Amistoso | Selección Kuwait 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 2522

#21Mensaje

hal2814 escribió:No me emociona en nada este partido, sí lo veo diferido no pasa nada.

Hace 10 años exactamente jugábamos la final de Champions de la novena. De eso a esto... bueno.
Pués este año lo podíamos haber, fácilmente, repetido pero por cosas de Mou y la pu.. mala suerte amén de lo maletas que somos tirando penaltis ¿no se ensayason "collons"? Así que si estamos con un partido amisto en vez de una acceciblísima final Champions es por culpa de no sé quien, ponle tú un nombre, yo los tengo, y nos tenemos que conformar con este miserable amistoso en vez de una final que teníamos que haberla disputado nosotros puesto que en nuestras manos super estuvo. :o :o :o
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#22Mensaje

¿Alguien sabe cuanto exactamente pagan los de Kuwait por el partido?
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

"El encuentro dejará 2,5 millones a las arcas blancas".
http://www.abc.es/20120515/deportes-fut ... 51808.html
Miguel Salvatierra
Mensajes: 3
Registrado: May-2012

#24Mensaje

Hola, alguien me dice por donde televisan en diferido que no lo veo. El directo creo que es por Gol Tv no?
Gracias y Saludos.
Miguel Salvatierra
Mensajes: 3
Registrado: May-2012

#25Mensaje

Gracias por esta información que encontre sixto.

sixto escribió:por ahora sé que lo va a televisar la televisión kuwaití (satélite) a las 19:15h-Kuwait Sport- http://translate.googleusercontent.com/ ... AiMzHu_PWQ Os dejo este Link que a mí me va muy bien. Mañana, después del trabajo, lo repasaré. Está traducido y todo. espero os vaya bien. :rezar: :rezar: :rezar:
Por cierto, más Tv Online, donde solemos ver desde Madrid,

pirlotv.com

futbolarg.com

Tvdirectsport

rojadirecta.com

SALUDOS. ;)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#26Mensaje

Miguel Salvatierra escribió:Hola, alguien me dice por donde televisan en diferido que no lo veo. El directo creo que es por Gol Tv no?
Gracias y Saludos.
a las 22.20 en diferido por Gol tv
Borrar usuario 4146

#27Mensaje

Sale con el mismo 11 ???

Jugarán Kaká y Sahin ????
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#28Mensaje

El partido se podrá seguir en directo en Gol Stadium (19:15) o en diferido en Gol Televisión a las 22:20.

En cuanto a la alineación, mas que Mou, la hace el contrato que tengamos firmado.
Borrar usuario 4146

#29Mensaje

Sí esa es la duda, me imagino que firmaron por que tuviéramos a los galácticos en el 11 ? o para tener al equipo titular de los 100 ptos ???

Y sobre todo creo que me gustaría ver a Carvajal y a Joselu. Los chicos de la cantera espero que se les meta en la cabeza que no tienen vacaciones... para como es Mou tienen que trabajar todo el verano a ponerse en forma que sí de por si se queja por que llegan un poco pasados de peso los titulares con los chicos que aun no tienen lugar no me quiero imaginar cual estricta será la exigencia.
Miguel Salvatierra
Mensajes: 3
Registrado: May-2012

#30Mensaje

Joaky escribió:a las 22.20 en diferido por Gol tv
Gracias Joaky. El otro enlace que vi no me sale bien.
Donde posiblemente se vea en directo es en pirlotv.com en el CANAL 3

Si veis alguno mejor pasarlo gracias.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#31Mensaje

hal2814 escribió:Sí esa es la duda, me imagino que firmaron por que tuviéramos a los galácticos en el 11 ? o para tener al equipo titular de los 100 ptos ???

Y sobre todo creo que me gustaría ver a Carvajal y a Joselu. Los chicos de la cantera espero que se les meta en la cabeza que no tienen vacaciones... para como es Mou tienen que trabajar todo el verano a ponerse en forma que sí de por si se queja por que llegan un poco pasados de peso los titulares con los chicos que aun no tienen lugar no me quiero imaginar cual estricta será la exigencia.
Mourinho luce el equipo de los 100 en Kuwait
El Madrid jugará con sus cracks a excepción de Xabi, que no viajó
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#32Mensaje

De inicio saldran los titulares...en la 2a parte...TODOS LOS SUPLENTES...11 cambios creo yo que se esperan al descanso :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#33Mensaje

11 titular oficial

Adán, Carvalho, Sahin, Cristiano Ronaldo, Benzema, Özil, Granero, Coentrão, Altintop, Varane y Di María.

ni en los amistosos deja de hacer gilipolleces, joder, saca a esos 2 y mete canteranos :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20543
Registrado: Abr-2010

#34Mensaje

aepit escribió:11 titular oficial

Adán, Carvalho, Sahin, Cristiano Ronaldo, Benzema, Özil, Granero, Coentrão, Altintop, Varane y Di María.

ni en los amistosos deja de hacer gilipolleces, joder, saca a esos 2 y mete canteranos :facepalm: :facepalm:
Así me gusta, que Kaka' tenga descanso tras varios partidos seguidos jugando los 90 minutos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#35Mensaje

este link tiene buena pinta: http://www.fulltvdeportes.com/
aepit

#36Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:11 titular oficial

Adán, Carvalho, Sahin, Cristiano Ronaldo, Benzema, Özil, Granero, Coentrão, Altintop, Varane y Di María.

ni en los amistosos deja de hacer gilipolleces, joder, saca a esos 2 y mete canteranos :facepalm: :facepalm:
Así me gusta, que Kaka' tenga descanso tras varios partidos seguidos jugando los 90 minutos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
estará agotado :meparto: :meparto: :meparto:

ahora enserio, igual se lesionó o algo y prefieren no decir nada
Borrar usuario 4146

#37Mensaje

aepit escribió:11 titular oficial

Adán, Carvalho, Sahin, Cristiano Ronaldo, Benzema, Özil, Granero, Coentrão, Altintop, Varane y Di María.

ni en los amistosos deja de hacer gilipolleces, joder, saca a esos 2 y mete canteranos :facepalm: :facepalm:

Juega Sahin por lo menos. A ver que tal lo hace. El gordito se juega su futuro en cada partido amistoso y de preparación de cara a la siguiente temporada.

Lo demás me gusta Granero, Adán, Varane, Benzema, CR7 y Ozil =D> =D> =D>

Los otros 3 de Mou... bueno pues son de Mou.
Borrar usuario 2522

#38Mensaje

Ojo con esta gente. No son tan malos como muchos creeis. Son unos jugadores muy técnicos, estilo brasileño pero muy anárquicos. Si nos tomamos el encuentro a chufla, nos pueden sacar los colores. Es un amistoso pero la imagen es la imagen. Qué bonito es escuchar el himno de todos los españoles. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#39Mensaje

Si alguien sabe una pagina que funcione, le agradecería que la compartiera. gracias
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

en futbolarg se ve pero no se escucha
Responder