Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JotaGol

#5361Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
JotaGol escribió:
DIRTYHARRY escribió:Los árboles no nos dejan ver el bosque:
Estamos ante un crack de dimensiones mundiales como Özil y no lo acabamos de descubrir. Dios quiera que nos enteremos antes de que sea demasiado tarde. :sisi:
Estamos aquí todos alabando a Özil y dices que no lo acabamos de descubrir, antes de que sea demasiado tarde... En serio, ¿has leído algún mensaje anterior? :facepalm:
Estimado JotaGol: tal vez no te has enterado de que la afición del Real Madrid en el mundo está compuesta por una cantidad de personas un poco mayor a la que se reúne en este foro y que ni aquí poseemos la verdad absoluta, ni tu ni yo representamos ni siquiera el 1% de lo pueden estar pensando los distinguidos madridistas de todo el orbe; es decir apreciado forista, no necesito leer los comentarios tuyos ni los de los demás para opinar sobre lo que se escucha en la calle, en los medios y en otros foros madridistas (si, muy a pesar de tu ignorancia, existen otros sitios en Internet para opinar sobre el equipo de Concha Espina y lo que debe ser peor para tí, en otros idiomas).
Dear Harry el sucio: Cuando no te enteres de qué va la movida, habla en singular, nunca, bajo ningún concepto, intentes hacernos partícipes a los demás, está feo englobar los fallos individuales de cada uno con el fin de parecer uno menos disperso a la realidad.

Por otra parte, lo que se comente en la calle, en otros foros, ya sean españoles o de Trinidad y Tobago, no es respuesta a lo que comentamos en este foro concreto (fororealmadrid.com, por si te has despistado tras tanta lectura) donde la mayoría ya sabemos de qué está hecho Özil, quizás no al mismo nivel que tú (no diré si superior o inferior, tu nivel, digo)

Y para terminar, eso de intentar dejarme como ignorante, como el más tonto, que no sé idiomas y demás, lo hace mi primo pequeño que aún no ha hecho ni la comunión, pero supongo que a ti no puedo exigirte mucho más que a él, visto lo visto. Así que cuidado, que hay armas de doble filo, si no sabes coger la linterna, déjale el trabajo a otro, que te deslumbras.
corazon_blanco

#5362Mensaje

Nos da todo lo que pediamos al Kaka' que llego, el de los 60 y pico millones, por unos modicos 15, y un sueldo que es la tercera parte, y bastantes años más joven, vendita la hora en que llegó, tiene más talento que los ultimos media puntas que tuvimos, si sneijder o VdV fueron buenos para el club este chico nos llevara a lo más alto, tiene visión, buen pase, centra bien, velocidad, desmarque, tiene todo lo que se le peude exigir, y cada vez es más continuo.

ALABADO SEAS OZIL. :fiesta:
Armando_Ozil

#5363Mensaje

Este jugador es uno de los jugadores que se ha desarrollado Rapidamente y su deseo es convertirse en el mejor mundial mente hablando el se fue superando desde alemania en el club schalke de alemania hasta llegar a un club de los mejores que es el Real Madrid logrando portar el numero 10 asi que yo le veo mucho futuro a este jugador por lo tanto el podra ser uno de los crack de los mas poderosos HALA MADRID HALA MESUT OZIL
SERGIODX

#5364Mensaje

Tiene talento como dicen mas arriba , pero su irregularidad para mi lo mata :sisi: :sisi:
myrecks

#5365Mensaje

Armando_Ozil escribió:Este jugador es uno de los jugadores que se ha desarrollado Rapidamente y su deseo es convertirse en el mejor mundial mente hablando el se fue superando desde alemania en el club schalke de alemania hasta llegar a un club de los mejores que es el Real Madrid logrando portar el numero 10 asi que yo le veo mucho futuro a este jugador por lo tanto el podra ser uno de los crack de los mas poderosos HALA MADRID HALA MESUT OZIL
lolol ozil estaba en el bremen :p De donde sacaste el schalke?? :lol:
corazon_blanco

#5366Mensaje

myrecks escribió:
Armando_Ozil escribió:Este jugador es uno de los jugadores que se ha desarrollado Rapidamente y su deseo es convertirse en el mejor mundial mente hablando el se fue superando desde alemania en el club schalke de alemania hasta llegar a un club de los mejores que es el Real Madrid logrando portar el numero 10 asi que yo le veo mucho futuro a este jugador por lo tanto el podra ser uno de los crack de los mas poderosos HALA MADRID HALA MESUT OZIL
lolol ozil estaba en el bremen :p De donde sacaste el schalke?? :lol:
Es canterano del shalke... paso al bremen y luego ya al Madrid, obviamente.
JotaGol

#5367Mensaje

En 2005 incorporó a las categorías inferiores del Schalke 04. En su primera temporada, con el equipo juvenil A del Schalke, Özil marcó 10 goles y ganó la Bundesliga sub-19. El 12 de agosto de 2006 disputó su primer partido de la Bundesliga contra el Eintracht de Fráncfort. En enero de 2008, el equipo renano anunció que desestimaba prolongar el contrato de Özil, que terminaba en 2009.

Vamos, que estaban borrachos estos alemanes.
rupeni

#5368Mensaje

La brújula alemana

Mesut Özil llega a esta Eurocopa 2012 como uno de los jugadores más importantes de este torneo. Pese a sufrir algún que otro altibajo durante la temporada con el Real Madrid, el centrocampista se toma la Eurocopa como un auténtico reto. Ya fue uno de los mejores en el Mundial de Sudáfrica y quiere repetir papel protagonista en la máxima competición continental a nivel de selecciones.

Como goleador no ha destacado esta campaña con el conjunto madridista (solo ha marcado dos tantos), pero sí lo ha hecho como asistente. 16 pases de gol en 34 encuentros han hecho que Özil sea uno mejores pasadores de gol en toda Europa. Solo Messi ha logrado dar tantas en el curso que acaba de finalizar. Es el mensajero alemán.

Será una pieza clave en el centro del campo junto con Schweinsteiger. Muchos hablan de su zurda como si fuera una varita mágica y a patir del 8 de junio volverá a demostrar ante la mirada de todos los aficionados que no están equivocados dedicándole esas palabras.
DelBosque

#5369Mensaje

Para mi el jugador que más ha crecido en el Madrid junto a Benzema.
corazon_blanco

#5370Mensaje

DelBosque escribió:Para mi el jugador que más ha crecido en el Madrid junto a Benzema.
Benzema más que crecer, es como si hubiera despertado, llegaba al Madrid con precio de top, no de ganga del momento tipo ozil, canales, sahin, callejón, sino alguien de talento contrastado, ha despertado, y ahora va a más, tanto en confianza, como en condición física, y eso ha resultado clave para que su simbiosis con el estilo del equipo sea la idonea, y asi quitarle el puesto al pipa, que es un delantero tambien top, y del perfil que gusta a Mou, pero Benzema va más alla, no vive del gol, sino de su integración, y aporta ahora mismo más a nuestro juego.
DelBosque

#5371Mensaje

A mi me parece que Benzema también ha mejorado respecto a su etapa en el Lyon.
Peruano-Gk

#5372Mensaje

quiero verlo en la eurocopa :geek:
Lass

#5373Mensaje

Lo más importante es que en su primer año se fundía a los 60 minutos y ahora aguanta 90.
ahyur

#5374Mensaje

Ya hasta os peleais x ver quien alaba más a ozil :) pero hombre, q no es para tanto; siendo yo el único q discrepa de su cometido en el equipo quizá debierais más meteos conmigo más q entre vosotros, Saratoga q hoy q toca turno de noche. Noooo bromas a parte, respeto la opinión de todo el mundo como no podia ser de otra manera, pero pienso q tenemos a encumbrar demasiado pronto a los jugadores, y al mismo tiempo a hundirlos cuando no nos hacen 4 partidos seguidos buenos, sobre todo cuando acaban de llegar. El caso del alemán ha sido justo al contrario, la primera temporada q hizo nos deslumbró a todos porque jugaba de mediapunta pero no lo parecia, se involucraba en todas las jugadas, se iba, y además con muchisima clase de sus rivales, se le atascaba el Barça eso si, y no lo digo con maldad ehhh. Como jugador, no se pueden poner en duda sus cualidades, tiene una capacidad de asociación q ya la veremos en Alemania, pero, es q "esto" no es Alemania, aqui se juega con muchos menos apoyos y con un futbol mucho más resolutivo y directo, y de hecho, esos son los jugadores de destacan, curiosamente aqui, y en Barcelona y en cualquier sitio. Me viene a la memoria al hilo de la conversación de un par de compañeros, quienes eran los jugadores q antiguamente ocupaban los puestos de los mejores de cada liga, y el único q se acercaba a jugadores q estaban x encima de cualquier sistema, x encima de los Rivaldos y Ronaldos, era Raúl, y no era nada malo de cara al gol, y zafándose de sus rivales y peleando cada balón... y eso ozil, no nos lo dá. Para mi, es un VanderVaart en potencia, y cuando salió en la final de la copa del mundo yo dije, HEMOS GANADO EL MUNDIAL, hoy x hoy ningún equipo competitivo juega con un mediapunta, ninguno, y nosotros nos seguimos empeñando en hacerlo. Q es un superclase, si, q con balón te sigue cualquier jugada, si, pero no le pidas q haga una ronaldada al borde del área, ni un dribbling y te abra huecos en banda, y defensivamente deja abiertos muchos muchos huecos. Creo q el madrid, a largo plazo DENTRO de la misma temporada, pierde muchos puntos con un jugador de este estilo, sinceramente lo pienso PEEERO, yo no soy el mister, solo es la opinión de un aficionado. un saludo a todo el foro.
mig_rm

#5375Mensaje

Peruano-Gk escribió:quiero verlo en la eurocopa :geek:
Hará un buen papel :sisi:
saratoga

#5376Mensaje

Voy a sacar la bola de cristal para la Euro jejeje.En Goal.com esta en el 11 ideal de la liga,por algo sera :meparto:
mig_rm

#5377Mensaje

Seguro que ficharemos al que haga una buena Eurocopa, como Ozil, que no lo conocia casi nadie hasta el mundial.
saratoga

#5378Mensaje

En los últimos años, desde la Caverna Mediática culé se han encargado de vendernos que solo existía un fútbol, el único, el que practicaba el Fútbol Club Barcelona. Solo ellos sabían domar el balón, parar los tiempos y manejar los partidos, pero este año se ha demostrado que este ideario no era más que una falacia. A los incrédulos, el Real Madrid le ha demostrado que su fútbol están vistoso o incluso más que el culé, y que los pases no son solo propiedad culé, para ello basta con el ejemplo de Özil, futbolista que en dos temporadas ha sumado más asistencias que dos de los grandes cerebros del pase culé, Xavi e Iniesta.
El mediapunta madridista suma más asistencias en los dos últimos cursos futbolísticos que dos de los grandes estandartes del pase del Barça, Xavi e Iniesta.
José Mourinho dio con la clave tras conseguir el título liguero, quitando la careta a aquellos ‘iluminados’ que solo se atrevían a alabar un estilo de juego. El Real Madrid dio al traste con las ilusiones de muchos. De la mano de José Mourinho el equipo ha encontrado su estilo. Juego vertical, veloz, de toques rápidos, de desmarques y de goles. En este estilo la visión de juego es clave. Hay que ver rápido la jugada para adelantarse a los acontecimientos. Un ejemplo es Mesut Özil, el cual se ha encargado de elevar a la máxima potencia lo que significa una asistencia.
En el mes de diciembre, desde Barcelona se intentó martirizar al futbolista germano, desestabilizarle y hacerle caer, pero él fue más fuerte. Se sobrepuso a supuestas ventas y malos rollos, llegando a retratar a todos aquellos que le pusieron en el paredón. El germano ha dado una de las mayores lecciones de fútbol que se recuerda. Ni la escuela de toque y pases culé ha podido con él, y los números lo demuestran con creces.
Xavi e Iniesta son dos de los grandes estandartes del que se supone mejor Barça de la historia. Los dos jugadores encarnan los valores de La Masía, del fútbol de toque, de elaboración y de pase, pero en ese sentido, y con solo dos años en España, Mesut Özil se ha encargado de retratar a dos jugadores únicos. El germano ha conseguido en dos cursos futbolísticos defendiendo la camiseta del Real Madrid más asistencias que Xavi e Iniesta juntos en el mismo periodo de tiempo. El ‘10’ del club blanco ha otorgado este curso un total de 22 pases de gol (16 en Liga, 4 en Champions League y 2 en la Copa del Rey), por 24 del curso pasado (17 en Liga, 6 en Champions League y 1 en la Copa del Rey). Por su parte, Iniesta este año ha otorgado 8 asistencias de gol, por 9 del curso pasado, mientras que su compañero Xavi Hernández ha dado 13 pases de gol este año y 14 el pasado, un total de 44 asistencia entre ambos en dos años, mientras que solo Özil ha dado 46 en el mismo periodo de tiempo y con casi la mitad de partidos que la suma de los dos culés.
Özil ha sido uno de los grandes estandartes del Real Madrid de esta temporada y la pasada. El mediapunta se ha adaptado al equipo a las primeras de cambio y su fútbol enamora al madridismo. Es uno de los grandes referentes del plantel y ha dado un canto en los dientes a todos aquellos que en algún momento le pusieron en duda. Özil quiere marcar una época en el Madrid y parece que ha elegido el camino correcto.
saratoga

#5379Mensaje

ahyur hoy no tengo turno de noche.Creo que te equivocas y para eso estan los numeros,ya no se que pensar,bueno pienso que no tienes ni idea,pero paso de discutir contigo,como ves estas mas solo que la una,todos hablan maravillas de el,no solo en el foro si no gente del futbol que sabe de esto,y no creo que perdamos puntos por el.Lo malo res que le tienes mania y se te nota a distancia,chico relajate y disfruta,tus argumentos caen por su propio peso.Y eso si,juzgas,siempre juzgas y comparas y quedas mal, muy mal,luego apostillas que eres solo un aficionado,pero ya has hablado en imperativo.Te repito que disfrutes hemos ganado la liga ,disfrutala y yo por mi parte me alegro de que nadie piense parecido a ti ,ni seas asesor de Mou.
Disfruta
saratoga

#5380Mensaje

[quote="saratoga"]ahyur hoy no tengo turno de noche.Creo que te equivocas y para eso estan los numeros,ya no se que pensar,bueno pienso que no tienes ni idea,pero paso de discutir contigo,como ves estas mas solo que la una,todos hablan maravillas de el,no solo en el foro si no gente del futbol que sabe de esto,y no creo que perdamos puntos por el.Lo malo res que le tienes mania y se te nota a distancia,chico relajate y disfruta,tus argumentos caen por su propio peso.Y eso si,juzgas,siempre juzgas y comparas y quedas mal, muy mal,luego apostillas que eres solo un aficionado,pero ya has hablado en imperativo.Te repito que disfrutes hemos ganado la liga ,disfrutala y yo por mi parte me alegro de que nadie piense parecido a ti ,ni seas asesor de Mou.
No nos importa que entres cada vez a decir que nos vas a dar el dia,tu opinion no nos afecta en nada,ni que fueses una voz autorizada.
Cuando quieras quedamos a tomar un cafe y hablamos del tiempo.
Responder