José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#15081Mensaje

¿Sí alguién no sabe hablar en Español tan bien cómo ustedes, no tiene el derecho de debatir con ustedes, intentar a mejorarlo? Entonces, eres peor que los nazis. Hay formas de decir y monstrarme mis errores. En otros foros lo hacen, pero en una manera diferente, con respeto y sin decir cosas que pueden ofender.

Si este foro es sólo para los españoles y los hispanohablantes, sin lugar para los que aman el Real Madrid - y aún más que algunos por aquí (...) - aman la idioma Español y quieren mejorar su Español, y mejorar se puede sólo comunicado - entonces, yo no quiero ser parte de este foro.

A tí, ¿te hubiera gustado que a tí te tratarían así en un foro francés, alemán, o ignlés? Supongo que no. Muchos por aquí no saben bien el Inglés, y sí yo, había visto un comentarío suyo con errores - JAMAS les llamaría ignorantes o algo. Ignorante es él que no aprende nada, no el que intenta.

Perdón, no es por insultarte, pero si tu piensas que tu y yo somos en niveles diferentes, eres un ignorante. Yo sé lo que digo, y es interesante, que cuando lo digo a otros - EPSAÑOLES - lo entiendan. Así que, antes de hablar, haz tus deberes antes de llamar a mí una ignorante.

Lo expliqué en cada uno de mis posts en este tema, y algunos de ellos, han sido en respuesto a tus comentarios. No voy a decir nada más, si tú piensas que yo soy una ignorante y no tengo la nível de discutir contigo, pues, entonces deja me en paz por fin. ¿Minima educación? De mi mimima educación nadie menos los que me conocen tienen el derecho de hablar. Menos tu, que no sabes nada de mí menos mi nombre. Repito, es mi cuatro idioma, y no es el fin de la lista de los idiomas que puedo hablar.

Perdon, espñaloles y hispanobalantes, que yo, parece que no soy a la vuetra superior nivel... :meparto: :meparto: :meparto:
Ciao.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#15082Mensaje

MrsCibeles escribió:¿Sí alguién no sabe hablar en Español tan bien cómo ustedes, no tiene el derecho de debatir con ustedes, intentar a mejorarlo? Entonces, eres peor que los nazis. Hay formas de decir y monstrarme mis errores. En otros foros lo hacen, pero en una manera diferente, con respeto y sin decir cosas que pueden ofender.

Si este foro es sólo para los españoles y los hispanohablantes, sin lugar para los que aman el Real Madrid - y aún más que algunos por aquí (...) - aman la idioma Español y quieren mejorar su Español, y mejorar se puede sólo comunicado - entonces, yo no quiero ser parte de este foro.

A tí, ¿te hubiera gustado que a tí te tratarían así en un foro francés, alemán, o ignlés? Supongo que no. Muchos por aquí no saben bien el Inglés, y sí yo, había visto un comentarío suyo con errores - JAMAS les llamaría ignorantes o algo. Ignorante es él que no aprende nada, no el que intenta.

Perdón, no es por insultarte, pero si tu piensas que tu y yo somos en niveles diferentes, eres un ignorante. Yo sé lo que digo, y es interesante, que cuando lo digo a otros - EPSAÑOLES - lo entiendan. Así que, antes de hablar, haz tus deberes antes de llamar a mí una ignorante.

Lo expliqué en cada uno de mis posts en este tema, y algunos de ellos, han sido en respuesto a tus comentarios. No voy a decir nada más, si tú piensas que yo soy una ignorante y no tengo la nível de discutir contigo, pues, entonces deja me en paz por fin. ¿Minima educación? De mi mimima educación nadie menos los que me conocen tienen el derecho de hablar. Menos tu, que no sabes nada de mí menos mi nombre. Repito, es mi cuatro idioma, y no es el fin de la lista de los idiomas que puedo hablar.

Perdon, espñaloles y hispanobalantes, que yo, parece que no soy a la vuetra superior nivel... :meparto: :meparto: :meparto:
Ciao.
mrs cibeles tranquila tampoco te lo tomes asi, por lo menos de mi parte nunca tuve la intencion de insultarte ,no es necesario que te vayas del foro,me gustaria seguir debatiendo contigo.un saludo :) :) 8-)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#15083Mensaje

El fútbol "bonito" no es dar 1231023123123 toques y tirar 5 veces a puerta en un partido.
jcf
Mensajes: 263
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Lisboa

#15084Mensaje

100 pontos - RECORDE
121 golos marcados - RECORDE
32 vitórias - RECORDE


Digam lá qual é a melhor equipa de sempre?
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#15085Mensaje

no se le da el credito que merece este madrid :facepalm:
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#15086Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15088Mensaje

Había quien le criticaba; incluso hubo quienes le compararon con Pellegrini... pero este hombre sigue haciendo historia.

Campeón de una Copa que no se ganaba desde hace muchísimos años y que hasta el propio Raúl se ha ido sin conseguirla; campeón de Liga con récord de goles, récord de victorias, y récord de puntos... dos años, dos semifinales de Champions...

No sé si Messi es el mejor, o lo es Ronaldo, pero tengo claro que Mourinho es el mejor entrenador del mundo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#15089Mensaje

Cuando hace el caballito con Callejon, jaja que crack.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#15090Mensaje

ya se acabo la celebracion?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#15091Mensaje

¿De qué piezas debe prescindir el Real Madrid en verano?

Imagen

José Mourinho será clave en el capítulo de salidas,Varias son las apuestas, pero por el momento no se ha concretado ninguna opción. Son los grandes candidatos para la "operación salida" blanca. ¿Con cuál te quedas?

Aún resta una jornada para que concluya una temporada que ha resultado ser de récord para el Real Madrid, conjunto que ha superado la mayor cifra goleadora de la historia y aún cuenta con posibilidades de alcanzar los 100 puntos en la clasificación liguera. Sin embargo, varios son los rumores que apuntan a posibles salidas del conjunto de Concha Espina durante el próximo verano.

El bajo rendimiento ofrecido por algunos de ellos en unos casos, y la falta de confianza que ha mostrado José Mourinho en ellos, en otros, se han unido a la necesidad de hacer hueco a los futbolistas que desembarcarán en la capital de España durante los próximos meses, provocando que varias sean las piezas cuyo adiós parezca cantado.

Varios nombres en el punto de mira

Entre los nombres que están en boca de todos encontramos al veterano zaguero Ricardo Carvalho o el turco Hamit Altintop, peticiones personales de José Mourinho en sus dos años como técnico que no han contado con demasiadas oportunidades durante el presente curso (el luso fue clave hace un año) y por los que no se espera obtener nada a cambio.

Tampoco se espera obtener demasiado por Adán, eterno suplente de Iker Casillas que podría marcharse en busca de minutos después de estar condenado al ostracismo y al que se pretende convencer para que permanezca en el Santiago Bernabéu.

El dinero llegaría de las marchas de otros de los nombres que han saltado a las páginas durante toda la campaña. Estos son precisamente los casos del francés Lass Diarra, sin jugar desde que fue sustituido ante el Villarreal, el brasileño Kaká al que José Mourinho ha puesto la cruz después de darle un sinfín de oportunidades y Raúl Albiol, que después de ser clave en su primera campaña como merengue para Manuel Pellegrini ha perdido su sitio después de dos años de José Mourinho en el banquillo.

Mención aparte merece el caso Gonzalo Higuaín, el cual pretende contar con más protagonismo en el equipo y una subida de sueldo y en el que tiene confianza plena el entrenador blanco, si bien una oferta de locura podría cambiar el devenir de los acontecimientos.

Varios son los rumores sobre las posibles salidas que se vendrán sucediendo hasta el próximo 31 de agosto, pero ¿para vosotros quienes serían los candidatos de esta “operación salida”?

http://www.fichajes.com/liga/de-que-pie ... rano_43782
Borrar usuario 4146

#15092Mensaje

[youtube]VqW9X68YvLs[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15093Mensaje

hitzeko escribió:Tengo claro que Mourinho es el mejor entrenador del mundo.
Eso es evidente :fiesta: :fiesta: :fiesta: .

Crack.
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#15094Mensaje

GRACIAS MOU! =D> =D> =D> =D>

Queremos la decima!
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#15095Mensaje

Un grande.
Borrar usuario 14562

#15096Mensaje

Un dato un tanto curioso: El equipo del entrenador mas "defensivo" termina siendo el mas goleador (con record historico incluido) y el equipo del entrenador mas "ofensivo" termina siendo el menos goleado :P
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15097Mensaje

El año que viene no quiero ni un solo rumor de que se va en toda la temporada, por favor. :rezar:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#15098Mensaje

Cuando los periodistas "listos" de turno, como Roberto Palomar, que lleva poniendo a caldo a Mou desde que vino, se tienen que conformar con criticar la celebración del título de liga, es que me parece que las cosas se están haciendo bien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15099Mensaje

migtra escribió:Cuando los periodistas "listos" de turno, como Roberto Palomar, que lleva poniendo a caldo a Mou desde que vino, se tienen que conformar con criticar la celebración del título de liga, es que me parece que las cosas se están haciendo bien.
Ahora que el Madrid gana algunos gilipollas ya no tienen tema para escribir.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#15100Mensaje

Técnico que dá resultados.

Es de esos directivos que si entras en su "círculo de confianza", podés cagarla vez tras vez y siempre le va a parecer genial.
Pero si no estás dentro de ese círculo, así la saques del estadio, siempre le va a parecer una basura lo que hagas.

No está mal y generalmente da resultados; el problema surge, cuando para entrar a su "círculo de confianza", no necesariamente tenés que ser el mejor jugador, sino un sin-número de factores extra-futbolísticos, que vaya uno a saber. En ese punto, puede banquear un año entero a un buen jugador y terminar saliendo de él... o el caso contrario, que pondrá a jugar vez tras vez a algún consentido, así esté en un nivel paupérrimo.
... y ahí, podés encontrar otros equipos con menor presupuesto, pero con mejores jugadores, como nos pasó en champions.

Hoy por hoy, con todo y las cosas que no me gustan de él, felicitaciones por La Liga.
Responder