MrsCibeles escribió:Triste notica: La madre de mí mejor amiga se murío. Ella, cómo yo, tiene 17 años y una hermana de 3 años. No sé que hagó, cómo hablar con ella...![]()
![]()
+1, hacedle compañía que lo que más se va a sentir ahora es sola. Tiene que tener apoyo ahora para acostumbrarse a vivir sin su madre de una forma 'un poco menos brusca'.degas escribió:El hecho de que estés con ella, ya es muy importanteMrsCibeles escribió:Triste notica: La madre de mí mejor amiga se murío. Ella, cómo yo, tiene 17 años y una hermana de 3 años. No sé que hagó, cómo hablar con ella...![]()
![]()
![]()
Tu este:degas escribió:Habrá que ir pensando en cambiar el avatar de acuerdo con la Euro, no?
Alvaro escribió:Tu este:degas escribió:Habrá que ir pensando en cambiar el avatar de acuerdo con la Euro, no?
![]()
![]()
Suerte, yo de la mía estoy hasta los cojones ya...degas escribió:Me dispongo a ir a la que ojalá sea mi última clase de universidad, qué nervios.![]()
![]()
![]()
PD: Sin contar exámenes y demás chanchullos.
Yp en dos años de universidad ya no la aguanto y se supone que, si no cambio nada, me quedan dos más...hal2814 escribió:![]()
![]()
![]()
Recuerdo mi ultimo curso en la universidad, ya no la soportaba... ya no podía seguir levantándome e ir a ver a la misma escuela día tras día![]()
![]()
![]()
Aun así como estudiante fueron los mejores años de mi vida... no lo quisiera volver a vivir eso sipero no cambiaría nada.
Yo creo que voy a ser de esas personas, raras de ver, que no piensan esovikingpride escribió:Yo acabe el año pasado y la verdad que es el cambio más grande que he vivido. Pasas toda tu vida con 1 año (y casi los siguientes) entero absolutamente organizado (clases, prácticas, exámenes,periodos de estudio, huecos donde hacer viajes...) y de repente sales, lo normal ahora es sin trabajo, y sin saber que vas a estar haciendo en 1 mes, buscandote la vida. Luego también pasas de estar con tus amigos unas 4h diarias o más toodos los días a poder verlos sólo 1 o 2 veces a la semana y compartiendo esas 4-8h diarias con compañeros de trabajo, que no amigos. Yo pasaba en la facultad una media de 9-10h o incluso 24h (si, yo he dormido en mi facultad haciendo guardias
) y eso siempre rodeado de amigos o buenos compañeros por lo que creo que ha sido un pedazo de cambio, aunque no todas las carreras tienen esas jornadas, eso ya era mi casa y la segunda familia
, asi que cuando vuelvo ahora un rato y con poca gente de los que conocía es una "depresión"
, seré muy sensible
![]()
También me di cuenta de que siempre nos quejamos de lo duro que es lo que haces en ese momento, pero cuando pasas a otra etapa, la anterior te parece mejor, asi que, sí, yo si viviría otra vez la etapa universitaria
Alvaro escribió:Yo creo que voy a ser de esas personas, raras de ver, que no piensan esovikingpride escribió:Yo acabe el año pasado y la verdad que es el cambio más grande que he vivido. Pasas toda tu vida con 1 año (y casi los siguientes) entero absolutamente organizado (clases, prácticas, exámenes,periodos de estudio, huecos donde hacer viajes...) y de repente sales, lo normal ahora es sin trabajo, y sin saber que vas a estar haciendo en 1 mes, buscandote la vida. Luego también pasas de estar con tus amigos unas 4h diarias o más toodos los días a poder verlos sólo 1 o 2 veces a la semana y compartiendo esas 4-8h diarias con compañeros de trabajo, que no amigos. Yo pasaba en la facultad una media de 9-10h o incluso 24h (si, yo he dormido en mi facultad haciendo guardias
) y eso siempre rodeado de amigos o buenos compañeros por lo que creo que ha sido un pedazo de cambio, aunque no todas las carreras tienen esas jornadas, eso ya era mi casa y la segunda familia
, asi que cuando vuelvo ahora un rato y con poca gente de los que conocía es una "depresión"
, seré muy sensible
![]()
También me di cuenta de que siempre nos quejamos de lo duro que es lo que haces en ese momento, pero cuando pasas a otra etapa, la anterior te parece mejor, asi que, sí, yo si viviría otra vez la etapa universitariaNo soporto estudiar, tengo unas ganas de acabar que no os imagináis nadie y llevo sin soportarlo desde la ESO yo creo...
A mi el día que salga van a tener que agradecerme que no haya seguido ninguno de mis brotes psicótico-homicidas durante la carrera, les odio a todos, en mi vida he visto nada peor organizado que esta universidad. Eso sí, vista desde fuera es muy bonita y las instalaciones son la polla. Pero mi instituto funcionaba mejor y era público, pobre y lleno de canis.Lass escribió:Yo llevo un año y si no fuese porque la calvicie no se da en mi familia creo que ahora serviría de espejo.