Se empieza por Kaka y en una semana todos los jugadores tienen su calificativo,un poco de cachondeo no viene mal,sobretodo porque tengo la impresión de que el jugador se cachondea del Madrid y del madridismo,pero creo que hay que mantener un mínimo de seriedad en el foro digo yo.
Lo de parasito quizas estaba de más, pero yo creo que el primero de "Lleveselo a más del 50% de descuento" podria servir como publicidad para aue se lo lleven.
"Estamos más cerca de Kaká de lo que piensan,
pero por ahora no nos hemos reunido ni por él
ni por Higuaín".
Ironia mode on: Oh no, nos lo van a quitar, con lo bueno que es... tenemos que aumentarle el salario, no podemos dejar que se vaya: Ironia mode off
A ver si es verdad y xon lo que nos den más lo que nos ahorremos de ficha empezamos a fichar
El vídeo no dice absolutamente nada, "jugadones" contra el Espanyol (que aquel día parecía un infantil), el Apoel... Mucho efecto especial y jugadas que no llevan a nada. Al menos con Özil o Benzema te hacen un vídeo que dura tres veces más, hay más calidad donde elegir.
JotaGol escribió:El vídeo no dice absolutamente nada, "jugadones" contra el Espanyol (que aquel día parecía un infantil), el Apoel... Mucho efecto especial y jugadas que no llevan a nada. Al menos con Özil o Benzema te hacen un vídeo que dura tres veces más, hay más calidad donde elegir.
Hombre, yo tengo un par de vídeos de Kaka' de duración de 7 u 8 minutos xD
JotaGol escribió:El vídeo no dice absolutamente nada, "jugadones" contra el Espanyol (que aquel día parecía un infantil), el Apoel... Mucho efecto especial y jugadas que no llevan a nada. Al menos con Özil o Benzema te hacen un vídeo que dura tres veces más, hay más calidad donde elegir.
Hombre, yo tengo un par de vídeos de Kaka' de duración de 7 u 8 minutos xD
En los videos incluyes las broncas que le echa Mou?????
Bromaaaaaaaaaaaaaa
THenesoR escribió:Solucionado el tema de Kaka'. Ya nadie podrá editar el titulo de este jugador, excepto nosotros, los moderadores.
No olvides darle las explicaciones que te está pidiendo Hal, que está sorprendido por tan salomónica decisión
hal2814 escribió:
La verdad es que a mi me sorpendio que THenesoR se molestará por el titulo. Ya dará me dirá sus razones y seguramente con cagadón incluido y entonces entenderé su postura.
...
Tan fácil como esta respuesta, este foro siempre se ha demostrado por su limpieza y educación. Aquí siempre se ha llevado el orden y el respeto.
Y a que viene lo de cagadón? Yo tengo una vida fuera el foro y trabajo durante todo el dia y tampoco tengo mil ojos para ver todos los temas.
Me alegro como se ha llevado este tema por parte del foro.Uno puede tener sus filias y sus fobias pero estas se pueden argumentar (o no) dentro de los hilos.No es lo mismo poner a parir a alguien dentro del hilo que ponerlo en el titulo de este,ademas que predispone y da a entender la linea de la administracion del foro lo que echaria para atras a mucha gente.
Creo que ha sido una broma sin mala intencion.
Enhorabuena a la gente que lleva este foro es de lo mejor que he encontrado y se que conlleva muchos quebraderos de cabeza y mucho tiempo dedicado a la pagina.
Empiezo a pensar que nos lo vamos a tener que tragar otra temporada mas, por lo menos, porque no creo que haya nadie tan estúpido como para soltar los 30 millones que dicen que pide el Real Madrid por este ex-jugador.
En serio, me empieza a dar asco comentar cosas en este hilo, porque encima están los 4 contados siempre con las tonterías, vaya asco de hilo desde 2011 macho.
Y no, no son 4 gatos, son millones de personas.