Yo tambien sonreiria cobrando lo que cobra este y teniendo a su mujer a mi lado aunque no jugara nunca.Lass escribió:De todas formas es acojoante este tío. Siempre sonríe macho y otro en su caso estaría con una depresión de caballo.![]()
![]()
![]()
Pues entonces, por lo mismo, Kaká debe comprender muy bien la razón por la que la gente lo pita, faltaba más, ahora tenemos la obligación de aplaudirle...Dvl2 escribió:No me gusto q pitaran a kaka', para mi siempre intento dar lo mejor para el club, nunca hizo ningun problema con nada, cada vez q entro se vio hacer lo mejor q podia, q si, es poco, pero por q su nivel ya es muy bajo (aunque la ultima temporada subio bastante), muchos lo culpan por no haberse operado como lo tendria q haber echo y blablabla... pero era un mundial lo q se jugaba, jugas por tu pais, q es mucho mas grande q cualquier club del planeta, sinceramente yo lo entendi a kaka' en ese momento. Y repito, no me gusto q lo pitaran, tampoco digo q lo aplaudan como hicieron con higuain, pero con un silencio pues hubiera bastado.
Seguramente no le importo, como dije, yo lo entiendo es su seleccion y es lo mas importante para uno, y mas como futbolista, y en ningun momento dije q hubiera q aplaudirle, pero por lo menos no pitarle, es un tipo q siempre hizo lo mejor q pudo por el club, aunque halla tenido la equivocacion de la operacion.Sergii escribió:Pues entonces, por lo mismo, Kaká debe comprender muy bien la razón por la que la gente lo pita, faltaba más, ahora tenemos la obligación de aplaudirle...Dvl2 escribió:No me gusto q pitaran a kaka', para mi siempre intento dar lo mejor para el club, nunca hizo ningun problema con nada, cada vez q entro se vio hacer lo mejor q podia, q si, es poco, pero por q su nivel ya es muy bajo (aunque la ultima temporada subio bastante), muchos lo culpan por no haberse operado como lo tendria q haber echo y blablabla... pero era un mundial lo q se jugaba, jugas por tu pais, q es mucho mas grande q cualquier club del planeta, sinceramente yo lo entendi a kaka' en ese momento. Y repito, no me gusto q lo pitaran, tampoco digo q lo aplaudan como hicieron con higuain, pero con un silencio pues hubiera bastado.
Si va y la juega de "patriota", entonces debe enfrentar las consecuencias de sus actos, y otra cosa, a la afición le importa un nabo que hace o que no hace con su selección, mira por ejemplo a CR7 o Messi, con sus selecciones no han hecho nada fuera del otro mundo y sin embargo son ídolos en sus respectivos equipos.
Ahora entonces, que kaká se largue y fiche por la selección de Brasil, a ver si la federación brasileña se anima a pagarle su estratosférica ficha, es más, creo que ni le importó que se jodiera la carrera como jugador por jugar el mundial con ellos.
trecool escribió:Lo que gana en un año le resolvería la vida a todo el foro![]()
![]()
asdf123 escribió:Casillas...
Sobre el caso Kaká, el portero madridista no se atreve a opinar, "Con Kaká no sé qué pasará. No es mi responsabilidad. Esta temporada se ha llevado un varapalo con los penaltis contra el Bayern. Es importante para nosotros y ojalá siga", explicó.
goal.com