El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
David_RM

#32581Mensaje

Es una situación difícil.

Yo he estado en dos situaciones parecidas, aunque mucho más leves. Lo he sufrido en mis carnes y un amigo intimo lo sufrió este verano. A nosotros lo que mejor nos fue era hacer como si no pasara nada, pero cada persona es un mundo.
steven2409

#32582Mensaje

Croacia: Lista provisional de 27 jugadores - Euro 2012 -

Imagen

La lista de 27 jugadores de Croacia trae la novedad importante de la que se cae Petric y Klasnic por decisión puramente técnica, ambos no han tenido suerte en 2012-13, por lo que se quedan excluidos de la provisional, no de la fina por ahora.

Porteros: Stipe Pletikosa (FC Rostov), Danijel Subasic (Hajduk Split), Ivan Kelava (Dinamo Zagreb); Goran Blazevic (Hajduk Split)

Defensas: Vedran Corluka (Tottenham), Sime Vrsaljko (Dinamo Zagreb), Dejan Lovren (Olympique Lyon), Josip Simunic (Dinamo Zagreb), Ivan Strinic (Dnipro), Gordon Schildenfeld (EintrachtFrankfurt), Domagoj Vida (Dinamo Zagreb), Jurica Buljat (Maccabi), Daniel Pranjic (Bayern Munich)

Centrocampistas: Darijo Srna (Shakhtar Donetsk), Ognjen Vukojevic (Dynamo Kiev), Ivan Rakitic (Sevilla), Tomislav Dujmovic (Dynamo Moscow), Luka Modric (Tottenham), Milan Badelj (Dinamo Zagreb), Niko Kranjcar (Tottenham), Ivan Perisic (Borussia Dortmund), Ivo Ilicevic (Hamburger).

Delanteros: Mario Mandzukic (Wolfsburg), Eduardo Da Silva (Shakhtar Donetsk), Nikica Jelavic (Everton), Nikola Kalinic (Dnipro), Ivica Olic (Bayern)
latinrus

#32583Mensaje

MrsCibeles escribió:Triste notica: La madre de mí mejor amiga se murío. Ella, cómo yo, tiene 17 años y una hermana de 3 años. No sé que hagó, cómo hablar con ella... :cry: :cry: :cry:

esta frase me la dijo alguien, despues de haber perdido un ser muy querido!

Прошлое бывает слишком тяжелым для того, чтобы повсюду носить его собой. Иногда о нем стоит забыть ради будущего. :sisi:

Se que es algo muy dificil! Pero una persona debe seguir adelante, en cualquier caso, tu debes hablar con esa persona, SOLO si la persona misma quiere desahogarse acerca de se tema, de lo contrario cada persona debe decidir que es o que quiere compartir y lo que no desea! :sisi:

"para algunos la muerte es un golpe fatal y terrible
para otros tan solo un boleto a la libertad"
degas

#32584Mensaje

Habrá que ir pensando en cambiar el avatar de acuerdo con la Euro, no?
Alvaro

#32585Mensaje

degas escribió:
MrsCibeles escribió:Triste notica: La madre de mí mejor amiga se murío. Ella, cómo yo, tiene 17 años y una hermana de 3 años. No sé que hagó, cómo hablar con ella... :cry: :cry: :cry:
El hecho de que estés con ella, ya es muy importante ;) ;)
+1, hacedle compañía que lo que más se va a sentir ahora es sola. Tiene que tener apoyo ahora para acostumbrarse a vivir sin su madre de una forma 'un poco menos brusca'.
Alvaro

#32586Mensaje

degas escribió:Habrá que ir pensando en cambiar el avatar de acuerdo con la Euro, no?
Tu este:
Imagen

:lol: :lol: :lol:
RC3

#32587Mensaje

No se va a abrir un foro especial como el del mundial para la eurocopa? Por no abrir un post con cada selección y que luego se pierdan en las profundidades del foro...
Masquerade

#32588Mensaje

Alguien probo el diablo 3 gente? yo lo estoy tratando de bajar pero parece que va a ser imposible crackearlo y eso. Yo 60 pavos no pago ni loco.
degas

#32589Mensaje

Alvaro escribió:
degas escribió:Habrá que ir pensando en cambiar el avatar de acuerdo con la Euro, no?
Tu este:
Imagen

HDP :lol: :lol: :lol:
degas

#32590Mensaje

Me dispongo a ir a la que ojalá sea mi última clase de universidad, qué nervios. :sisi: :sisi: :sisi:

PD: Sin contar exámenes y demás chanchullos.
degas

#32591Mensaje

Τρέμω και Φοβάμαι τον βασιλιά που γυρίζει
Alvaro

#32592Mensaje

degas escribió:Me dispongo a ir a la que ojalá sea mi última clase de universidad, qué nervios. :sisi: :sisi: :sisi:

PD: Sin contar exámenes y demás chanchullos.
Suerte, yo de la mía estoy hasta los cojones ya...

O vives al lado y tienes un portátil para quedarte allí a currar y a dormir o es imposible :facepalm: Y el portátil me lo voy a comprar, pero lo de vivir allí... :sisi:

En fin, mejor que no os cuente, que el cabreo que tengo es contagioso :lol:
David_RM

#32593Mensaje

degas te va cuando lo han puesto todo más emocionante, que suerte tienes :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#32594Mensaje

Recuerdo mi ultimo curso en la universidad, ya no la soportaba... ya no podía seguir levantándome e ir a ver a la misma escuela día tras día :lol: :lol: :lol:

Aun así como estudiante fueron los mejores años de mi vida... no lo quisiera volver a vivir eso si :mrgreen: pero no cambiaría nada.
Alvaro

#32595Mensaje

hal2814 escribió::lol: :lol: :lol:

Recuerdo mi ultimo curso en la universidad, ya no la soportaba... ya no podía seguir levantándome e ir a ver a la misma escuela día tras día :lol: :lol: :lol:

Aun así como estudiante fueron los mejores años de mi vida... no lo quisiera volver a vivir eso si :mrgreen: pero no cambiaría nada.
Yp en dos años de universidad ya no la aguanto y se supone que, si no cambio nada, me quedan dos más... O_o
vikingpride

#32596Mensaje

Yo acabe el año pasado y la verdad que es el cambio más grande que he vivido. Pasas toda tu vida con 1 año (y casi los siguientes) entero absolutamente organizado (clases, prácticas, exámenes,periodos de estudio, huecos donde hacer viajes...) y de repente sales, lo normal ahora es sin trabajo :roll: , y sin saber que vas a estar haciendo en 1 mes, buscandote la vida. Luego también pasas de estar con tus amigos unas 4h diarias o más toodos los días a poder verlos sólo 1 o 2 veces a la semana y compartiendo esas 4-8h diarias con compañeros de trabajo, que no amigos. Yo pasaba en la facultad una media de 9-10h o incluso 24h (si, yo he dormido en mi facultad haciendo guardias :sisi: ) y eso siempre rodeado de amigos o buenos compañeros por lo que creo que ha sido un pedazo de cambio, aunque no todas las carreras tienen esas jornadas, eso ya era mi casa y la segunda familia :D , asi que cuando vuelvo ahora un rato y con poca gente de los que conocía es una "depresión" O_o , seré muy sensible :meparto:
También me di cuenta de que siempre nos quejamos de lo duro que es lo que haces en ese momento, pero cuando pasas a otra etapa, la anterior te parece mejor, asi que, sí, yo si viviría otra vez la etapa universitaria
Alvaro

#32597Mensaje

vikingpride escribió:Yo acabe el año pasado y la verdad que es el cambio más grande que he vivido. Pasas toda tu vida con 1 año (y casi los siguientes) entero absolutamente organizado (clases, prácticas, exámenes,periodos de estudio, huecos donde hacer viajes...) y de repente sales, lo normal ahora es sin trabajo :roll: , y sin saber que vas a estar haciendo en 1 mes, buscandote la vida. Luego también pasas de estar con tus amigos unas 4h diarias o más toodos los días a poder verlos sólo 1 o 2 veces a la semana y compartiendo esas 4-8h diarias con compañeros de trabajo, que no amigos. Yo pasaba en la facultad una media de 9-10h o incluso 24h (si, yo he dormido en mi facultad haciendo guardias :sisi: ) y eso siempre rodeado de amigos o buenos compañeros por lo que creo que ha sido un pedazo de cambio, aunque no todas las carreras tienen esas jornadas, eso ya era mi casa y la segunda familia :D , asi que cuando vuelvo ahora un rato y con poca gente de los que conocía es una "depresión" O_o , seré muy sensible :meparto:
También me di cuenta de que siempre nos quejamos de lo duro que es lo que haces en ese momento, pero cuando pasas a otra etapa, la anterior te parece mejor, asi que, sí, yo si viviría otra vez la etapa universitaria
Yo creo que voy a ser de esas personas, raras de ver, que no piensan eso O_o No soporto estudiar, tengo unas ganas de acabar que no os imagináis nadie y llevo sin soportarlo desde la ESO yo creo...
Lass

#32598Mensaje

Yo llevo un año y si no fuese porque la calvicie no se da en mi familia creo que ahora serviría de espejo.
Borrar usuario 4146

#32599Mensaje

Alvaro escribió:
vikingpride escribió:Yo acabe el año pasado y la verdad que es el cambio más grande que he vivido. Pasas toda tu vida con 1 año (y casi los siguientes) entero absolutamente organizado (clases, prácticas, exámenes,periodos de estudio, huecos donde hacer viajes...) y de repente sales, lo normal ahora es sin trabajo :roll: , y sin saber que vas a estar haciendo en 1 mes, buscandote la vida. Luego también pasas de estar con tus amigos unas 4h diarias o más toodos los días a poder verlos sólo 1 o 2 veces a la semana y compartiendo esas 4-8h diarias con compañeros de trabajo, que no amigos. Yo pasaba en la facultad una media de 9-10h o incluso 24h (si, yo he dormido en mi facultad haciendo guardias :sisi: ) y eso siempre rodeado de amigos o buenos compañeros por lo que creo que ha sido un pedazo de cambio, aunque no todas las carreras tienen esas jornadas, eso ya era mi casa y la segunda familia :D , asi que cuando vuelvo ahora un rato y con poca gente de los que conocía es una "depresión" O_o , seré muy sensible :meparto:
Yo creo que voy a ser de esas personas, raras de ver, que no piensan eso O_o No soporto estudiar, tengo unas ganas de acabar que no os imagináis nadie y llevo sin soportarlo desde la ESO yo creo...

Será que tuve la oportunidad de trabajar desde en mi área desde que estudiaba... y para mi ya era muy pesado ir a clases que en forma solo era estudiar un plan de estudios que yo ya entendía y sí no lo conocía podía hacerlo de forma autodidacta. En vez de estar 5 o 6 hrs en la universidad al final yo prefería ese tiempo para trabajar unos 3 hrs más y tener descanso con mis amigos o en mi casa el resto del tiempo.

También es cierto que al poco de salir casi a los 2 años no solo me dedique a mi carrera sí no también a dar clases (sí regrese al ambiente escolar pero ahora del otro lado del poder :mrgreen: ) por lo que el ambiente educativo nunca he tenido que extrañarlo.

Pero la verdad es una nueva etapa en la vida que tienes que vivir. Con el paso del tiempo esos años que pasaste en la universidad te pareceran como un vaso de agua en un oceano. Y sobre todo sí comienzas a plantearte proyectos a corto plazo (conseguir trabajo) mediano plazo (objetivos economicos) y a largo plazo (empresas propias independientes) verás como aquello queda como un buen recuerdo y que aquellos que son realmente tus amigos siguen en contacto de una o otra forma.

En cuanto a los compañeros de trabajo... justo eso pensaba cuando hablamos de la boda de Iker. Yo tengo muchos compañeros de trabajo... gente con la que llevo 6 o 7 años trabajando, viendo a diario, pero que aunque los considero compañeros y amigos no lo son tanto como por ejemplo invitar a todos al bautizo de mi hijo... de ser posible invitaría primero a los del foro que a ellos :D Y esto es así, en el trabajo tienes que mantener una compostura, una linea de seriedad, inclusive un prestigio. Y no es lo mismo que hacerla de tonto con tus amigos de la facultad :mrgreen:
Alvaro

#32600Mensaje

Lass escribió:Yo llevo un año y si no fuese porque la calvicie no se da en mi familia creo que ahora serviría de espejo.
A mi el día que salga van a tener que agradecerme que no haya seguido ninguno de mis brotes psicótico-homicidas durante la carrera, les odio a todos, en mi vida he visto nada peor organizado que esta universidad. Eso sí, vista desde fuera es muy bonita y las instalaciones son la polla. Pero mi instituto funcionaba mejor y era público, pobre y lleno de canis.
Cerrado