Amistoso | Finlandia 0-0 España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#81Mensaje

Thenesor escribió:
gala2977 escribió:
Thenesor escribió:Resumen:

[youtube][/youtube]
Estás en todo, eh Tenhesor!!........Gracias por informarnos tan bién.... XD XD XD

PD; Ya te podrían tener en cuenta .....Podrias ser el Próximo fichage para los informativos de cualquier canal de televisión...... XD XD
jajaja XD XD de nada hombre!! por cierto... mi nombre es THENESOR XD NO Tenhesor... te habrás equivocado supongo...
y ella no es hombre es mujer te habras equivocado tambien jaja
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#82Mensaje

FLIPY escribió:
Thenesor escribió:
gala2977 escribió:
Thenesor escribió:Resumen:

[youtube][/youtube]
Estás en todo, eh Tenhesor!!........Gracias por informarnos tan bién.... XD XD XD

PD; Ya te podrían tener en cuenta .....Podrias ser el Próximo fichage para los informativos de cualquier canal de televisión...... XD XD
jajaja XD XD de nada hombre!! por cierto... mi nombre es THENESOR XD NO Tenhesor... te habrás equivocado supongo...
no es lo suyo los nombres
jaja, hombre un fallo lo tiene cualquiera
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#83Mensaje

Thenesor escribió:
FLIPY escribió:
Thenesor escribió:
gala2977 escribió:
Thenesor escribió:Resumen:

[youtube][/youtube]
Estás en todo, eh Tenhesor!!........Gracias por informarnos tan bién.... XD XD XD

PD; Ya te podrían tener en cuenta .....Podrias ser el Próximo fichage para los informativos de cualquier canal de televisión...... XD XD
jajaja XD XD de nada hombre!! por cierto... mi nombre es THENESOR XD NO Tenhesor... te habrás equivocado supongo...
no es lo suyo los nombres
jaja, hombre un fallo lo tiene cualquiera
ya lo se lo igo de borma
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#84Mensaje

FLIPY escribió:
Thenesor escribió:
FLIPY escribió:
Thenesor escribió:
gala2977 escribió: Estás en todo, eh Tenhesor!!........Gracias por informarnos tan bién.... XD XD XD

PD; Ya te podrían tener en cuenta .....Podrias ser el Próximo fichage para los informativos de cualquier canal de televisión...... XD XD
jajaja XD XD de nada hombre!! por cierto... mi nombre es THENESOR XD NO Tenhesor... te habrás equivocado supongo...
no es lo suyo los nombres
jaja, hombre un fallo lo tiene cualquiera
ya lo se lo igo de borma
Amm vale vale XD XD
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#85Mensaje

FLIPY escribió:
Thenesor escribió:
gala2977 escribió:
Thenesor escribió:Resumen:

[youtube][/youtube]
Estás en todo, eh Tenhesor!!........Gracias por informarnos tan bién.... XD XD XD

PD; Ya te podrían tener en cuenta .....Podrias ser el Próximo fichage para los informativos de cualquier canal de televisión...... XD XD
jajaja XD XD de nada hombre!! por cierto... mi nombre es THENESOR XD NO Tenhesor... te habrás equivocado supongo...
no es lo suyo los nombres

Soy chica..... :- :-
Hey Fipy que ahora lo escribo bien.... XD XD XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#86Mensaje

gala2977 escribió:
FLIPY escribió:
Thenesor escribió:
gala2977 escribió:
Thenesor escribió:Resumen:

[youtube][/youtube]
Estás en todo, eh Tenhesor!!........Gracias por informarnos tan bién.... XD XD XD

PD; Ya te podrían tener en cuenta .....Podrias ser el Próximo fichage para los informativos de cualquier canal de televisión...... XD XD
jajaja XD XD de nada hombre!! por cierto... mi nombre es THENESOR XD NO Tenhesor... te habrás equivocado supongo...
no es lo suyo los nombres

Soy chica..... :- :-
Hey Fipy que ahora lo escribo bien.... XD XD XD
OK OK GRACIAS TE LO AGRADEZCO
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#87Mensaje

FLIPY escribió:
gala2977 escribió:
FLIPY escribió:
Thenesor escribió:
gala2977 escribió: Estás en todo, eh Tenhesor!!........Gracias por informarnos tan bién.... XD XD XD

PD; Ya te podrían tener en cuenta .....Podrias ser el Próximo fichage para los informativos de cualquier canal de televisión...... XD XD
jajaja XD XD de nada hombre!! por cierto... mi nombre es THENESOR XD NO Tenhesor... te habrás equivocado supongo...
no es lo suyo los nombres

Soy chica..... :- :-
Hey Fipy que ahora lo escribo bien.... XD XD XD
OK OK GRACIAS TE LO AGRADEZCO
XD XD
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#88Mensaje

Así queda el grupo de España a falta de dos partidos:

Grupo F:

Suecia: ---> 23 puntos
ESPAÑA: ---> 22 puntos

Dinamarca: ---> 17 puntos
Irlanda del Norte: ---> 17 puntos
Letonia: ---> 9 puntos
Islandia: ---> 8 puntos
Liechtenstein: ---> 7
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#89Mensaje

Pues eso digo yo, lo del homenaje me parece una cursilada. Además, en el caso de que se hiciera, debería ser un homenaje a una trayectoria en la selección. Y Raúl volverá a la selección en cuanto Luis no esté, o sea, el año que viene.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#90Mensaje

Raúl prefirió ver a Nadal mientras jugaba España

Asistió al tenis y no vio el triste empate de la Selección

Hay que unir fuerzas y olvidarse de los debates". Son palabras de Raúl González Blanco en la previa del partido frente a Finlandia. Pero el debate promete alargarse, sobre todo después de ver ayer al santo y seña de España, hasta que Luis Aragonés dejó de considerarlo así, en las gradas del Madrid Arena. Mientras la Selección se empeñaba sin éxito en seguir lavando su imagen en Finlandia, él prefería el tenis. La furia de Nadal a la furia de España. La brecha parece más profunda que nunca. Mientras la Federación quiere desagraviarle con un "acto íntimo" por su trayectoria después de escuchar la salida de tono de Aragonés ("¿cuántas Eurocopas hemos ganado con él? ¿cuántas?", le espetó a un aficionado con cámara de por medio), Raúl opta por pasar de la casa dirigida por Villar y visitar a Nadal, quien previsiblemente estará jugando toda la semana en la capital.

El capitán del Real Madrid llegó pronto al Arena, tanto que le dio tiempo a agasajar a Novak Djokovic. El serbio había salido a calentar con una camiseta suya en su partido frente a Verdasco. "Soy un gran fan de Raúl ­-explicó Nole-. Y antes del partido el presidente Ramón Calderón y él mismo me visitaron y me dieron otra camiseta con mi nombre". Curioso, un serbio, aún sin ser consciente, llevando la polémica futbolística que solivianta al país al tenis.

Luego Raúl deseó suerte a su amigo Rafa Nadal, que guarda en su casa una camiseta de la Selección con la leyenda 'Nadalek' que él le regaló, y ocupó un palco junto a su mujer, Michel Salgado y Luis Yánez, director general del Málaga y también yerno de Lorenzo Sanz. Mientras aplaudía al número dos del mundo, sus colegas de Selección corrían a miles de kilómetros. Evidentemente, no parecía importarle. Algún espectador, entre lo gritos de "¡Vamos, Rafa!" colaba un "¡Raúl, Selección!".

En los palcos VIP, donde se sientan políticos, actores, empresarios y famosotes de toda condición, no se oía una sola palabra de fútbol. La Selección española no tenía cabida. Daba igual. Para todos. Hasta para Raúl, 102 partidos internacionales con la Selección. En su elección pesaron más Nadal y el tenis. Con la que está cayendo.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#91Mensaje

Thenesor escribió:Raúl prefirió ver a Nadal mientras jugaba España

Asistió al tenis y no vio el triste empate de la Selección

Hay que unir fuerzas y olvidarse de los debates". Son palabras de Raúl González Blanco en la previa del partido frente a Finlandia. Pero el debate promete alargarse, sobre todo después de ver ayer al santo y seña de España, hasta que Luis Aragonés dejó de considerarlo así, en las gradas del Madrid Arena. Mientras la Selección se empeñaba sin éxito en seguir lavando su imagen en Finlandia, él prefería el tenis. La furia de Nadal a la furia de España. La brecha parece más profunda que nunca. Mientras la Federación quiere desagraviarle con un "acto íntimo" por su trayectoria después de escuchar la salida de tono de Aragonés ("¿cuántas Eurocopas hemos ganado con él? ¿cuántas?", le espetó a un aficionado con cámara de por medio), Raúl opta por pasar de la casa dirigida por Villar y visitar a Nadal, quien previsiblemente estará jugando toda la semana en la capital.

El capitán del Real Madrid llegó pronto al Arena, tanto que le dio tiempo a agasajar a Novak Djokovic. El serbio había salido a calentar con una camiseta suya en su partido frente a Verdasco. "Soy un gran fan de Raúl ­-explicó Nole-. Y antes del partido el presidente Ramón Calderón y él mismo me visitaron y me dieron otra camiseta con mi nombre". Curioso, un serbio, aún sin ser consciente, llevando la polémica futbolística que solivianta al país al tenis.

Luego Raúl deseó suerte a su amigo Rafa Nadal, que guarda en su casa una camiseta de la Selección con la leyenda 'Nadalek' que él le regaló, y ocupó un palco junto a su mujer, Michel Salgado y Luis Yánez, director general del Málaga y también yerno de Lorenzo Sanz. Mientras aplaudía al número dos del mundo, sus colegas de Selección corrían a miles de kilómetros. Evidentemente, no parecía importarle. Algún espectador, entre lo gritos de "¡Vamos, Rafa!" colaba un "¡Raúl, Selección!".

En los palcos VIP, donde se sientan políticos, actores, empresarios y famosotes de toda condición, no se oía una sola palabra de fútbol. La Selección española no tenía cabida. Daba igual. Para todos. Hasta para Raúl, 102 partidos internacionales con la Selección. En su elección pesaron más Nadal y el tenis. Con la que está cayendo.
y quien no habria hecho lo mismo jajaja este raul es listo
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#92Mensaje

toni ct escribió:0-0 contra finlandia esa ](*,)
no vale porque no estaba en la porra...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#93Mensaje

Samir Nasri escribió:
toni ct escribió:0-0 contra finlandia esa ](*,)
no vale porque no estaba en la porra...
tio kontaselo...
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#94Mensaje

que no
que tiene que estar en la porra esq es como si poongo en el post + largo del mundo madrid 2 betis 0 XD
no vale lo siento...

pd:
por que no exan el madrid en la 2 y exAN a nadal? 8-[
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#95Mensaje

Samir Nasri escribió:que no
que tiene que estar en la porra esq es como si poongo en el post + largo del mundo madrid 2 betis 0 XD
no vale lo siento...

pd:
por que no exan el madrid en la 2 y exAN a nadal? 8-[
cuando acabe....
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#96Mensaje

ok gracias
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#97Mensaje

Samir Nasri escribió:ok gracias
denada
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#98Mensaje

esto es culpa de luis
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#99Mensaje

Thenesor escribió:Sergio Ramos: "Un homenaje a Raúl sería lo mínimo"

POR SU GRAN TRAYECTORIA COMO JUGADOR DE LA SELECCIÓN

Sergio Ramos considera que Raúl se merece como mínimo un homenaje por su gran trayectoria con la selección. "Creo que sería lo mínimo, ha conseguido un número muy importante de partido, 102, algo que no consiguen todos los jugadores españoles. Sería un gesto bonito por parte de la Federación y del país, se lo merece", consideró el sevillano, que además destacó el gran número de goles que ha marcado el madridista y que sigue anotando con su equipo.

La RFEF estaría planteándose realizarse algún tipo de homenaje al delantero con motivo de la disputa del España-Suecia el próximo 17 de noviembre en el Santiago Bernabéu, un proyecto que aún no ha terminado de concretarse, pero que para los internacionales es una buena iniciativa.


Dinamarca, un "punto de inflexión"
Sergio Ramos también valoró el apoyo recibido el pasado sábado ante Dinamarca, partido que espera haya sido un punto de inflexión para que la afición vuelva a estar con el equipo nacional. "Era un partido bastante importante, nos lo jugábamos todo, era clave para la Eurocopa y hemos dado un paso importante. Tenemos que agradecer a todos los que han dado ánimos, espero que se hayan enganchando, sería muy importante", deseó.

En cuanto ala mistoso el miércoles ante Finalandia, asegura que no tiene problema en jugarde nuevo y tiene claro que no necesita rotaciones. "Me siento orgulloso de tener este voto de confianza. Tenemos una preparación privilegiada porque entre partido y partido hay tiempo para descansar y la gente joven estamos para jugar los partidos que no echen", destacó.
es verdad
Responder