Amistoso | Selección Kuwait 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Lass

#221Mensaje

Busquets es bueno pero está rodeado de jugadorazos, no le limpia las suelas a Yaya Touré por ejemplo. Luego Bojan, ya ves, de segunda B no, de tercera.
Borrar usuario 4146

#222Mensaje

Kaká ya ni contra estos puede :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Javi18

#223Mensaje

Madre mia Kaká.

:facepalm:
Lass

#224Mensaje

Joder, Lass es un crack, que pena que no sea normal el hombre, porque es justamente el perfil que nos falta.
clash0

#225Mensaje

Lass escribió:Joder, Lass es un crack, que pena que no sea normal el hombre, porque es justamente el perfil que nos falta.
¿Cómo normal?
Lass

#226Mensaje

clash0 escribió:
Lass escribió:Joder, Lass es un crack, que pena que no sea normal el hombre, porque es justamente el perfil que nos falta.
¿Cómo normal?
Bien de la cabeza vamos, que fuese listo y aprovechase sus cualidades al máximo, no se borrase del equipo, aprendiese español... :meparto:
Javi18

#227Mensaje

Pedazo de futbolista echado a perder por su mala cabeza, como Balotelli.
Lass

#228Mensaje

Javi18 escribió:
Sí, oeri por lo menos Balotelli habla, no se borra tanto etc... no se, Lass es raro de cojones y no es uevo en el Madrid. xD
clash0

#229Mensaje

Lass escribió:
clash0 escribió:
¿Cómo normal?
Bien de la cabeza vamos, que fuese listo y aprovechase sus cualidades al máximo, no se borrase del equipo, aprendiese español... :meparto:
No jodas, ?no sabe español? Otro Tévez...
Pero al máximo como, no creo que tenga ciualidades de meidapunta, extremo, Es un destructor nato. Pero yo lo usaría de lateral derecho.
LQDY

#230Mensaje

Lass escribió:
clash0 escribió:
¿Cómo normal?
por lo menos, si aprendiese portugués, alguien le entendería
SERGIODX

#231Mensaje

este partido me recuerda a esos de pretemporada cuando algunos son relatados por idiomas que no entiendo nada y que son aburridos :lol:
Lass

#232Mensaje

Ese es el problema, tampoco sabemos muy bien si sabe, pero juraría que todavía no sabe :mrgreen:
Yo hablo de que juegue de medio como lo hace siempre, que para mí es un espectáculo. Sus movimientos, sus regates, sus pases, sus cambios de banda... encima se suma al ataque mucho.
aepit

#233Mensaje

Estoy flipando con lo acabado que está Kaká, ya ni contra estos destaca.....hay que aceptar la primera oferta que los llegue por él.
Lass

#234Mensaje

aepit escribió:Estoy flipando con lo acabado que está Kaká, ya ni contra estos destaca.....hay que aceptar la primera oferta que los llegue por él.
Llámame ciego pero yo si le veo irse de gente xD
LQDY

#235Mensaje

clash0 escribió:
Lass escribió:
clash0 escribió:
¿Cómo normal?
No jodas, ?no sabe español? Otro Tévez...
Pero al máximo como, no creo que tenga ciualidades de meidapunta, extremo, Es un destructor nato. Pero yo lo usaría de lateral derecho.
sí que es un destructor nato, a veces hasta de su propio equipo, en parte, le pasa como a Hulk, que no controla cuando se transforma.
aepit

#236Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Estoy flipando con lo acabado que está Kaká, ya ni contra estos destaca.....hay que aceptar la primera oferta que los llegue por él.
no si desde luego no lo está haciendo horrible, pero si mal, debería hacer mucho más, menudo balón de oro... :facepalm: :facepalm:
Lass

#237Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:
no si desde luego no lo está haciendo horrible, pero si mal, debería hacer mucho más, menudo balón de oro... :facepalm: :facepalm:
¿Qué me estás contando? ah, perdón, nos estamos jugando la Champions :meparto: :meparto:
SERGIODX

#238Mensaje

Javi18 escribió:
y drenthe :(
Borrar usuario 13322

#239Mensaje

Cada cual ve lo que quiere ver, no hay mas.
Apostata

#240Mensaje

aepit escribió:
Apostata escribió:
aepit escribió:Apostata: Carvajal, Jesé, Morata, Joselu y Nacho pueden ser titulares en el futuro o por lo menos jugadores de la primera plantilla.
Se nos olvida que todos estos caballeros están jugando en segunda B. Cuando los pongas en el primer equipo van a hacer el 15 o el 20% de las cosas que están haciendo en el Castilla. Probablemente el Madrid busque un lateral derecho en el mercado, pero aunque no lo busque, Carvajal no es ni mucho menos mejor jugador que Arbeloa; Jesé, que es un jugador que particularmente me gusta, no le llega ni a las suelas a Cristiano o a Di María; Morata es un bluf que se hinchó cuando el Madrid se puso a buscar delanteros por la lesión de Higuaín, pero Joselu, que es bastante más solvente, no hará nunca los números de Benzemá o de Higuaín... en fín, ¿Canteranos? Naturalmente que sí, todos los queremos, pero hay que empezar a plantearse para qué ¿Para que den colorido como Callejón o Granero mientras los que realmente llevan el peso son Cristiano, Ozil, Sergio Ramos, etcétera? Pues vale, siempre será mejor tener a Carvajal que a Altintop, pero no nos engañemos, lo mejor sería no tener a ninguno de los dos y fichar a Bale si se pone a tiro.
los mismo debiste pensar con Busquets y Pedro y te equivocastes, internacionales y titulares (Pedro ya no) y subieron de 2b o tercera

por cierto, el tema de Morata no es ningún bluf, es cuestión de que empezaron a ponerlo de extremo y se lo están cargando, de 9 fue el máximo goleador y también fue el máximo goleadorde la sub21 campeona de Europa,y la comparación con Joselu está fuera de lugar, es 3 años mayor que él.
Lo primero que tendríamos que hacer es reconocer donde está la cantera del Madrid con respecto a la del Barsa. Nosotros no tenemos ningún Busquets ni ningún Pedro, cuanto menos un Messi, un Xavi o un Cesc. Lo único que ha dado la cantera del Madrid en los últimos años que esté jugando a un nivel internacional de primera línea es Mata y pare usted de contar. Si de verdad queremos cambiar las cosas tenemos que empezar a ser autocríticos y no mirarnos el ombligo. Hace falta un plan a largo plazo, una estructura seria y planificada y mucha paciencia para que nuestra cantera vuelva a ser lo que fue en su día, y quitarnos de la cabeza que cualquier que chico que lleve una camiseta blanca es un diamante en potencia. Mientras no hagamos eso, nos guste o no, tendremos que seguir comprando jugadores como Xabi o Ramos para hacer una "clase media" decente. De conseguir figuras como Cristiano o Messi ya ni hablamos, porque para eso, además de hacer las cosas bien, hace falta mucha, pero que mucha suerte.
Responder