Lateral derecho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#341Mensaje

zanetti escribió:
rupeni escribió:Hay que apostar por laterales jóvenes, Maicon hasta los 23 años estaba en Brasil, todavía recuerdo cuándo nos eliminó el Monaco que jugaban Maicon y Evra de laterales y eran dos jóvenes con gran progresión pero que andaban por los 23-24 años y aquel año que llegaron a la final de champions fué cuándo se consagraron...
Maicon llegó al año siguiente al Mónaco procedente del Cruzeiro. Los laterales de aquel sorprendente Mónaco finalista de Champions eran Hugo Ibarra y el mencionado Evra. Después estuvo allí dos temporadas antes de recalar en el Inter.

Al margen de ése detalle, estoy de acuerdo con la esencia de tu mensaje.
Cierto, Maicon llegó al Monaco en el verano de 2004 y nuestra eliminatoria fué en marzo/abril, lo que sí recuerdo es verlos a los dos jugar de laterales con el Mónaco y hacer grandes partidos.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#342Mensaje

Walker es totalmente fichable...al final el renovar es por blindar al jugador pero por 35 kilos aproximadamente lo venden...en mi opinion es el mejor de todos,el mas joven,el mas potente y el mas rapido de lejos.
Yo o el o Carvajal.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#343Mensaje

Walker hay q descartarlo pq acaba de renovar y por menos de 30 no sale y no merece la pena tanta pasta habiendo laterales como Danilo o VderWiel q son de nivel parecido al ingles.
Iría a por Danilo y si no el holandés aunq parece q está cerca de la Roma.
Borrar usuario 13322

#344Mensaje

¿No hay ningún buen lateral derecho español que pueda estar al nivel del Madrid?
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#345Mensaje

rupeni escribió:
zanetti escribió:
rupeni escribió:Hay que apostar por laterales jóvenes, Maicon hasta los 23 años estaba en Brasil, todavía recuerdo cuándo nos eliminó el Monaco que jugaban Maicon y Evra de laterales y eran dos jóvenes con gran progresión pero que andaban por los 23-24 años y aquel año que llegaron a la final de champions fué cuándo se consagraron...
Maicon llegó al año siguiente al Mónaco procedente del Cruzeiro. Los laterales de aquel sorprendente Mónaco finalista de Champions eran Hugo Ibarra y el mencionado Evra. Después estuvo allí dos temporadas antes de recalar en el Inter.

Al margen de ése detalle, estoy de acuerdo con la esencia de tu mensaje.
Cierto, Maicon llegó al Monaco en el verano de 2004 y nuestra eliminatoria fué en marzo/abril, lo que sí recuerdo es verlos a los dos jugar de laterales con el Mónaco y hacer grandes partidos.
El negro Ibarra?? Pedazo de lateral. También los eliminó de la Intercontinental del 2000. Ídolo de Boca Juniors.

No les gusta Micah Richards?
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#346Mensaje

Micah richards fue mi preferido hace un par de temporadas...en mi opinion ha bajado muchisimo...tambien me gustaba Corluka pero mas de lo mismo...Danilo me parece un crack,ya dije que era una verguenza que el madrid no lo hubiese fichado cuando salio casi regalado,seria una buena opcion pero donde esta habria que poner mucha pasta por el y a mi Walker me sigue pareciendo mucho mejor...
VDW me parece una estafa,en defensa es un caos y ya no es tan incisivo como antes......asi que primera opcion Walker sin dudarlo y sino Danilo,pero me gusta mucho mas el primero.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18621
Registrado: Mar-2011

#347Mensaje

Si no se da lo de Walker me gustaría Richards, a mi me encanta.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#348Mensaje

richards tambien me gusta, con el buen desenvolvimiento como lateral derecho de zabaleta, los del city podrian soltar a micah
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#349Mensaje

El Madrid, en busca del lateral derecho perfecto

Imagen

El fichaje de un lateral derecho está siendo un quebradero de cabeza. Pocas veces el Madrid ha tenido tantos problemas en dar con el jugador ideal, en elegir el nombre. Sobre la mesa hay informes de candidatos de medio mundo, pero ninguno termina de convencer a Mou al cien por cien. Por unas cosas u otras, el Madrid no ha dado con el elegido, el titularísimo que el luso quiere para el carril diestro.

No es una cuestión de fichar. Opciones hay muchas y mañana mismo se podría cerrar un compañero para Arbeloa. El problema es que Mou ha puesto el listón muy alto. Quiere un lateral total, que vaya bien en ataque y en defensa, y a día de hoy el mercado no le ofrece lo que el técnico blanco busca. Hablando claro: Mou quiere "un Maicon".

A día de hoy, hay tres galácticos en el lateral derecho. Sin embargo, por distintos motivos, todos ellos parecen totalmente inaccesibles. El propio Maicon ya no es ni la sombra de lo que era cuando Mourinho lo convirtió en el objetivo número uno en su primer proyecto en el Real Madrid.

Lleva dos campañas malas, cumplirá 31 años en julio y, aunque ha terminado bien la temporada, su rendimiento genera muchas dudas. Además, Mou terminó decepcionado con él cuando se descolgó pidiendo más dinero al Real Madrid.

Superclases
Los otros dos son Lahm y Alves. El defensa del Bayern es otro crack, pero sacarlo de Múnich es imposible. En el caso de Alves, que tiene pie y medio fuera del Barça, ni se lo han planteado -"aunque cosas más difíciles se han visto en el fútbol", apuntan en el Madrid-. Con esta terna se cierra el grupo de los galácticos, al que de alguna manera se podría subir en breve Micah Richards, el defensa del City. Otro que tiene el cartel de intocable. Ivanovic, del Chelsea, también está ahí, pero es otro que resulta misión casi imposible.

Fuera de este grupo de laterales top, Mourinho no encuentra el jugador perfecto. Si la pasada temporada tenía claro que el jugador que quería para reforzar el lateral zurdo era Coentrao, ahora no tiene nada claro quién puede ser el fichaje idóneo para competir el puesto a Arbeloa.

Mourinho quiere un lateral mixto, que ataque y defienda bien. En el caso de tener que sacrificar un aspecto del juego, se daría prioridad al ofensivo. Arbeloa es una garantía a nivel defensivo, pero le cuesta más sorprender arriba y esa carencia es la que quiere zanjar el técnico portugués de una vez por todas.

Es el problema que tenía el año pasado en el otro lateral y que solucionó el pasado verano. Contaba con Marcelo, posiblemente el mejor lateral izquierdo a nivel ofensivo, pero con serios problemas defensivos. Por eso llegó Coentrao, que se ha jugado casi todos los partidos grandes de la temporada.

El último nombre que ha salido a la luz, el del polaco del Dortmund, Lukasz Piszczek, cuadra con el deseo de Mou de tener una baza más ofensiva en el carril diestro. Se trata de un extremo reconvertido, al estilo de Juanfran en el Atlético, y lleva veneno en cada una de sus incorporaciones. Pero flojea a nivel defensivo.

En busca de un Maicon
El resto de los candidatos están en una situación similar a la de Piszczek, bien en una cosa y mal en otra. En definitiva, que no hay ningún currículo que termine de cuadrar en la idea de un Mou al que el hecho de haber tenido a Maicon en sus filas le hace ser muy exigente. Sabe que la perfección existe -el brasileño fue una de las claves del triplete del Inter con el luso en el banquillo- y quiere intentar encontrarla. Pero está muy difícil porque, a día de hoy, el mercado parece que no lo ofrece. Y los pocos que hay no están al alcance.

La opción de mirar a la cantera es, a día de hoy, muy difícil. Los informes de Carvajal son buenísimos, pero Mou quiere un titular, no un simple refuerzo.


http://bit.ly/Jghgs7
Última edición por steven2409 el Jue May 10, 2012 4:30 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#350Mensaje

El Dortmund declara intransferible a Piszczek

El campeón alemán, Borussia Dortmund, declaró hoy intransferibles a los internacionales polacos Lucasz Piszczek y Robert Lewandowski, saliendo así al paso de rumores que ponen a los dos jugadores en la mira de varios grandes clubes europeos.

"Pueden ahorrarse el trabajo de presentar ofertas por Piszczek o por Lewandowski. No los vamos a vender por ningún dinero del mundo. No queremos competir con los bancos, sino tener un equipo fuerte", dijo el gerente deportivo del Dortmund, Hans Joachim Watzke,Lewandowski, como centrodelantero, fue en esta temporada el goleador del equipo y tiene contrato hasta 2014.


Piszczek, que brilló como lateral derecho con gran vocación ofensiva, está ligado al Dortmund hasta 2016. A diferencia de lo que ocurre con los dos polacos, el destino del volante japonés Shinji Kagawa todavía no está clarificado.

Kagawa tiene contrato hasta 2013 y el Dortmund quiere renovar, pero el japonés se muestra indeciso y esto podría precipitar su venta
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#351Mensaje

lateral derecho de 24 años con experiencia en champions

Van der Wiel entra en escena
El Real Madrid se ha interesado por él, acaba contrato el año que viene y el Ajax lo tiene que vender
El pase se podría fijar en cerca de 10 millones de euros
El Valencia ofreció 6,7 'kilos' pero no cerró la operación



Se estrecha el cerco sobre el próximo lateral derecho del Real Madrid, uno de los refuerzos prioritarios que busca José Mourinho para la próxima temporada. El internacional holandés del Ajax de Ámsterdam Gregory van der Wiel es una de las opciones que más gusta en la zona noble del Real Madrid.

Se trata de un lateral joven (24 años), fiable y con proyección ofensiva -ha logrado tres goles esta temporada, a pesar de haber estado lesionado durante buena parte del año-, que conjuga ambición y ganas de lograr títulos con la experiencia que le da ser uno de los fijos en su selección nacional, con la que llegó a ser subcampeón del mundo en Sudáfrica.

Puede presumir de galones no sólo como internacional con Holanda, sino también en Champions League con el Ajax, con el que ha sido un fijo en las dos últimas ediciones, disputando como titular los 12 partidos de su equipo en la competición.

El futbolista se encuentra ahora mismo de vacaciones en Curaçao, en las Antillas holandesas, a la espera de incorporarse a la preconcentración con Holanda para preparar la Eurocopa.

La situación contractual de Van der Wiel es más que favorable para su salida del club: termina contrato el año que viene y se marcharía gratis. De hecho, su futuro estuvo vinculado con el Valencia, que alcanzó un acuerdo con el futbolista pero que no llegó a cerrarse entre los clubes. Ofrecían 6,7 millones mientras que los holandeses pedían 12. El acuerdo se hubiera cerrado en cerca de 9, pero los valencianistas no terminaron de decidirse a la contratación, algo que no gustó al jugador, que ahora prefiere esperar a que finalice la Eurocopa para resolver su futuro. La Roma también está interesada en su fichaje.

En cualquier caso, el joven carrilero vería con buenos ojos ligar su futuro al Real Madrid de Mourinho y el Ajax de Ámsterdam lo vendería por una cantidad de entre 9 y 10 kilos, una cifra más que asumible para el conjunto blanco.

En el debe de Van der Wiel está su gusto excesivo por sumarse al ataque, descuidando en ocasiones su labor como zaguero, una circunstancia táctica en la que Mourinho ya ha demostrado su excelente trabajo en el Real Madrid, con jugadores como Marcelo o Sergio Ramos.



Si no viene Walker es de los mejores que hay en el mercado, hace tres años me encantaba lo que pasa que desde entonces parece estancado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#352Mensaje

A mi Van der Wiel no me gusta nada. Defiende peor que Marcelo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#353Mensaje

Si el mendrugo hubiera ido metiendo esta temporada a Carvajal en partidos ya decididos para ver como respondia igual ahora no teniamos este dilema.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#354Mensaje

RC3 escribió:igual ahora no teniamos este dilema.
El dilema está resuelto, al menos para el 60% de los que ésta temporada hemos visto al Castilla en más de 10 ocasiones.
Para mi gusto, debería venir un lateral derecho tipo Alves para alternar con Arveloa y jugar más que Arveloa, al menos en la banda derecha.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#355Mensaje

Me parece que no va venir ninguno, y si viene alguno sera mayor de 28 años.
algarfer
Mensajes: 6
Registrado: May-2012

#356Mensaje

Ficharía sin duda a Walker, aunque el principal proble de este es su precio....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#357Mensaje

Encontrar un buen lateral derecho es difícil, ya se aviso. Por duro que parezca, Arbeloa es de los mejores.

Creo que la cosa queda en arriesgarnos pagando o arriesgarnos sin pagar.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#358Mensaje

No es por Arbeloa, es por la estabilidad. Tiene que tener un compañero, cómo la pareja de los leterales izquierdos: Marcelo y Coentrao.
Será imposible que jugará todos los partidos sin descando. Lo que es de los mejores, esta claro.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#359Mensaje

RC3 escribió:Si el mendrugo hubiera ido metiendo esta temporada a Carvajal en partidos ya decididos para ver como respondia igual ahora no teniamos este dilema.

No has pensado que a lo mejor el dilema solo lo tienes tu y que mourinho ya sabe perfectamente lo que puede aportar a este equipo " en el futuro "

Pq digo yo q sino no se le hubiese traido, y de no valer ya se hablaria de su salida, como con pedro leon o canales...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#360Mensaje

Dottore escribió:
RC3 escribió:Si el mendrugo hubiera ido metiendo esta temporada a Carvajal en partidos ya decididos para ver como respondia igual ahora no teniamos este dilema.

No has pensado que a lo mejor el dilema solo lo tienes tu y que mourinho ya sabe perfectamente lo que puede aportar a este equipo " en el futuro "

Pq digo yo q sino no se le hubiese traido, y de no valer ya se hablaria de su salida, como con pedro leon o canales...

¿No se le hubiese traido? A quien? No se si estamos hablando de distintas cosas o de distinto jugador.
Responder