Lateral derecho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Corsario89
Mensajes: 8
Registrado: Nov-2011

#321Mensaje

Para fichar medias tintas se sube a Carvajal.Iraola está bien pero ya tiene 29 años y no es muy superior a Arbeloa, Maicon ha hecho un muy buen final de temporada pero recordemos que ya tiene 31, a Lukasz Piszczek lo he visto 4 o 5 partidos en los que vi al Dormunt pero no me llamó la atención...recuerdo que era rápido pero no mucho más...si dicen que era mediocentro y no tiene muchos conceptos tácticos para que lo vamos a fichar?? walker sería el ideal pero si se va de precio y mou por coentraos si, pero si no está su amigo mendes de por medio 30 kilos no suelta ni de coña...si vamos a traer a un tio ya mayor y que no supera en mucho a Arbeloa nos quedamos con Carvajal, que no se que hay de malo en contar con él, pedimos cantera y el posiblemente mejor jugador de la cantera debería estar el año que viene en el primer equipo.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#322Mensaje

Walker es una maquina....y eso me lleva a pensar que la gente del Tottenham ficha de cojones,muy barato y muy bueno,ha hecho un equipazo nada mas que teniendo ojo y eso es de mirarse porque aqui pagamos caro por jugadores que otros ficharian por menos de la mitad....no se puede traer alguien que controle el mercado internacional?? o hay que seguir pagando chupocteros que solo van a cenas y demas historias??
Kyle Walker se ficho junto con el defensa Kyle Naughton por 11 millones de euros por LOS DOS y la cesion de Naughton....... :shock: :shock:...ahora lo puede vender por 30-40 kilos facil,de los 4 mejores laterales diestros del mundo,y por edad quizas el mejor.
Gareth Bale para mi el mejor lateral zurdo del mundo y uno de los 5 o 6 mejores extremos zurdos.....costo 9 millones de euros :facepalm: ,ahora a punto de cumplir los 23 se puede vender por 50-60 kilos y se lo rifan.
Para mi los dos mejores laterales del mundo los tiene el Tottenhan,aparte de ser los mas jovenes y le han costado 20 kilos,que es una tercera parte menos que Coentrao mas un defensa de 23 añitos de regalo en el paquete.
Tom huddleston...centrocampista todoterreno del corte de xabi alonso.
Mide casi 1.90,un futbolista de equilibrio como Xabi,que tiene una capacidad de pase privilegiada,para mi seria el sustituto ideal con 25 añitos.Es una de los centrocampistas de contencion que mas me gustan....
Le costo al equipo 3 millones de euros,no tiene un mercado alto pero podrian sacar por el 25-30 kilos,como poco 8 o 10 veces lo que costo :shock:
Aaron Lennon....extremo velociiiiisimo que tiene 25 tacos y costo poco mas de un millonde euros.
Uno de los jugadores mas rapidos y habilidosos del planeta,llega a la linea de meta y centra como pocos y aunque es un jugador poco regular por un millon de euros lo prefiero a Di Maria de lejos.
Scott Parker....otro futbolista pulmon que oxigena el equipo y hace una labor de contencion y esfuerzo impagable....ya es mayor para nosotros pero se ficho hace un año por 7 millones de euros,para mi jugador importantisimo a dia de hoy en cualquier equipo...ya no tiene mercado pero es un jugador clave barato.
Van der Vaart....no hay nada que no conoccamos de este futbolista,rinde genial y mas si lo compras por 11 millones.
Luka Modric....centrocampista genio de 26 tacos,uno de los fichajes mas caros del equipo porque costo 21 millones de euros,que es lo que nos piden a nosotros por cualquier jugador de nivel bajo.
El Arsenal ofrecio el ultimo dia de traspasos por el 48 millones de euros y rechazaron la oferta...es bastante irregular pero tiene una calidad incuestionable.
Sandro Ranieri....centrocampista defensivo de 1.88 al que Mou ya ha intentado fichar en dos ocasiones.
Costo 17 millones de euros con 20 años y ahora mismo no bajara de los 30 kilos como poco...de momento se dice que ya se han rechazado ofertas por el de 32.
A estos podriamos sumar a Dos Santos que costo 10 kilos o Defoe que costo 8....
Para mi uno de los mejores equipos de europa,de los mas jovenes y ed los que aspirara a todo si no se lo desmontan....lo mejor de todo,no es un city,ha hecho una plantilla con menos de 100 kilos,o para que lo entendamos los madristas,este equipo cuesta lo mismo que Kaka y Coentrao....y despues los ha hecho estrellas.
Por precio todos son importantisimos pero para mi tiene los dos mejores laterales del mundo y uno de los mejores centros del campo a coste de risa....este equipo con un delantero tipo Higuain opta por todo.
Y despues de la brasa me sigo preguntando una y otra vez quien ficha aqui y que hace el Madrid que no lo tiene en nomina ya :rezar:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#323Mensaje

Casi todos los que relatas son fichajes de ojeador, es decir apuestan por ellos porque saben que tienen potencial bastante antes de que demuestren lo que valen, de ahí su precio en el momento de ficharles, a los 2-3 años han potenciado por 4-5-6 lo que han invertido, eso es lo que echo de menos para el Castilla por ejemplo, pero eso es posible cuándo crees en tu organigrama y das sentido al grupo que has organizado, si mandas un ojeador al mundial s-17 y te dice, hay 6 potenciales cracks, dos centrales,Koren Gounter,Zouma, tres mediocampistas,Emre Can,Espericueta y Adryan y un delantero Coulybally, lo normal es que intentes traerlos a esa edad, no con 21-22 que valdrán 10 veces más, no digamos ya con 24-25 años.

Totalmente de acuerdo en Huddlestone, me parece un jugadorazo.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#324Mensaje

Yo subo a Carvajal o ficho a Walker.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#325Mensaje

rupeni escribió:Casi todos los que relatas son fichajes de ojeador, es decir apuestan por ellos porque saben que tienen potencial bastante antes de que demuestren lo que valen, de ahí su precio en el momento de ficharles, a los 2-3 años han potenciado por 4-5-6 lo que han invertido, eso es lo que echo de menos para el Castilla por ejemplo, pero eso es posible cuándo crees en tu organigrama y das sentido al grupo que has organizado, si mandas un ojeador al mundial s-17 y te dice, hay 6 potenciales cracks, dos centrales,Koren Gounter,Zouma, tres mediocampistas,Emre Can,Espericueta y Adryan y un delantero Coulybally, lo normal es que intentes traerlos a esa edad, no con 21-22 que valdrán 10 veces más, no digamos ya con 24-25 años.

Totalmente de acuerdo en Huddlestone, me parece un jugadorazo.
Pues de eso es de lo que hablo,que no entiendo a que esperamos para apostar por gente joven cuando siempre nos ha salido bien...hasta con Robinho doblamos su precio....lo que vale Marcelo que vino por 8 kilos,lo que costara Higuain o lo que saldria Sergio Ramos...Casillas...incluso Callejon.
Ahora que hablamos de laterales diestros nos olvidamos de Carvajal...de Opare...que me parecio un lateral acojonante cuando lo vi con su seleccion el año que lo ficho el Madrid.
Y nos ponemos a pensar que si Alves,que si Maicon....por favor,nos ofrecieron a Bale por 20 millones hace 2 años pero no debemos tener a nadie que mire estas cosas.
Al final es lo que dice Rupeni,yo lo que quiero es un buen ojeador tipo Monchi,que me compra barato y yo puedo vender caro,que si se equivoca casi siempre recupero mi pasta y si la pierdo no son 65 kilos como kaka....y no se quien sera el ojeador del Tottenham pero tiene un ojo que ya lo querria yo en el Madrid......
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#326Mensaje

Yo creo que el Madrid con los fichajes de Marcelo, Higuaín, Varane, Canales, Sahin, Özil, entre otros, apostó por gente joven.

Los fichajes de lateral derecho y mediocentro, deben de ir en esa línea.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#327Mensaje

Virgildo escribió:
rupeni escribió:Casi todos los que relatas son fichajes de ojeador, es decir apuestan por ellos porque saben que tienen potencial bastante antes de que demuestren lo que valen, de ahí su precio en el momento de ficharles, a los 2-3 años han potenciado por 4-5-6 lo que han invertido, eso es lo que echo de menos para el Castilla por ejemplo, pero eso es posible cuándo crees en tu organigrama y das sentido al grupo que has organizado, si mandas un ojeador al mundial s-17 y te dice, hay 6 potenciales cracks, dos centrales,Koren Gounter,Zouma, tres mediocampistas,Emre Can,Espericueta y Adryan y un delantero Coulybally, lo normal es que intentes traerlos a esa edad, no con 21-22 que valdrán 10 veces más, no digamos ya con 24-25 años.

Totalmente de acuerdo en Huddlestone, me parece un jugadorazo.
Pues de eso es de lo que hablo,que no entiendo a que esperamos para apostar por gente joven cuando siempre nos ha salido bien...hasta con Robinho doblamos su precio....lo que vale Marcelo que vino por 8 kilos,lo que costara Higuain o lo que saldria Sergio Ramos...Casillas...incluso Callejon.
Ahora que hablamos de laterales diestros nos olvidamos de Carvajal...de Opare...que me parecio un lateral acojonante cuando lo vi con su seleccion el año que lo ficho el Madrid.
Y nos ponemos a pensar que si Alves,que si Maicon....por favor,nos ofrecieron a Bale por 20 millones hace 2 años pero no debemos tener a nadie que mire estas cosas.
Al final es lo que dice Rupeni,yo lo que quiero es un buen ojeador tipo Monchi,que me compra barato y yo puedo vender caro,que si se equivoca casi siempre recupero mi pasta y si la pierdo no son 65 kilos como kaka....y no se quien sera el ojeador del Tottenham pero tiene un ojo que ya lo querria yo en el Madrid......
Ojeadores los tenemos y muy buenos, la dirección tca del RM está llena de informes hechos en su día cuándo no eran nadie de CR7,Kaka,Pato,Ibra,Carvlho,Nani.............el problema es que no se les hace caso, los tenemos para no hacerles caso, esa es la diferencia con Monchi, el andaluz va a un mundial juvenil y dice hay un tal Alves que anda cómo un avión, me lo quedaría y al día siguiente Del Nido le dá el visto bueno para fichar y negociar, resultado, Alves 1.5 millones de euros.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#328Mensaje

Pues podria ser rupeni,porque no se donde he leido yo tambien que rechazamos a Kaka,o a Cr7 en su dia porque eran muy jovenes.
Lo de Alves la verdad que ha sido otro de los fichajes estrella del Sevilla....el defensa mas caro de la historia de nuestra liga.
Pato le costo al Milan 20 kilos y el Madrid no queria pasar de 18....a dia de hoy esta claro que se equivocaron....me acuerdo de Ferdinand o de Ballack que llego a estar hecho por 12 millones....de Nesta....es vergonzoso la verdad.
Me imagino que la culpa de todo esto entonces la tiene que tener el presidente que este tomando decisiones porque si la culpa fuese de otro me imagino que rodarian cabezas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#329Mensaje

Casos que me di cuenta:

Cr7 ( 8m€ )
Kaka ( 11m€ )
Pato ( 9m€ )
Xavi ( 16m€ )


Y el mas reciente:

Souleyman Coulibaly ( 500,000€ )
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#330Mensaje

steven2409 escribió:Casos que me di cuenta:

Cr7 ( 8m€ )
Kaka ( 11m€ )
Pato ( 9m€ )
Xavi ( 16m€ )


Y el mas reciente:

Souleyman Coulibaly ( 500,000€ )
Jugadores jovenes que se han rechazado?.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#331Mensaje

steven2409 escribió:Casos que me di cuenta:

Cr7 ( 8m€ )
Kaka ( 11m€ )
Pato ( 9m€ )
Xavi ( 16m€ )


Y el mas reciente:

Souleyman Coulibaly ( 500,000€ )
Ronaldinho :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#332Mensaje

También me valen:
- Soldado (0 €)
- Mata (0 €)
- Negredo (0 €)
- Borja Valero (0 €)

Laterales derechos completos en el mercado no hay, excepto Alves. El que venga debe ser uno ofensivo para compensar a Arbeloa, que seguirá siendo el titular en los partidos contra rivales más fuertes. Para mí el ideal es Carvajal, y del mercado el único que me convence es Iraola.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#333Mensaje

El problema de Iraola es que es muy mayor...y aun asi jamas nos lo venderian y menos barato,yo para eso subo a Carvajal fijo.
O se trae a Walker o Carvajal,y de hecho prefiero gastarme la pasta en dos centrocapistas buenos buenos y subir a Carvajal,si da y se puede Walker pero sin olvidar que el problema de este equipo esta en el centro del campo y para eso necesitamos dos tios de construccion.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#334Mensaje

El fichaje de un lateral derecho está siendo un quebradero de cabeza. Pocas veces el Madrid ha tenido tantos problemas en dar con el jugador ideal, en elegir el nombre. Sobre la mesa hay informes de candidatos de medio mundo, pero ninguno termina de convencer a Mou al cien por cien. Por unas cosas u otras, el Madrid no ha dado con el elegido, el titularísimo que el luso quiere para el carril diestro.

No es una cuestión de fichar. Opciones hay muchas y mañana mismo se podría cerrar un compañero para Arbeloa. El problema es que Mou ha puesto el listón muy alto. Quiere un lateral total, que vaya bien en ataque y en defensa, y a día de hoy el mercado no le ofrece lo que el técnico blanco busca. Hablando claro: Mou quiere "un Maicon".

A día de hoy, hay tres galácticos en el lateral derecho. Sin embargo, por distintos motivos, todos ellos parecen totalmente inaccesibles. El propio Maicon ya no es ni la sombra de lo que era cuando Mourinho lo convirtió en el objetivo número uno en su primer proyecto en el Real Madrid. Lleva dos campañas malas, cumplirá 31 años en julio y, aunque ha terminado bien la temporada, su rendimiento genera muchas dudas. Además, Mou terminó decepcionado con él cuando se descolgó pidiendo más dinero al Real Madrid.

Superclases
Los otros dos son Lahm y Alves. El defensa del Bayern es otro crack, pero sacarlo de Múnich es imposible. En el caso de Alves, que tiene pie y medio fuera del Barça, ni se lo han planteado -"aunque cosas más difíciles se han visto en el fútbol", apuntan en el Madrid-. Con esta terna se cierra el grupo de los galácticos, al que de alguna manera se podría subir en breve Micah Richards, el defensa del City. Otro que tiene el cartel de intocable. Ivanovic, del Chelsea, también está ahí, pero es otro que resulta misión casi imposible.

Fuera de este grupo de laterales top, Mourinho no encuentra el jugador perfecto. Si la pasada temporada tenía claro que el jugador que quería para reforzar el lateral zurdo era Coentrao, ahora no tiene nada claro quién puede ser el fichaje idóneo para competir el puesto a Arbeloa.

Mourinho quiere un lateral mixto, que ataque y defienda bien. En el caso de tener que sacrificar un aspecto del juego, se daría prioridad al ofensivo. Arbeloa es una garantía a nivel defensivo, pero le cuesta más sorprender arriba y esa carencia es la que quiere zanjar el técnico portugués de una vez por todas.

Es el problema que tenía el año pasado en el otro lateral y que solucionó el pasado verano. Contaba con Marcelo, posiblemente el mejor lateral izquierdo a nivel ofensivo, pero con serios problemas defensivos. Por eso llegó Coentrao, que se ha jugado casi todos los partidos grandes de la temporada.

El último nombre que ha salido a la luz, el del polaco del Dortmund, Lukasz Piszczek, cuadra con el deseo de Mou de tener una baza más ofensiva en el carril diestro. Se trata de un extremo reconvertido, al estilo de Juanfran en el Atlético, y lleva veneno en cada una de sus incorporaciones. Pero flojea a nivel defensivo.

En busca de un Maicon
El resto de los candidatos están en una situación similar a la de Piszczek, bien en una cosa y mal en otra. En definitiva, que no hay ningún currículo que termine de cuadrar en la idea de un Mou al que el hecho de haber tenido a Maicon en sus filas le hace ser muy exigente. Sabe que la perfección existe -el brasileño fue una de las claves del triplete del Inter con el luso en el banquillo- y quiere intentar encontrarla. Pero está muy difícil porque, a día de hoy, el mercado parece que no lo ofrece. Y los pocos que hay no están al alcance.

La opción de mirar a la cantera es, a día de hoy, muy difícil. Los informes de Carvajal son buenísimos, pero Mou quiere un titular, no un simple refuerzo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#335Mensaje

Hay que apostar por laterales jóvenes, Maicon hasta los 23 años estaba en Brasil, todavía recuerdo cuándo nos eliminó el Monaco que jugaban Maicon y Evra de laterales y eran dos jóvenes con gran progresión pero que andaban por los 23-24 años y aquel año que llegaron a la final de champions fué cuándo se consagraron, ahora mismo salvo Lahm,Maicon y Alves que son los laterales consagrados los demás son jugadores que están en progresión y los mejores de ellos para mi son Danilo,Walker,Opare, Inkoom y quizá Carvajal y Montoya a plazo más lejano.

Si Walker no sale por lo que sea iría a por Danilo aunque aún no sea titular en Porto, tiene un potencial bestial y es el que mejor y con más calidad ataca.

Otra opción sería VDW aunque yo confiaba mucho más en él hace 2-3 años y desde entonces parece un tanto estancado, a ver si hace una buena Euro, visto lo que hay en el mercado esperaría a ver la Euro si alguno apunta cosas que aún no hemos visto aunque Danilo y los africanos no estarán ahí.
moliblanc
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2009

#336Mensaje

rupeni escribió:Hay que apostar por laterales jóvenes, Maicon hasta los 23 años estaba en Brasil, todavía recuerdo cuándo nos eliminó el Monaco que jugaban Maicon y Evra de laterales y eran dos jóvenes con gran progresión pero que andaban por los 23-24 años y aquel año que llegaron a la final de champions fué cuándo se consagraron, ahora mismo salvo Lahm,Maicon y Alves que son los laterales consagrados los demás son jugadores que están en progresión y los mejores de ellos para mi son Danilo,Walker,Opare, Inkoom y quizá Carvajal y Montoya a plazo más lejano.

Si Walker no sale por lo que sea iría a por Danilo aunque aún no sea titular en Porto, tiene un potencial bestial y es el que mejor y con más calidad ataca.

Otra opción sería VDW aunque yo confiaba mucho más en él hace 2-3 años y desde entonces parece un tanto estancado, a ver si hace una buena Euro, visto lo que hay en el mercado esperaría a ver la Euro si alguno apunta cosas que aún no hemos visto aunque Danilo y los africanos no estarán ahí.
me ha parecido leer que walker ha renovado....¿?para mi hoy por hoy de lo que conozco lo mejorcito es lahm y alves.La cuestión es si merece la pena invertir tanta pasta en un lateral y más aún viendo lo de coentrao....
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#337Mensaje

moliblanc escribió:
rupeni escribió:Hay que apostar por laterales jóvenes, Maicon hasta los 23 años estaba en Brasil, todavía recuerdo cuándo nos eliminó el Monaco que jugaban Maicon y Evra de laterales y eran dos jóvenes con gran progresión pero que andaban por los 23-24 años y aquel año que llegaron a la final de champions fué cuándo se consagraron, ahora mismo salvo Lahm,Maicon y Alves que son los laterales consagrados los demás son jugadores que están en progresión y los mejores de ellos para mi son Danilo,Walker,Opare, Inkoom y quizá Carvajal y Montoya a plazo más lejano.

Si Walker no sale por lo que sea iría a por Danilo aunque aún no sea titular en Porto, tiene un potencial bestial y es el que mejor y con más calidad ataca.

Otra opción sería VDW aunque yo confiaba mucho más en él hace 2-3 años y desde entonces parece un tanto estancado, a ver si hace una buena Euro, visto lo que hay en el mercado esperaría a ver la Euro si alguno apunta cosas que aún no hemos visto aunque Danilo y los africanos no estarán ahí.
me ha parecido leer que walker ha renovado....¿?para mi hoy por hoy de lo que conozco lo mejorcito es lahm y alves.La cuestión es si merece la pena invertir tanta pasta en un lateral y más aún viendo lo de coentrao....
Sí ha renovado, creo que hasta 2017 , por eso digo que si no sale hay que ir por otros.

Lahm no es fichable, para mí es el mejor, gran futbolista, polivalente, super profesional y buena persona y al retrasado de Alves no lo quiero ver con la camiseta del RM ni lóco, prefiero repescar a Chendo.

Es que el resto o son muy jóvenes o son bastante normalitos. A ver si VDW destaca en la Euro, aunque tiene también un montón de pretendientes, Valencia entre ellos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#338Mensaje

O Walker, o Carvajal.
Avatar de Usuario
zanetti
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2011

#339Mensaje

rupeni escribió:Hay que apostar por laterales jóvenes, Maicon hasta los 23 años estaba en Brasil, todavía recuerdo cuándo nos eliminó el Monaco que jugaban Maicon y Evra de laterales y eran dos jóvenes con gran progresión pero que andaban por los 23-24 años y aquel año que llegaron a la final de champions fué cuándo se consagraron...
Maicon llegó al año siguiente al Mónaco procedente del Cruzeiro. Los laterales de aquel sorprendente Mónaco finalista de Champions eran Hugo Ibarra y el mencionado Evra. Después estuvo allí dos temporadas antes de recalar en el Inter.

Al margen de ése detalle, estoy de acuerdo con la esencia de tu mensaje.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#340Mensaje

Aunque Walker haya renovado todavia es fichable, no seria la primera vez que un equipo renueva a un jugador y lo vende a los dos meses.
Responder