Si este foro es sólo para los españoles y los hispanohablantes, sin lugar para los que aman el Real Madrid - y aún más que algunos por aquí (...) - aman la idioma Español y quieren mejorar su Español, y mejorar se puede sólo comunicado - entonces, yo no quiero ser parte de este foro.
A tí, ¿te hubiera gustado que a tí te tratarían así en un foro francés, alemán, o ignlés? Supongo que no. Muchos por aquí no saben bien el Inglés, y sí yo, había visto un comentarío suyo con errores - JAMAS les llamaría ignorantes o algo. Ignorante es él que no aprende nada, no el que intenta.
Perdón, no es por insultarte, pero si tu piensas que tu y yo somos en niveles diferentes, eres un ignorante. Yo sé lo que digo, y es interesante, que cuando lo digo a otros - EPSAÑOLES - lo entiendan. Así que, antes de hablar, haz tus deberes antes de llamar a mí una ignorante.
Lo expliqué en cada uno de mis posts en este tema, y algunos de ellos, han sido en respuesto a tus comentarios. No voy a decir nada más, si tú piensas que yo soy una ignorante y no tengo la nível de discutir contigo, pues, entonces deja me en paz por fin. ¿Minima educación? De mi mimima educación nadie menos los que me conocen tienen el derecho de hablar. Menos tu, que no sabes nada de mí menos mi nombre. Repito, es mi cuatro idioma, y no es el fin de la lista de los idiomas que puedo hablar.
Perdon, espñaloles y hispanobalantes, que yo, parece que no soy a la vuetra superior nivel...

Ciao.