Amistoso | Selección Kuwait 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#201Mensaje

Hablemos del partido, sigo creyendo que tenemos que probar a Di Maria de mediapunta, con la calidad y visión de juego que tiene puede terminar de ser un crack mundial.
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#202Mensaje

Javi18 escribió:
jose_benz escribió:
Javi18 escribió:Marcelo me parece que representa muy bien el madridismo, además es de nuestros jugadores más carismáticos.
Te parece que Marcelo representa al madridismo mejor que Arbeloa, Callejon, o Granero? Vamos que hasta Xabi Alonso quedaria mejor...

Muy carismatico si pero despues de ver a alguien como Raul de capitan y luego ver a Marcelo.... No hay color.... O_o O_o
La única diferencia entre Marcelo y esos es que es brasileño y los demás españoles, el segundo, tercer o cuarto capitán no tiene porque ser español, a ver si nos enteramos de que el Madrid es mucho más que un equipo español.
No soy español a ver si te enteras. Me importa un carajo España y si por mi fuera jugariamos con 11 extranjeros.
aepit

#203Mensaje

Apostata: Carvajal, Jesé, Morata, Joselu y Nacho pueden ser titulares en el futuro o por lo menos jugadores de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#204Mensaje

jose_benz escribió:
Javi18 escribió:
jose_benz escribió:
Javi18 escribió:Marcelo me parece que representa muy bien el madridismo, además es de nuestros jugadores más carismáticos.
Te parece que Marcelo representa al madridismo mejor que Arbeloa, Callejon, o Granero? Vamos que hasta Xabi Alonso quedaria mejor...

Muy carismatico si pero despues de ver a alguien como Raul de capitan y luego ver a Marcelo.... No hay color.... O_o O_o
La única diferencia entre Marcelo y esos es que es brasileño y los demás españoles, el segundo, tercer o cuarto capitán no tiene porque ser español, a ver si nos enteramos de que el Madrid es mucho más que un equipo español.
No soy español a ver si te enteras. Me importa un carajo España y si por mi fuera jugariamos con 11 extranjeros.
Pues no lo parece por tus comentarios.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#205Mensaje

Por esta regla de tres los estranjeros del foro son menos madridistas que nosotros que somos españoles y nacimos con nuestros padres gritando como locos los goles del Madrid en el salón no te jode... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Estar en el equipo desde niño no tiene nada que ver... yo estuve en el equipo de mi barrio 5 años antes de ir al Valladolid y a las dos semanas ya tenía más gusto por el Valladolid que por el equipo de mi barrio :mrgreen: , vamos, que es tontería. Si a un canterano ahora le dices que se vaya al Valencia dice "sí" para ser mejor en su carrera. Habrá gente que siente mucho madridismo como los hay que solo querrán ser los Cristianos de su generación y usan al Madrid para darse a conocer más. Yo no veo a la mayoría de la cantera sentir más que Higuaín, Marcelo, Pepe... no se, las cosas se demuestran en el campo y se nota mucho quienes son madridistas y quienes no.

Esto es una excusa tonta para poner españoles, que por cierto, no acabo de entender eso de que ser español es sentir más cuando el sueño de mucha gente de África, Asia etc... es ver aunque sea solo una vez al Madrid y co eso ya han cumplido un sueño. Vamos, que me parece de vergüenza discutir sobre este tema en un foro que tiene muchos estranjeros, porque es faltarles al respeto.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#206Mensaje

A ver si Kaká hace algo medio decente y se revaloriza.

O_o
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#207Mensaje

Javi18 escribió:Hablemos del partido, sigo creyendo que tenemos que probar a Di Maria de mediapunta, con la calidad y visión de juego que tiene puede terminar de ser un crack mundial.
Ya lo fue en el partido de ida contra el Bayern, en Munich. Dio asco.
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#208Mensaje

Javi18 escribió: Pues no lo parece por tus comentarios.
Puedes leer bien antes de escribir? No es muy dificil. Yo no fui la persona que menciono lo de ser español. Mi argumento es muy simple. REPRESENTAR AL MADRIDISMO asi sea CHINO. LEE BIEN!! LEE BIEN!! LEE BIEN!!! Quieres entrar en discusiones y ni siquiera te tomas el tiempo de argumentar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#209Mensaje

VanGol15 escribió:¿Cómo va el partido? :)
¿qué partido?
¿este no es el post para elegir capitán?
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#210Mensaje

LQDY escribió:
VanGol15 escribió:¿Cómo va el partido? :)
¿qué partido?
¿este no es el post para elegir capitán?
Crack. :fiesta:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#211Mensaje

jose_benz escribió:
Javi18 escribió: Pues no lo parece por tus comentarios.
Puedes leer bien antes de escribir? No es muy dificil. Yo no fui la persona que menciono lo de ser español. Mi argumento es muy simple. REPRESENTAR AL MADRIDISMO asi sea CHINO. LEE BIEN!! LEE BIEN!! LEE BIEN!!! Quieres entrar en discusiones y ni siquiera te tomas el tiempo de argumentar.
no te mosquees, aquí todos somos del Madrid.
aepit

#212Mensaje

LQDY escribió:
jose_benz escribió:
Javi18 escribió: Pues no lo parece por tus comentarios.
Puedes leer bien antes de escribir? No es muy dificil. Yo no fui la persona que menciono lo de ser español. Mi argumento es muy simple. REPRESENTAR AL MADRIDISMO asi sea CHINO. LEE BIEN!! LEE BIEN!! LEE BIEN!!! Quieres entrar en discusiones y ni siquiera te tomas el tiempo de argumentar.
no te mosquees, aquí todos somos del Madrid.
casi todos
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#213Mensaje

aepit escribió:
LQDY escribió:
jose_benz escribió:
Javi18 escribió: Pues no lo parece por tus comentarios.
Puedes leer bien antes de escribir? No es muy dificil. Yo no fui la persona que menciono lo de ser español. Mi argumento es muy simple. REPRESENTAR AL MADRIDISMO asi sea CHINO. LEE BIEN!! LEE BIEN!! LEE BIEN!!! Quieres entrar en discusiones y ni siquiera te tomas el tiempo de argumentar.
no te mosquees, aquí todos somos del Madrid.
casi todos
bueno, alguno habrá del Castilla, pero también son bien recibidos
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#214Mensaje

algun link bueno?
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#215Mensaje

SERGIODX escribió:algun link bueno?
http://www.rojadirecta.me/goto/futboliz ... ot.com.es/
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#216Mensaje

SERGIODX escribió:algun link bueno?
http://www.rojadirecta.me/goto/bestkoor ... ogspot.com

240p pero no se corta.
aepit

#217Mensaje

SERGIODX escribió:algun link bueno?
http://www.rojadirecta.me/goto/bestkoor ... ogspot.com
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#219Mensaje

aepit escribió:Apostata: Carvajal, Jesé, Morata, Joselu y Nacho pueden ser titulares en el futuro o por lo menos jugadores de la primera plantilla.
Se nos olvida que todos estos caballeros están jugando en segunda B. Cuando los pongas en el primer equipo van a hacer el 15 o el 20% de las cosas que están haciendo en el Castilla. Probablemente el Madrid busque un lateral derecho en el mercado, pero aunque no lo busque, Carvajal no es ni mucho menos mejor jugador que Arbeloa; Jesé, que es un jugador que particularmente me gusta, no le llega ni a las suelas a Cristiano o a Di María; Morata es un bluf que se hinchó cuando el Madrid se puso a buscar delanteros por la lesión de Higuaín, pero Joselu, que es bastante más solvente, no hará nunca los números de Benzemá o de Higuaín... en fín, ¿Canteranos? Naturalmente que sí, todos los queremos, pero hay que empezar a plantearse para qué ¿Para que den colorido como Callejón o Granero mientras los que realmente llevan el peso son Cristiano, Ozil, Sergio Ramos, etcétera? Pues vale, siempre será mejor tener a Carvajal que a Altintop, pero no nos engañemos, lo mejor sería no tener a ninguno de los dos y fichar a Bale si se pone a tiro.
aepit

#220Mensaje

Apostata escribió:
aepit escribió:Apostata: Carvajal, Jesé, Morata, Joselu y Nacho pueden ser titulares en el futuro o por lo menos jugadores de la primera plantilla.
Se nos olvida que todos estos caballeros están jugando en segunda B. Cuando los pongas en el primer equipo van a hacer el 15 o el 20% de las cosas que están haciendo en el Castilla. Probablemente el Madrid busque un lateral derecho en el mercado, pero aunque no lo busque, Carvajal no es ni mucho menos mejor jugador que Arbeloa; Jesé, que es un jugador que particularmente me gusta, no le llega ni a las suelas a Cristiano o a Di María; Morata es un bluf que se hinchó cuando el Madrid se puso a buscar delanteros por la lesión de Higuaín, pero Joselu, que es bastante más solvente, no hará nunca los números de Benzemá o de Higuaín... en fín, ¿Canteranos? Naturalmente que sí, todos los queremos, pero hay que empezar a plantearse para qué ¿Para que den colorido como Callejón o Granero mientras los que realmente llevan el peso son Cristiano, Ozil, Sergio Ramos, etcétera? Pues vale, siempre será mejor tener a Carvajal que a Altintop, pero no nos engañemos, lo mejor sería no tener a ninguno de los dos y fichar a Bale si se pone a tiro.
los mismo debiste pensar con Busquets y Pedro y te equivocastes, internacionales y titulares (Pedro ya no) y subieron de 2b o tercera

por cierto, el tema de Morata no es ningún bluf, es cuestión de que empezaron a ponerlo de extremo y se lo están cargando, de 9 fue el máximo goleador y también fue el máximo goleadorde la sub21 campeona de Europa,y la comparación con Joselu está fuera de lugar, es 3 años mayor que él.
Es dificl ver a un 9 de más de 1,90 que se mueva de esa manera y con esa técnica, Morata no es un jugador del montón, tiene cualidades muy buenas.
Última edición por aepit el Mié May 16, 2012 8:51 pm, editado 2 veces en total.
Responder