Amistoso | Selección Kuwait 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 2522

#81Mensaje

Sólo un equipo, el nuestro y Kuwait me está decepcionando. He visto mucho a esta selección y se ve que están temerosos. El madrid aquí es una leyenda muy respetada. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#82Mensaje

Aajajajajaj ese arquero de Kuwait :meparto:
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#83Mensaje

Veo a Lass y Kaka' hablando y riendo como buenos amigos, espero que continuen esa amistad en el PSG, y aquí tambien traerá nuevos amigos los millones que dejen O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o
aepit

#84Mensaje

es que estas cosas no solo lo hacen en amistosos, me da coraje ver a el pipa o a Marcelo de capitanes estando Granero o Arbeloa....

ya me toca bastante los huevos
Borrar usuario 2522

#85Mensaje

hemos tenido tres ocasiones claras ya que la defensa de elos es un coladero pero fallamos ante el portero. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#86Mensaje

aepit escribió:es que estas cosas no solo lo hacen en amistosos, me da coraje ver a el pipa o a Marcelo de capitanes estando Granero o Arbeloa....

ya me toca bastante los huevos
Pareces españolista en vez de Madridista :facepalm:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#87Mensaje

que os gusta la polemica, si el capitan fuera altintop entiendo el mosqueo, pero es Cristiano Ronaldo, y seguro que hay una razon.
aepit

#88Mensaje

clash0 escribió:
aepit escribió:es que estas cosas no solo lo hacen en amistosos, me da coraje ver a el pipa o a Marcelo de capitanes estando Granero o Arbeloa....

ya me toca bastante los huevos
Pareces españolista en vez de Madridista :facepalm:
soy madridista, el cual es un club español, y en el cual espero ver a capitanes de la cantera y españoles
Borrar usuario 2522

#89Mensaje

Primera llegada más o menos clara de ellos pero estaban en fuera de juego. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#90Mensaje

Un gol ya joder.
aepit

#91Mensaje

penalti a Granero no pitado
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#92Mensaje

sixto escribió:Primera llegada más o menos clara de ellos pero estaban en fuera de juego. :sisi: :sisi: :sisi:
estan llegando con "peligro" a la contra.
Borrar usuario 2522

#93Mensaje

¿Ha sido penalty a Granero? Uyyyyyyyy casi el primero de ellos, tiro por encima del larguero. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#94Mensaje

Joaky escribió:que os gusta la polemica, si el capitan fuera altintop entiendo el mosqueo, pero es Cristiano Ronaldo, y seguro que hay una razon.
Exacto. Me da un poco de gracia que crean que ser capitán da puntos o algo. Es un partido amistoso gente, bajen los humos. En cualquier otro partido, Casillas será titular hasta su retiro (merecidamente).
Última edición por clash0 el Mié May 16, 2012 7:45 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#95Mensaje

sale Karim y entra Callejón
DiMaria-RCentral
Mensajes: 185
Registrado: Ene-2011

#96Mensaje

Cambio tempranero, sale Benzema entra Callejón
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#97Mensaje

benzema sale entra calleti
aepit

#98Mensaje

aepit escribió:sale Karim y entra Callejón

este va a abrir la lata
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#99Mensaje

Creo que los capitanes deben ser gente de Caracter, Iker es el idoneo para ser 1º, pero los siguientes no me convence, debe ser gente que muestre sus galones en el campo, que pueda liderar a un equipo, y no veo ni a Granero o Marcelo por ejemplo tomando el mando.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#100Mensaje

aepit escribió:es que estas cosas no solo lo hacen en amistosos, me da coraje ver a el pipa o a Marcelo de capitanes estando Granero o Arbeloa....

ya me toca bastante los huevos
No seas nazi anda, que tiene tela leerte en serio, pareces un racista y fijo que no es así. El fútbol es internacional. Te recuerdo que un ídolo de la afición fue Zidane y es francés. Marcelo e Higuaín tienen el triple de peso que GRanero y Arbeloa en el equipo, esto no es de coger al español, es de coger a gente con experiencia, que conozca al equipo y que sean líderes, no secundarios.
Responder