MrsCibeles escribió:@Ian-Saint Stark
Yo sé perfectamente que dijo. Dejad me la liberdad de decirlo. Y esto, ya es un insulto y una provocación. Pero bueno, no voy ni debatir con ustedes ni decir nada. Además, antes de llamar a mí una ignorante, por favor, haztus deberes de casa - si pienses que lo de resultadista a Barça les llamó sólo yo, te equivocas.
Quizás sepas lo que digas, pero no sabes expresarlo. Y porqué? Porque hay términos cuyo significado no conoces bien No me acuses falsamente,
nunca he dicho que no fueras libre de decir lo que te parezca....... pero cómo pretendes que respetemos tu opinión,
si estás insistiendo en usar palabras con significado totalmente diferente a lo que dices, además de encima querer discutírselo a alguien que sí habla ese idioma desde que nació 
.
Mira de nuevo el ejemplo que te puse, es como si un día me chateara contigo y repente tú me bendigas con la palabra ''Shalom'', y yo me ofendiera y enojara contigo. Luego tú me explicas que no, que Shalom no es un insulto, pero yo aún así insisto en que sí lo es....
y sólo porque a mí me parece. Qué pensarías de mí, o qué me dirías si eso pasara? Probablemente que soy un ignorante prepotente. Pues lamento decirte que algo casi idéntico pasa contigo ahora, por eso te recomendé que no siguieras con eso, porque si sigues así, poco faltará para que pierdas el respeto del foro. Y para más, te lo djie con educación, si hubiera querido insultarte desde el comienzo, habría dicho: ''Y tú quién te crees, niñata ignorante y encima prepotente'', o algo parecido.
MrsCibeles escribió: Hay muchas opiniones sobre esto, de Españoles, ¿también necesitan diccionario? No sé. Me voy a dejar de escribir por aquí. Español es mi cuatro idioma, por supuesto que hago faltas y tal. Pero, ¿criticar? Lo había entendido di fuera mi idioma nativa.
Sí, hasta los hispanohablantes pueden cometer errores en cuanto a significado de palabras en su idioma, querida. Y generalmente se debe a ignorancia, o a demasiado sentimentalismo, a a una combinación de ambos. Te lo puedo decir porque vivo entre ellos, y porque conozco bien mi idioma gracias a que me han instruído bastante.
Y únicamente te critico por la razón que ya mencioné mas arriba, no por la forma en que ves el fútbol, ni porque que apoyes a Mou.
MrsCibeles escribió:Bueno, me dejo de discutir con ustedes, porqué no soy Española, ni es mi idioma nativa - y vuestros insultos, por favor, dejad a vuestros amigos, compañeros y tal. Gracias. Desde hoy, voy a usuar el modelo: Sin ofender, es sólo una recomendación / facto, pero eres.... *insulto aquí* - Muy útil.
Era una recomendación, lo repito. Volvamos al ejemplo de ''Shalom'': Que yo me sienta ofendido porque alguien usa esa palabra para contestar un comentario mío, y yo me ofenda y me enoje con él/ella.......y todo lo demás que ya te mostré más arriba. Lo que haría una persona con un mínimo de educación sería mostrarme mi error, y decirme que me tranquilize para no seguir quedando como un ingorante frente al foro. Es eso un insulto?
Porque es lo que he hecho contigo. Si aún así te ofendes, es que porque o no entiendes suficiente castellano, o quieres hacerte la víctima para hacerme quedar mal y porque no puedes refutar mis argumentos.
Te recomiendo que no vuelvas a querer debatir hasta que no sepas bien el significado de ciertas palabras o términos, porque al final mucha gente te malinterpretará y los debates ser harán tediosos e innecesariamente largos....y todo porque no supiste expresarte.
MrsCibeles escribió:Te recomiendo leer el libro de Manuel Pinchin, "Prostituzione Intelletuale" (perdón por las faltas de otografía). Aquí se explique muy bien que es el juego resultadista y quién lo usa.
No me hace falta leer eso para saber que es el resultadismo, lo tengo bien definido ya que he crecido conociendo esa palabra y lo que significa. Juego resultadista es sacrificar todo o casi todo el vistosismo y espectáculo en el juego con tal de sólo ganar, osea: buscar sólo un resultado positivo. El Barca, por más que nos aburra a veces, tiene su vistosismo. Por algo son muchos aquellos (entre ellos ''periodistas'') que babean y llaman ''bonito'' al fútbol han llegado a pensar que dominar al rival implica sólo posesión, y como nosotros rara vez hemos tenido tanto la pelota como el Barca, la gente ya se cree la mentira de que el Barca siempre domina a los rivales más que nosotros y sin casi pelotazos o encerrándose atrás, y consecuentemente que su fútbol supuestamente es mejor. Por algo Guardiola ha sacrificado tanta efectividad por querer perfeccionar su fútbol de excesivo toque, es también un extremista: ha perdido el equilibrio de efectividad con vistosismo que ya te mencioné, y ha exagerado con el vistosismo. Por supuesto que también busca buenos resultados, pero se equivocó al abusar del tiki taka, no por ser resultadista.
PD: Tengo que ir a una parrillada en 20 minutos, y me quedaré allí por lo menos durante 5 horas, así que no esperes que te responda nada que comentes hasta pasado ese tiempo.
שלום, Cibeles מיס. Agradeceré que me corrijas por si me volví a equivocar en mi despedida

.