UEFA Europa League 2011-12

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
raulista1301

#161Mensaje

A excepción de este año por la eliminación del United (que tiro la competición) y el City, esta competición la suelen jugar equipos de segunda fila. Osea, vamos a comparar a equipos como el Hannover, Sporting Lisboa, Fulham, AZ, Twente... con Bayern, Real Madrid, Barcelona, Chelsea, Arsenal... :roll:
degas

#162Mensaje

Qué le digan al Atleti, que prefiere, la champions o la EL.
raulista1301

#163Mensaje

trecool escribió:
Ankrus escribió:Nada, nos eliminamos en la fase de grupos, y venga, a jugar la Europa League. :roll:
No la ganamos porque es una mierda =D> =D> mandamos al alevín =D> =D>
No la ganamos porque siempre nos clasificamos para Champions. O preferirías quedar 5º y jugar Europa League?
zam

#164Mensaje

raulista1301 escribió:A excepción de este año por la eliminación del United (que tiro la competición) y el City, esta competición la suelen jugar equipos de segunda fila. Osea, vamos a comparar a equipos como el Hannover, Sporting Lisboa, Fulham, AZ, Twente... con Bayern, Real Madrid, Barcelona, Chelsea, Arsenal... :roll:
Y ya ves el interés que pusieron los de Manchester...
saratoga

#165Mensaje

¿ a ver quien ha dicho eso?no debe ser de aqui porque no me lo explico
Borrar usuario 4361.

#166Mensaje

si algún año tenemos la mala suerte de quedar terceros en fase de grupos o mal posicionados en liga y vamos al uefa??? la mandamos a la mierda solo porque si??? no me la sabía ,espero entonces que nunca juguemos esta competición porque si la vamos a tirar a las primeras solo porque no viste :roll: :roll: :roll:
saratoga

#167Mensaje

trecool escribió:si algún año tenemos la mala suerte de quedar terceros en fase de grupos o mal posicionados en liga y vamos al uefa??? la mandamos a la mierda solo porque si??? no me la sabía ,espero entonces que nunca juguemos esta competición porque si la vamos a tirar a las primeras solo porque no viste :roll: :roll: :roll:
eso no es mala suerte,es un desastre.Se de equipos buenos que les toca jugarlas y no se la toman enserio,prefieren pelear por sus competiciones caseras y por puestos de CL
raulista1301

#168Mensaje

saratoga escribió:
trecool escribió:si algún año tenemos la mala suerte de quedar terceros en fase de grupos o mal posicionados en liga y vamos al uefa??? la mandamos a la mierda solo porque si??? no me la sabía ,espero entonces que nunca juguemos esta competición porque si la vamos a tirar a las primeras solo porque no viste :roll: :roll: :roll:
eso no es mala suerte,es un desastre.Se de equipos buenos que les toca jugarlas y no se la toman enserio,prefieren pelear por sus competiciones caseras y por puestos de CL
Sin ir más lejos el Manchester United este año.
saratoga

#169Mensaje

raulista1301 escribió:
saratoga escribió:
Es que ellos mismos lo reconocen,lo he leido en entrevistas
zam

#170Mensaje

Joder si nos toca jugarla la tendremos que pelear, es un título, pero no se discuta que ser octavofinalista en Champions es un premio mayor que caer a esta competición. Luego claro, te dicen que si caer en semis en Champs o ganar esto, pos prefieres ganar, pero de primeras eliges SEGUIR COMPITIENDO la Champions!
benosteles

#171Mensaje

En mi opinion no existen torneos segundones, los que si existen son equipos segundones y generalmente son los que no compiten por todos los torneos disponibles.

Lo del United a mi me parecio de pena ajena.
raulista1301

#172Mensaje

Preguntadle simplemente a uno del Atleti que competición le gustaría jugar el año que viene, a ver que responde.
saratoga

#173Mensaje

prefiero jugar semis,la pasta tambien cuenta,y lo que sueltan pñor llegar a semis no lo ven ganando la EL
clash0

#174Mensaje

No sé ustedes pero yo quiero que venga el brasileño Diego, ¡es un crack! A Özil lo ponemos por la derecha como se ha hecho últimamente y vendamos a Kaká que lamentablemente nunca pudo ser el del Milan y para colmo cobra igual que Cristiano, ¡vaya herejía!
Masquerade

#175Mensaje

clash0 escribió:No sé ustedes pero yo quiero que venga el brasileño Diego, ¡es un crack! A Özil lo ponemos por la derecha como se ha hecho últimamente y vendamos a Kaká que lamentablemente nunca pudo ser el del Milan y para colmo cobra igual que Cristiano, ¡vaya herejía!
Diego juega cuando le sale de las pelotas, hace un par de años no lo queria nadie en europa. Otro ronaldinho.
Joaky

#176Mensaje

Joaky escribió:
DelBosque escribió:
Joaky escribió:A mi me da absolutamente igual el que gane la final. Pero creo que ganará el Atletico de Madrid, le veo un equipo con más caracter ganador.
Eso es un chiste ¿no?

:D
No, es en serio, el Cholo de ha dado mucho caracter y me parece un equipo mas rocoso, ademas tiene a tres jugadores que marcan la diferencia Adrian, Diego y sobretodo Facao. El Atheltic que tiene un juego mas vistoso pero a la vez le veo muy blandito.

Entiendo que pudiera parecer un chiste, pero me refiero a caracteristicas actuales con lo de caracter ganador, no a la historia del Atleti, que entonces si que sería un chiste, como ellos mismo han querido expresar en el ultimo video.
Creo que tras ver el partido ahora puedes entiender mejor a lo que me refería. Las finales son para los crack y en el Atleti había dos de clase mundial (Falcao y Diego).
Borrar usuario 4361.

#177Mensaje

raulista1301 escribió:
saratoga escribió:
pues el manu terminó el año ganando NADA y mas de un seguidor seguro preferiría ganar aunque sea al uefa a no ganar una nada O_o O_o pero bueno en gustos no se puede complacer a todos :mrgreen:
GONZICRACK

#178Mensaje

El dia que veamos levantar al Real Madrid una EL despedirse del lujo que vivimos años anteriores...
Borrar usuario 4361.

#179Mensaje

hay que llamar a florentino para que regrese las 2 que se ganaron en los 80's al Videoton y al FC Köln :sisi: :sisi: me acabo de enterar que no valen NADA.
jako

#180Mensaje

es un titulo que premia el fracaso , para poder jugarla has de quedar 5 en la liga lo cual para un equipo grande es un fracaso , o no pasar la fase de grupos de la champions lo que es aun mas fracaso

quien quiere que el Madrid gane este titulo ?
Responder