Amistoso | Selección Kuwait 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#161Mensaje

JOSE2L escribió:ningun enlace me sirveeee:::: no consigo uno que sirva :(
Prueba este:

http://www.rojadirecta.me/goto/bestkoor ... ogspot.com
Borrar usuario 2522

#162Mensaje

aepit escribió:
Apostata escribió:
aepit escribió:Mou cagón ni en estos partidos mete a los chavales :facepalm: :facepalm: :facepalm: , prefiere a Altintops y Carvalhos..... :facepalm:
100 puntos, 122 goles a favor, 32 victorias, 89 goles de golaverage... Maleducado, sí; cagón... no diría yo tanto.
si, cagón, no tiene a huevos a ponerlos si en un amistoso
Por contrato el madrid está obligado a poner a sus titulares. ya veremos lo que hacen en la 2ª mitad :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié May 16, 2012 8:04 pm, editado 1 vez en total.
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#163Mensaje

Javi18 escribió:
LQDY escribió:
jose_benz escribió:
Javi18 escribió:CR7 lleva más tiempo en el equipo que Granero, por no olvidar que es mucho más importante.
Debe ser que yo me imagine que Granero es canterano por lo que lleva mucho mas tiempo en el madrid.

En fin, no lo pregunte por este partido sin importancia.

Sino por que me acorde que Marcelo o Higuain estan por encima que Arbeloa, Granero o Callejon en los partidos importantes.
en el Madrid la capitanía se da por antigüedad en el 1er equipo, Cristiano llegó a principios de Julio del 2009 y Granero a finales de Julio del mismo año.
Exactamente.
Exacto. Por eso digo que hay que cambiar esa regla porque luego vemos a Marcelo o Higuain de capitanes antes que otros jugadores que representan al madrid mejor.

Por cierto, si regresa Gago, tambien lo ponemos de capitan antes que a Granero o CR7?
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#164Mensaje

Apostata escribió:
aepit escribió:Mou cagón ni en estos partidos mete a los chavales :facepalm: :facepalm: :facepalm: , prefiere a Altintops y Carvalhos..... :facepalm:
100 puntos, 122 goles a favor, 32 victorias, 89 goles de golaverage... Maleducado, sí; cagón... no diría yo tanto.
Este apeit ha entrao hoy con full negatividad y mala onda. Debe haber tenido un mal día. :roll:
aepit

#165Mensaje

clash0 escribió:
JOSE2L escribió:ningun enlace me sirveeee:::: no consigo uno que sirva :(
Prueba este:

http://www.rojadirecta.me/goto/bestkoor ... ogspot.com
este si me funciona
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#166Mensaje

jose_benz escribió:
LQDY escribió:
jose_benz escribió:
Javi18 escribió:CR7 lleva más tiempo en el equipo que Granero, por no olvidar que es mucho más importante.
Debe ser que yo me imagine que Granero es canterano por lo que lleva mucho mas tiempo en el madrid.

En fin, no lo pregunte por este partido sin importancia.

Sino por que me acorde que Marcelo o Higuain estan por encima que Arbeloa, Granero o Callejon en los partidos importantes.
en el Madrid la capitanía se da por antigüedad en el 1er equipo, Cristiano llegó a principios de Julio del 2009 y Granero a finales de Julio del mismo año.
Exacto. Por eso digo que hay que cambiar esa regla porque luego vemos a Marcelo o Higuain de capitanes antes que otros jugadores que representan al madrid mejor. ;)

Por cierto, si regresa Gago, tambien lo ponemos de capitan antes que a Granero o CR7? :lol: :lol: :lol:
Hierro no era de la cantera y fue un Capitán Cojonudo.
Borrar usuario 2522

#167Mensaje

Me gustaría ver un tiempo entero a sahín. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#168Mensaje

Marcelo me parece que representa muy bien el madridismo, además es de nuestros jugadores más carismáticos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#169Mensaje

Pues yo no veo a Granero mejor capitán que Marcelo por ejemplo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#171Mensaje

FINAL DE LA PRIMERA PARTE

KUWAIT 0-2 REAL MADRID (DI MARIA, CR7)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#172Mensaje

Pero que malos son.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#173Mensaje

aepit escribió:
Apostata escribió:
aepit escribió:Mou cagón ni en estos partidos mete a los chavales :facepalm: :facepalm: :facepalm: , prefiere a Altintops y Carvalhos..... :facepalm:
100 puntos, 122 goles a favor, 32 victorias, 89 goles de golaverage... Maleducado, sí; cagón... no diría yo tanto.
si, cagón, no tiene a huevos a ponerlos si en un amistoso
Yo no creo que sea cuestión de huevos. El tiene su guardia pretoriana y es con la que se que lo va a jugar todo el año o dos años que le quedan. ¿Para qué va a sacar chicos nuevos si él no va a estar para recoger los frutos? Mourinho es un entrenador de equipos, no de clubs, y después de dos años creo que es hora de aceptarlo. Dejará los títulos que deje, pero no heredaremos de él una cantera, una reforma estructural, una filosofía de juego...

Por otra parte, y siendo sinceros, Jesé tiene maneras, Carvajal será un buen profesional del futbol... pero vamos, de la cantera actual del Madrid no va a salir ningún titular para los próximos años aunque los den 200 oportunidades.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#174Mensaje

aepit escribió:
clash0 escribió:
JOSE2L escribió:ningun enlace me sirveeee:::: no consigo uno que sirva :(
Prueba este:

http://www.rojadirecta.me/goto/bestkoor ... ogspot.com
este si me funciona
yo he visto la primera parte muy bien por ese link.
Borrar usuario 2522

#175Mensaje

Se acabó, por ahora, lo que se daba. En el campo, como es lógico, un sólo equipo y el resultado y jugando a medio gas, muy corto. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#176Mensaje

Acabó el primer tiempo.
Se están soltando los Kuwaitenses¿ se animaron en las últimas jugadas.
aepit

#177Mensaje

Apostata escribió:
aepit escribió:
Apostata escribió:
aepit escribió:Mou cagón ni en estos partidos mete a los chavales :facepalm: :facepalm: :facepalm: , prefiere a Altintops y Carvalhos..... :facepalm:
100 puntos, 122 goles a favor, 32 victorias, 89 goles de golaverage... Maleducado, sí; cagón... no diría yo tanto.
si, cagón, no tiene a huevos a ponerlos si en un amistoso
Yo no creo que sea cuestión de huevos. El tiene su guardia pretoriana y es con la que se que lo va a jugar todo el año o dos años que le quedan. ¿Para qué va a sacar chicos nuevos si él no va a estar para recoger los frutos? Mourinho es un entrenador de equipos, no de clubs, y después de dos años creo que es hora de aceptarlo. Dejará los títulos que deje, pero no heredaremos de él una cantera, una reforma estructural, una filosofía de juego...

Por otra parte, y siendo sinceros, Jesé tiene maneras, Carvajal será un buen profesional del futbol... pero vamos, de la cantera actual del Madrid no va a salir ningún titular para los próximos años aunque los den 200 oportunidades.
pongo en duda eso
Borrar usuario 4146

#178Mensaje

Modo contador estilo Barcelona on

"Cristiano a punto de ganar la copa Kuwai... un trofeo más al balón de oro"


:mrgreen:


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#179Mensaje

LQDY escribió:
Hierro no era de la cantera y fue un Capitán Cojonudo.
Y Hierro que pinta aqui? Si Hierro estuviera aqui ni Casillas fuera capitan. Necesitas mejores argumentos.

Te lo vuelvo a preguntar. A dia de hoy Gago sigue siendo jugador del madrid. Lo ponemos de capitan por delante de CR7 o Granero?

No se juzga por ser canterano, sino por lo que representa.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#180Mensaje

Joaky escribió:
aepit escribió:
clash0 escribió:
JOSE2L escribió:ningun enlace me sirveeee:::: no consigo uno que sirva :(
Prueba este:

http://www.rojadirecta.me/goto/bestkoor ... ogspot.com
este si me funciona
yo he visto la primera parte muy bien por ese link.
Si, bueno es 240p pero vamos, no se corta. Imagen
Responder