarle para la Eurocopa 2012 de Polonia & Ucrania, puede ser junto a Arbeloa uno de los que actuen en la zona defensiva y el salmantino confia en que el crecimiento del jugador pase finalmente por terminar una campaña realmente buenísima en lo futbolístico. Si el Real Madrid lo quiere debe pagar unos 15 kilos y así el fichaje de Iraola se haría efectivo siempre que Bielsa junto a la directiva le deje marchar a final de la temporada, el casting de laterales se va achicando, entre los elegidos están Kyle Walker, Ivanovic, Glen Johnson y otros

http://www.nuevofutbol.com/2012/04/21/r ... de-iraola/
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#303Mensaje

¿Por qué no jugamos ya en San Mamés?.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#304Mensaje

Iraola??? humo.
aepit

#305Mensaje

Carvajal
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#306Mensaje

Yo fichaba a Van der Weil del Ajax o a Danilo del Oporto, pero fichaba, es decir, no me quedo con lo q hay ahora. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#307Mensaje

Ante todo, como primera y única opción, subiría a Carvajal. Sin discusión.

En el caso de que como parece no sea así, iría a por Iraola que es el que más me convence. Lo que pasa es que si también queremos a Javi Martínez, que espero que sea así, vamos a tener que decidir por uno de los dos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#308Mensaje

Lukasz Piszczek, del Dormunt, podría ser uno de los objetivos. 26 años, polaco (de los de Polonia), pero no se mucho de él.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#310Mensaje

Lo que le he visto no me parece gran cosa, es rápido y sube bien al ataque pero póco más, es tipo a VDW pero inferior al holandés.
Me parece mejor el lateral derecho de Francia Debuchy por ejemplo, el mismo Andreas Beck, sin contar a Walker o Danilo.

Antes traigo a Opare.
Corsario89
Mensajes: 8
Registrado: Nov-2011

#311Mensaje

Hoy en la tertulia de Radio Marca,Alfredo Duro ha dicho que tiene información muy fiable de que tanto el Madrid como el Barça están interesados en Iraola.Pero que la opción de Carvajal también está ganando mucho peso.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#312Mensaje

Iraola: 30 años, para eso voy a por Maicon, no creo, son jugadores demasiado veteranos.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#313Mensaje

Lateral de largo recorrido pero antes ficho a Walker, Danilo, VderWiel, Lahm, Opare, Inkoom, Isla, Johnson, Richards y por supuesto Carvajal. Es una gran putada haber soltado a Opare, joder q poca cabeza tenemos con los pocos canteranos q nos valen!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#314Mensaje

Iraola es perfil Arbeloa, notable en todo, sobresaliente en nada, perfiero a Lukasz Piszczek.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#315Mensaje

Hay poco lateral derecho, no se donde andaran o que progreso habran tenido los aurier, los opare (no se porque lo largamos la verdad), van der wiel, beck. De ultima maicon, pero nos van a arrancar la cabeza. El mono pereira, que se yo; pero alguno hay que traer.
Última edición por Masquerade el Lun May 07, 2012 10:47 pm, editado 1 vez en total.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#316Mensaje

yo iria por maicon, pero aparentemente buscan a alguien menor
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#317Mensaje

Corsario89 escribió:Hoy en la tertulia de Radio Marca,Alfredo Duro ha dicho que tiene información muy fiable de que tanto el Madrid como el Barça están interesados en Iraola.Pero que la opción de Carvajal también está ganando mucho peso.
No quiero fichar mas viejos, de 24 para abajo y mas para un lateral, y discrepo con los q dicen q hay excaves, pq vale q no hay Cafus pero los citados antes tienen gran nivel, coño q el Valencia va a fichar a VdWiel por 8 millones!!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#318Mensaje

Kyle Walker es mi favorito para el lateral derecho, eso si los 30-35 kilos no te los quita nadie.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#319Mensaje

La ultima es q el Real Madrid ah puesto una oferta de 13m€ por Mauricio Isla, recordando como esta el jugador ( tiene una rotura de ligamentos ) no es muy confiable su contratación, pero bueno, Maicon no es mala idea porque porque tiene 31 y vendría por menos de lo que vino Carvalho ( 8m€ ) no es mala idea y barato, pero bueno ojalá Mou tenga los huevos bien puestos y se suba a Carvajal o se apueste por Opare ( ya q es una bestia ) pero mmmm ya veremos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#320Mensaje

Más lesionados no, tras la renovación de Walker que era de lo poco salvable, ahora tenemos un problema para encontrar un lateral derecho que sea indiscutible.
Responder