A excepción de este año por la eliminación del United (que tiro la competición) y el City, esta competición la suelen jugar equipos de segunda fila. Osea, vamos a comparar a equipos como el Hannover, Sporting Lisboa, Fulham, AZ, Twente... con Bayern, Real Madrid, Barcelona, Chelsea, Arsenal...
raulista1301 escribió:A excepción de este año por la eliminación del United (que tiro la competición) y el City, esta competición la suelen jugar equipos de segunda fila. Osea, vamos a comparar a equipos como el Hannover, Sporting Lisboa, Fulham, AZ, Twente... con Bayern, Real Madrid, Barcelona, Chelsea, Arsenal...
Y ya ves el interés que pusieron los de Manchester...
si algún año tenemos la mala suerte de quedar terceros en fase de grupos o mal posicionados en liga y vamos al uefa??? la mandamos a la mierda solo porque si??? no me la sabía ,espero entonces que nunca juguemos esta competición porque si la vamos a tirar a las primeras solo porque no viste
trecool escribió:si algún año tenemos la mala suerte de quedar terceros en fase de grupos o mal posicionados en liga y vamos al uefa??? la mandamos a la mierda solo porque si??? no me la sabía ,espero entonces que nunca juguemos esta competición porque si la vamos a tirar a las primeras solo porque no viste
eso no es mala suerte,es un desastre.Se de equipos buenos que les toca jugarlas y no se la toman enserio,prefieren pelear por sus competiciones caseras y por puestos de CL
trecool escribió:si algún año tenemos la mala suerte de quedar terceros en fase de grupos o mal posicionados en liga y vamos al uefa??? la mandamos a la mierda solo porque si??? no me la sabía ,espero entonces que nunca juguemos esta competición porque si la vamos a tirar a las primeras solo porque no viste
eso no es mala suerte,es un desastre.Se de equipos buenos que les toca jugarlas y no se la toman enserio,prefieren pelear por sus competiciones caseras y por puestos de CL
Sin ir más lejos el Manchester United este año.
Es que ellos mismos lo reconocen,lo he leido en entrevistas
Joder si nos toca jugarla la tendremos que pelear, es un título, pero no se discuta que ser octavofinalista en Champions es un premio mayor que caer a esta competición. Luego claro, te dicen que si caer en semis en Champs o ganar esto, pos prefieres ganar, pero de primeras eliges SEGUIR COMPITIENDO la Champions!
En mi opinion no existen torneos segundones, los que si existen son equipos segundones y generalmente son los que no compiten por todos los torneos disponibles.
No sé ustedes pero yo quiero que venga el brasileño Diego, ¡es un crack! A Özil lo ponemos por la derecha como se ha hecho últimamente y vendamos a Kaká que lamentablemente nunca pudo ser el del Milan y para colmo cobra igual que Cristiano, ¡vaya herejía!
clash0 escribió:No sé ustedes pero yo quiero que venga el brasileño Diego, ¡es un crack! A Özil lo ponemos por la derecha como se ha hecho últimamente y vendamos a Kaká que lamentablemente nunca pudo ser el del Milan y para colmo cobra igual que Cristiano, ¡vaya herejía!
Diego juega cuando le sale de las pelotas, hace un par de años no lo queria nadie en europa. Otro ronaldinho.
Joaky escribió:A mi me da absolutamente igual el que gane la final. Pero creo que ganará el Atletico de Madrid, le veo un equipo con más caracter ganador.
Eso es un chiste ¿no?
No, es en serio, el Cholo de ha dado mucho caracter y me parece un equipo mas rocoso, ademas tiene a tres jugadores que marcan la diferencia Adrian, Diego y sobretodo Facao. El Atheltic que tiene un juego mas vistoso pero a la vez le veo muy blandito.
Entiendo que pudiera parecer un chiste, pero me refiero a caracteristicas actuales con lo de caracter ganador, no a la historia del Atleti, que entonces si que sería un chiste, como ellos mismo han querido expresar en el ultimo video.
Creo que tras ver el partido ahora puedes entiender mejor a lo que me refería. Las finales son para los crack y en el Atleti había dos de clase mundial (Falcao y Diego).
Sin ir más lejos el Manchester United este año.
pues el manu terminó el año ganando NADA y mas de un seguidor seguro preferiría ganar aunque sea al uefa a no ganar una nada pero bueno en gustos no se puede complacer a todos
es un titulo que premia el fracaso , para poder jugarla has de quedar 5 en la liga lo cual para un equipo grande es un fracaso , o no pasar la fase de grupos de la champions lo que es aun mas fracaso