Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#12881Mensaje

Kaká no jugó ayer un solo minuto y ya está sentenciado

| 14/05/2012

Kaká vivió el último partido de la temporada desde el banquillo, Mourinho no le dio ni un solo minuto pese a la goleada al Mallorca y está sentenciado.

El técnico portugués ha perdido la fe en el jugador brasileño y en las últimas semanas prácticamente no ha contado con él. La gota que colmó el vaso llegó hace nueve días en Los Cármenes. Mou le dio la titularidad pero Kaká tuvo un día gris y su entrenador le sustituyó en el descanso...

El pasado 28 de abril, L'Equipe publicó que Kaká se había reunido con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, y habría empezado a delinear un acuerdo con el club francés. De momento, el club blanco no ha recibido ninguna oferta oficial del PSG, pero tanto Ancelotti como el director deportivo, Leonardo, mantienen una relación fluida con Kaká de su etapa en el Milán. En el Bernabéu se escucharían propuestas en torno a los 25 o 30 millones de euros

http://www.as.com/futbol/articulo/kaka- ... iftb_6/Tes
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#12882Mensaje

Lass escribió:De todas formas es acojoante este tío. Siempre sonríe macho y otro en su caso estaría con una depresión de caballo. =D> =D> =D> =D>
Yo tambien sonreiria cobrando lo que cobra este y teniendo a su mujer a mi lado aunque no jugara nunca.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12883Mensaje

Si yo ganara una pasta por tocarme los huevos iría con una sonrisa que ni la del Gato de Alicia en el País de las Maravillas....
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#12884Mensaje

No me gusto q pitaran a kaka', para mi siempre intento dar lo mejor para el club, nunca hizo ningun problema con nada, cada vez q entro se vio hacer lo mejor q podia, q si, es poco, pero por q su nivel ya es muy bajo (aunque la ultima temporada subio bastante), muchos lo culpan por no haberse operado como lo tendria q haber echo y blablabla... pero era un mundial lo q se jugaba, jugas por tu pais, q es mucho mas grande q cualquier club del planeta, sinceramente yo lo entendi a kaka' en ese momento. Y repito, no me gusto q lo pitaran, tampoco digo q lo aplaudan como hicieron con higuain, pero con un silencio pues hubiera bastado.
Borrar usuario 4361.

#12885Mensaje

Lo que gana en un año le resolvería la vida a todo el foro :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 10583

#12886Mensaje

Dvl2 escribió:No me gusto q pitaran a kaka', para mi siempre intento dar lo mejor para el club, nunca hizo ningun problema con nada, cada vez q entro se vio hacer lo mejor q podia, q si, es poco, pero por q su nivel ya es muy bajo (aunque la ultima temporada subio bastante), muchos lo culpan por no haberse operado como lo tendria q haber echo y blablabla... pero era un mundial lo q se jugaba, jugas por tu pais, q es mucho mas grande q cualquier club del planeta, sinceramente yo lo entendi a kaka' en ese momento. Y repito, no me gusto q lo pitaran, tampoco digo q lo aplaudan como hicieron con higuain, pero con un silencio pues hubiera bastado.
Pues entonces, por lo mismo, Kaká debe comprender muy bien la razón por la que la gente lo pita, faltaba más, ahora tenemos la obligación de aplaudirle...
Si va y la juega de "patriota", entonces debe enfrentar las consecuencias de sus actos, y otra cosa, a la afición le importa un nabo que hace o que no hace con su selección, mira por ejemplo a CR7 o Messi, con sus selecciones no han hecho nada fuera del otro mundo y sin embargo son ídolos en sus respectivos equipos.
Ahora entonces, que kaká se largue y fiche por la selección de Brasil, a ver si la federación brasileña se anima a pagarle su estratosférica ficha, es más, creo que ni le importó que se jodiera la carrera como jugador por jugar el mundial con ellos.

:roll:
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#12887Mensaje

Sergii escribió:
Dvl2 escribió:No me gusto q pitaran a kaka', para mi siempre intento dar lo mejor para el club, nunca hizo ningun problema con nada, cada vez q entro se vio hacer lo mejor q podia, q si, es poco, pero por q su nivel ya es muy bajo (aunque la ultima temporada subio bastante), muchos lo culpan por no haberse operado como lo tendria q haber echo y blablabla... pero era un mundial lo q se jugaba, jugas por tu pais, q es mucho mas grande q cualquier club del planeta, sinceramente yo lo entendi a kaka' en ese momento. Y repito, no me gusto q lo pitaran, tampoco digo q lo aplaudan como hicieron con higuain, pero con un silencio pues hubiera bastado.
Pues entonces, por lo mismo, Kaká debe comprender muy bien la razón por la que la gente lo pita, faltaba más, ahora tenemos la obligación de aplaudirle...
Si va y la juega de "patriota", entonces debe enfrentar las consecuencias de sus actos, y otra cosa, a la afición le importa un nabo que hace o que no hace con su selección, mira por ejemplo a CR7 o Messi, con sus selecciones no han hecho nada fuera del otro mundo y sin embargo son ídolos en sus respectivos equipos.
Ahora entonces, que kaká se largue y fiche por la selección de Brasil, a ver si la federación brasileña se anima a pagarle su estratosférica ficha, es más, creo que ni le importó que se jodiera la carrera como jugador por jugar el mundial con ellos.

:roll:
Seguramente no le importo, como dije, yo lo entiendo es su seleccion y es lo mas importante para uno, y mas como futbolista, y en ningun momento dije q hubiera q aplaudirle, pero por lo menos no pitarle, es un tipo q siempre hizo lo mejor q pudo por el club, aunque halla tenido la equivocacion de la operacion.
Borrar usuario 4146

#12888Mensaje

trecool escribió:Lo que gana en un año le resolvería la vida a todo el foro :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:


Tampoco va por ahí...

Además la gente que quiere trabajar con 1 euro que tenga en la bolsa lo convierte en una empresa (como todos los del foro supongo)... la gente como Kaká que es una buena para nada y solo sabe ser un parásito aun con esos 10 millones no terminan en nada más que en el retiro.
Borrar usuario 10583

#12889Mensaje

Hay que rezar, no para que se lo lleve el primer equipo que pregunte por el, ya ni eso... hay que rezar pero para que no se caiga a pedazos de aquí al verano... está mucho más acabado que Ronaldinho cuando estaba en el Milán.

O_o
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#12890Mensaje

Este jugador hay que venderlo aunque no se venda muy caro ,nada mas por la ficha que cobra ya vale la pena casi venderlo gratis.Por su puesto deberiamos traer a Silva es el jugador que le falta a nuestro ataque.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#12891Mensaje

Con Silva rotando puestos con Di Maria y Ozil seríamos increíbles. No veo tan descabellado tener a esos 3 compitiendo por un puesto.
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#12892Mensaje

Casillas...

Sobre el caso Kaká, el portero madridista no se atreve a opinar, "Con Kaká no sé qué pasará. No es mi responsabilidad. Esta temporada se ha llevado un varapalo con los penaltis contra el Bayern. Es importante para nosotros y ojalá siga", explicó.

goal.com


[youtube]hQxTryeDhGw[/youtube]
Última edición por asdf123 el Mar May 15, 2012 11:49 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#12893Mensaje

asdf123 escribió:Casillas...

Sobre el caso Kaká, el portero madridista no se atreve a opinar, "Con Kaká no sé qué pasará. No es mi responsabilidad. Esta temporada se ha llevado un varapalo con los penaltis contra el Bayern. Es importante para nosotros y ojalá siga", explicó.

goal.com

Yo creo que a la plantilla no debió de haber gustado que Kaká fuera el único que no diera la cara después de los penales. Cristiano y Ramos le hablaron a la aficón. Kaká como siempre escondido.

Sí con Higuain no dudan en demostrar que quieren que se quede y que como jugadores de peso ( Casillas, Xabi, Ramos, etc) piden su continuidad con Kaká se lavan las manos por que no les importa un carajo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#12894Mensaje

EX
Borrar usuario 4146

#12895Mensaje

«Me llevo a Kaká si me das a Higuaín»

El París Saint Germain podría estar negociando sobre la base de meter a los dos en el mismo traspaso



Imagen


Hay mucha nebulosa y misterio alrededor del caso Higuaín. En el Madrid dicen que todo es una maniobra de los representantes del jugador para presionar al club en busca de un aumento de sueldo. Y añaden que no venderán al jugador porque Mourinho, como declaró a ABC, considera prioritaria su permanencia.

El problema es que por todas partes llegan noticias dispares. El Madrid dice que no hay ninguna oferta por el jugador, pero su padre asegura que tiene ofertas, muy buenas, de Italia, Inglaterra y Alemania. Y desde Francia llegan rumores diversos, el más importante es que el París Saint Germain habla de fichar a Kaká siempre que el Madrid acceda a vender a Higuaín en el mismo paquete.

Según se dijo, ambos jugadores se habrían entrevistado el mes pasado con representantes del club francés, que habría tanteado las posibilidades de hacerse con los servicios de ambos jugadores. El argentino dejó entrever una posible marcha en la celebración del título por parte de los blancos al hablar en pasado de los seis años que había jugado en el Real Madrid.


http://www.abc.es/20120515/deportes-futbol/abci-llevo-kaka-pipita-201205142052.html




:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Me parece buen trato =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12896Mensaje

El paquete sería en todo caso Kaká de regalito con Higuaín...
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#12897Mensaje

Megaoferta desde China por Kaká

El Shanghai Shenhua es uno de los nuevos ricos de la emergente economía China y está dispuesto a usar todo su poderío económico para llevarse al mediapunta brasileño.

La continuidad de Kaká en el Real Madrid está más que en entredicho. El jugador nunca ha llegado a rendir como se esperaba de él y José Mourinho no le tiene en sus planes de futuro. El brasileño tiene numerosas ofertas de Europa, pero quizá la más suculenta sea la que acaba de recibir de China.
Según afirma el diario El Economista, el Shanghai Shenhua, por el que fichó recientemente Nicolás Anelka, estaría dispuesto a pagar 25 millones de euros por el centrocampista, además de ofrecerle un sueldo estratosférico de 15 millones de euros al año, aún más de lo que percibe en el Real Madrid.
El dinero del traspaso podría ser suficiente para el presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, pero habría que ver si el jugador está dispuesto a irse a una cultura tan diferente, para ser el abanderado de la liga china, una competición que crece, pero que aún cuenta con escaso potencial.

http://www.mercafutbol.com/noticias/meg ... aka-118515

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4146

#12898Mensaje

25 millones por Kaká al Madrid...

La verdad dudo mucho que saquemos más que eso, de hecho me doy con 20 millones. Es solo la cereza en el pastel del absoluto fracaso con este jugador.
Borrar usuario 4361.

#12899Mensaje

megaoferta para kakásito porque 25 millones no reponen una mierda del fichaje del brasileño :x :x
aepit

#12900Mensaje

Pues suyo es y de regalo Altintop o Carvalho, a elegir O_o
Responder