Yo estoy en parte de acuerdo con él: Pienso que no es un jugador para las contras, pero sólo si el equipo basa el 70 por ciento de su juego en éstas (como nosotros), y durante muchos partidos por temporada. El alemán ha demostrado que el físico simplemente no le da para tanto correr.Tamerlan escribió:Mirate la contra del 1-2 contra el barça y ahí me dices si encaja en un sistema de contras o no. Basicamente, si en un sistema de contras no tienes un buen pasador no te sirve de nada tener a ronaldo porque a saber donde le puede llegar la pelota.ahyur escribió:Estoy de acuerdo contigo Andes, es un jugador q acaba reventado en cada partido, y eso, q aqui muchos lo identifican como una buena señal , no deja más q entrever la falta de compenetración q hay sencillamente, porque los q tendrian q hacer las labores defensivas tp son unos expertos hasta llegar x supuesto a la linea de los centrales. Tiene magia, calidad a raudales, es un armador de juego tremendo, coincido con todos y cada uno de los comentarios leidos hasta llegar al del propio Andes, porque esa es la realidad y no otra, esas son sus cualidades, pero es q insisto en comentar, (y ya lo dejo porque lo último q pretendo es acaparar el foro) q es un jugador q para mi, personalmente, no encaja en un sistema de contras; como minimo si hubiera más incorporaciones de los laterales pues a lo mejor otro gallo cantaria, pero es q el Madrid cuando se juega el cuello cuando se juega el ser o no ser no juega así, juega con un montón de tios defendiendo y otros q salen a la contra como galgos tras una liebre, no hay especulación, no hay juego de equipo, solo hay trabajo táctico, fisico y resultadista, y ahí la magia, pinta poco. Esa es mi opinión sin pretender ofender a nadie. Un saludo a todo el foro.
De resto, si vamos a jugar usando las contras sólo como recurso, ahí si que estoy de acuerdo contigo, sin un buen pasador una contra prometedora se te jode en dos o tres pases.