Amistoso | Selección Kuwait 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
aepit

#141Mensaje

DiMaria-RCentral escribió:
aepit escribió:
Lass escribió:
Joaky escribió:No esta fino Di Maria con los centros, a punto de marcar Kuwait, paradon de Adan
¿Por qué en este foro cuando decimos que alguien no está fino marca al segundo? :meparto: :meparto:
Ronaldo no está fino - LISTO
Callejón no está fino
Ozil no está fino
Casillas no está fino


aver :lol:
La lista se completará? :lol:
jajaja, ojalá, aunque me asustaría la verdad O_o
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#142Mensaje

aepit escribió:voy a pasar del partido , menuda mierda los enlaces que hay, me van un rato y luego al carajo
A mi este me va muy bien:

http://veetle.com/index.php/channel/view#4fb224a6b6651
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#143Mensaje

j30madr escribió:
clash0 escribió:
j30madr escribió:ya no va a haber partidos en abierto del madrid ,ni en liga ni en champions(solo 1por ronda ),asi lo ha confirmado roures ,vamos que a pagar o....
http://www.defensacentral.com/real_madr ... elevision/
Tengo la respuesta a todos tus problemas:

http://www.rojadirecta.me
si ya la conozco desde hace mucho, pero a veces no va bien y hace ilusion ver al madrid en abierto aveces
Mmm, a mí siempre me va bien. Depende también de tu caenxión a Internet. Yo tengo solo 1.5 mb pero se ve decente. Pienso subir a 4 mb para poder ver links con alto bitrate, casi en HD :twisted:
Última edición por clash0 el Mié May 16, 2012 7:58 pm, editado 1 vez en total.
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#144Mensaje

Better quality, than other links in thread
http://www.sportwebz.com/live/121571-ku ... gratis/tv/
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#145Mensaje

La verdad parece un partido vs alevines con todo respeto que se merecen los de Kuwait O_o
Borrar usuario 2522

#146Mensaje

¿Qué ha pitado el árbitro? Eso era gol. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#147Mensaje

mirrorside escribió:Better quality, than other links in thread
http://www.sportwebz.com/live/121571-ku ... gratis/tv/
don't work. sorry for my english¿
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#148Mensaje

sixto escribió:¿Qué ha pitado el árbitro? Eso era gol. :evil: :evil: :evil:
Falta de cristiano por empujar en el salto.
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#149Mensaje

sixto escribió:¿Qué ha pitado el árbitro? Eso era gol. :evil: :evil: :evil:
Hablas de la jugada de varane? :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#150Mensaje

jose_benz escribió:
Javi18 escribió:CR7 lleva más tiempo en el equipo que Granero, por no olvidar que es mucho más importante.
Debe ser que yo me imagine que Granero es canterano por lo que lleva mucho mas tiempo en el madrid.

En fin, no lo pregunte por este partido sin importancia.

Sino por que me acorde que Marcelo o Higuain estan por encima que Arbeloa, Granero o Callejon en los partidos importantes.
en el Madrid la capitanía se da por antigüedad en el 1er equipo, Cristiano llegó a principios de Julio del 2009 y Granero a finales de Julio del mismo año.
Borrar usuario 2522

#151Mensaje

Roures no va a ver un euro más de mí. Antes pongo Al Jazzera en inglés o árabe que darle un céntimo a este gili. :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#152Mensaje

aepit escribió:Mou cagón ni en estos partidos mete a los chavales :facepalm: :facepalm: :facepalm: , prefiere a Altintops y Carvalhos..... :facepalm:
100 puntos, 122 goles a favor, 32 victorias, 89 goles de golaverage... Maleducado, sí; cagón... no diría yo tanto.
Avatar de Usuario
JOSE2L
Mensajes: 101
Registrado: Oct-2011

#153Mensaje

ningun enlace me sirveeee:::: no consigo uno que sirva :(
aepit

#154Mensaje

Apostata escribió:
aepit escribió:Mou cagón ni en estos partidos mete a los chavales :facepalm: :facepalm: :facepalm: , prefiere a Altintops y Carvalhos..... :facepalm:
100 puntos, 122 goles a favor, 32 victorias, 89 goles de golaverage... Maleducado, sí; cagón... no diría yo tanto.
si, cagón, no tiene a huevos a ponerlos si en un amistoso
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#155Mensaje

Cristiano.... RONALDO!!! RONALDO!!! RONALDO!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 2522

#156Mensaje

Creo que nos han perdonado un penalty. :o :o :o
aepit

#157Mensaje

JOSE2L escribió:ningun enlace me sirveeee:::: no consigo uno que sirva :(
a mi tampoco y he probado todos los de este hilo
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#158Mensaje

LQDY escribió:
jose_benz escribió:
Javi18 escribió:CR7 lleva más tiempo en el equipo que Granero, por no olvidar que es mucho más importante.
Debe ser que yo me imagine que Granero es canterano por lo que lleva mucho mas tiempo en el madrid.

En fin, no lo pregunte por este partido sin importancia.

Sino por que me acorde que Marcelo o Higuain estan por encima que Arbeloa, Granero o Callejon en los partidos importantes.
en el Madrid la capitanía se da por antigüedad en el 1er equipo, Cristiano llegó a principios de Julio del 2009 y Granero a finales de Julio del mismo año.
Exactamente.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#159Mensaje

sixto escribió:Creo que nos han perdonado un penalty. :o :o :o
no echan repeticion pero tenia toda la pinta de penal de Coentrao
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#160Mensaje

LQDY escribió:
jose_benz escribió:
Javi18 escribió:CR7 lleva más tiempo en el equipo que Granero, por no olvidar que es mucho más importante.
Debe ser que yo me imagine que Granero es canterano por lo que lleva mucho mas tiempo en el madrid.

En fin, no lo pregunte por este partido sin importancia.

Sino por que me acorde que Marcelo o Higuain estan por encima que Arbeloa, Granero o Callejon en los partidos importantes.
en el Madrid la capitanía se da por antigüedad en el 1er equipo, Cristiano llegó a principios de Julio del 2009 y Granero a finales de Julio del mismo año.
Exacto. Por eso digo que hay que cambiar esa regla porque luego vemos a Marcelo o Higuain de capitanes antes que otros jugadores que representan al madrid mejor. ;)

Por cierto, si regresa Gago, tambien lo ponemos de capitan antes que a Granero o CR7? :lol: :lol: :lol:
Responder