Joaky escribió:Gracias sixto por el link, si sabes mas formas para poder verlo en directo, te lo agredecería, es por si falla el link, o no me va bien y mil cosas que suelen pasar.
Te recomiendo lo que he hecho, simplemente he puesto en el Google, links para Kuwaits Sport y te salen unos cuantos y desde ahí, vé probando los que te guste. De veras, hay muchos. También te doy un link que ya he dado aquí, anteriormente, varias veces y que seguramente lo tendrán planificado, lo que no te garantizo la calidad con la que vas a ver el partido, a mí nunca se me ha cortado o trabado tengo 10 MB de banda, pero algo es algo, todo sea por probar y buscar. El Link es
http://www.myp2p.pe/index.php?sport=football. En serio, es bueno y algunos, son de gran calidad, además de partidos, un mogollón. Suerte. Otros canales que lo darán, son Al Jazzera Global en abierto y creo que la AD de Dubai, pero siempre hablamos que son canales del Satélite y que se pueden captar por Hotbird, que se puede captar con una antena pequeña-60 cm-. por la terrestre y para España la exclusiva la mal tiene esta pu...Gol TV. Siento no poder ayudarte más, pero de aquí a mañana si me entero de alguno, me extraña, te lo posteo. Salu2