Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#12761Mensaje

Ale, pues ya pueden dormir tranquilos los adoradores.
Borrar usuario 6897

#12762Mensaje

Se empieza por Kaka y en una semana todos los jugadores tienen su calificativo,un poco de cachondeo no viene mal,sobretodo porque tengo la impresión de que el jugador se cachondea del Madrid y del madridismo,pero creo que hay que mantener un mínimo de seriedad en el foro digo yo.
steven2409

#12763Mensaje

Leonardo:

"Estamos más cerca de Kaká de lo que piensan,
pero por ahora no nos hemos reunido ni por él
ni por Higuaín".
benosteles

#12764Mensaje

Lo de parasito quizas estaba de más, pero yo creo que el primero de "Lleveselo a más del 50% de descuento" podria servir como publicidad para aue se lo lleven.
MrsCibeles

#12765Mensaje

Mientras es nuestro jugador, lo es para lo bueno y lo mano. Por lo menos para mí.
Lass

#12766Mensaje

Tenéis razón, no vale para nada ver jugadas del 2006, cuando puedes verlas en 2012 ;)
[youtube]-_kDdSD7Eq0[/youtube]
maeso11

#12767Mensaje

steven2409 escribió:Leonardo:

ni por Higuaín".
Ironia mode on: Oh no, nos lo van a quitar, con lo bueno que es... tenemos que aumentarle el salario, no podemos dejar que se vaya: Ironia mode off
A ver si es verdad y xon lo que nos den más lo que nos ahorremos de ficha empezamos a fichar
JotaGol

#12768Mensaje

El vídeo no dice absolutamente nada, "jugadones" contra el Espanyol (que aquel día parecía un infantil), el Apoel... Mucho efecto especial y jugadas que no llevan a nada. Al menos con Özil o Benzema te hacen un vídeo que dura tres veces más, hay más calidad donde elegir.
Lass

#12769Mensaje

JotaGol escribió:El vídeo no dice absolutamente nada, "jugadones" contra el Espanyol (que aquel día parecía un infantil), el Apoel... Mucho efecto especial y jugadas que no llevan a nada. Al menos con Özil o Benzema te hacen un vídeo que dura tres veces más, hay más calidad donde elegir.
Hombre, yo tengo un par de vídeos de Kaka' de duración de 7 u 8 minutos xD
saratoga

#12770Mensaje

Lass escribió:
JotaGol escribió:El vídeo no dice absolutamente nada, "jugadones" contra el Espanyol (que aquel día parecía un infantil), el Apoel... Mucho efecto especial y jugadas que no llevan a nada. Al menos con Özil o Benzema te hacen un vídeo que dura tres veces más, hay más calidad donde elegir.
Hombre, yo tengo un par de vídeos de Kaka' de duración de 7 u 8 minutos xD
En los videos incluyes las broncas que le echa Mou????? :fiesta: :fiesta:
Bromaaaaaaaaaaaaaa
Lass

#12771Mensaje

Que va, pero a la gente le gusta más ver 2 minutos de Kaka' que 7 miutos de otro del equipo, no me preguntes porqué xD
saratoga

#12772Mensaje

Lass escribió:Que va, pero a la gente le gusta más ver 2 minutos de Kaka' que 7 miutos de otro del equipo, no me preguntes porqué xD
¿que gente?
DelBosque

#12773Mensaje

saratoga escribió:
Lass escribió:Que va, pero a la gente le gusta más ver 2 minutos de Kaka' que 7 miutos de otro del equipo, no me preguntes porqué xD
¿que gente?
Su esposa, sus primos y los chinos.
THenesoR

#12774Mensaje

Andes escribió:
THenesoR escribió:Solucionado el tema de Kaka'. Ya nadie podrá editar el titulo de este jugador, excepto nosotros, los moderadores. ;)
No olvides darle las explicaciones que te está pidiendo Hal, que está sorprendido por tan salomónica decisión ;)

hal2814 escribió: La verdad es que a mi me sorpendio que THenesoR se molestará por el titulo. Ya dará me dirá sus razones y seguramente con cagadón incluido :lol: y entonces entenderé su postura.
...
Tan fácil como esta respuesta, este foro siempre se ha demostrado por su limpieza y educación. Aquí siempre se ha llevado el orden y el respeto.

Y a que viene lo de cagadón? Yo tengo una vida fuera el foro y trabajo durante todo el dia y tampoco tengo mil ojos para ver todos los temas.

Bueno, vamos a seguir con el tema de Kaka'.
saratoga

#12775Mensaje

Me alegro como se ha llevado este tema por parte del foro.Uno puede tener sus filias y sus fobias pero estas se pueden argumentar (o no) dentro de los hilos.No es lo mismo poner a parir a alguien dentro del hilo que ponerlo en el titulo de este,ademas que predispone y da a entender la linea de la administracion del foro lo que echaria para atras a mucha gente.
Creo que ha sido una broma sin mala intencion.
Enhorabuena a la gente que lleva este foro es de lo mejor que he encontrado y se que conlleva muchos quebraderos de cabeza y mucho tiempo dedicado a la pagina.
asdf123

#12776Mensaje

steven2409 escribió:Leonardo:

ni por Higuaín".
fake...

http://www.footballcourier.com/news/sto ... story.html
saratoga

#12777Mensaje

estan cerca,pero no se han reunido....extraño,al menos habran hablado,bueno el que ha hablado es Kaka y ha dicho que se quiere quedar
RC3

#12778Mensaje

Empiezo a pensar que nos lo vamos a tener que tragar otra temporada mas, por lo menos, porque no creo que haya nadie tan estúpido como para soltar los 30 millones que dicen que pide el Real Madrid por este ex-jugador.
benosteles

#12779Mensaje

saratoga escribió:
¿que gente?
Se refiere a los palmeros.
Lass

#12780Mensaje

En serio, me empieza a dar asco comentar cosas en este hilo, porque encima están los 4 contados siempre con las tonterías, vaya asco de hilo desde 2011 macho.
Y no, no son 4 gatos, son millones de personas.
Responder