Dear Harry el sucio: Cuando no te enteres de qué va la movida, habla en singular, nunca, bajo ningún concepto, intentes hacernos partícipes a los demás, está feo englobar los fallos individuales de cada uno con el fin de parecer uno menos disperso a la realidad.DIRTYHARRY escribió:Estimado JotaGol: tal vez no te has enterado de que la afición del Real Madrid en el mundo está compuesta por una cantidad de personas un poco mayor a la que se reúne en este foro y que ni aquí poseemos la verdad absoluta, ni tu ni yo representamos ni siquiera el 1% de lo pueden estar pensando los distinguidos madridistas de todo el orbe; es decir apreciado forista, no necesito leer los comentarios tuyos ni los de los demás para opinar sobre lo que se escucha en la calle, en los medios y en otros foros madridistas (si, muy a pesar de tu ignorancia, existen otros sitios en Internet para opinar sobre el equipo de Concha Espina y lo que debe ser peor para tí, en otros idiomas).JotaGol escribió:Estamos aquí todos alabando a Özil y dices que no lo acabamos de descubrir, antes de que sea demasiado tarde... En serio, ¿has leído algún mensaje anterior?DIRTYHARRY escribió:Los árboles no nos dejan ver el bosque:
Estamos ante un crack de dimensiones mundiales como Özil y no lo acabamos de descubrir. Dios quiera que nos enteremos antes de que sea demasiado tarde.
Por otra parte, lo que se comente en la calle, en otros foros, ya sean españoles o de Trinidad y Tobago, no es respuesta a lo que comentamos en este foro concreto (fororealmadrid.com, por si te has despistado tras tanta lectura) donde la mayoría ya sabemos de qué está hecho Özil, quizás no al mismo nivel que tú (no diré si superior o inferior, tu nivel, digo)
Y para terminar, eso de intentar dejarme como ignorante, como el más tonto, que no sé idiomas y demás, lo hace mi primo pequeño que aún no ha hecho ni la comunión, pero supongo que a ti no puedo exigirte mucho más que a él, visto lo visto. Así que cuidado, que hay armas de doble filo, si no sabes coger la linterna, déjale el trabajo a otro, que te deslumbras.