Amistoso | Selección Kuwait 0 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Apostata

#261Mensaje

David_RM escribió:El City y el PSG tienen a sus respectivos jeques y el Madrid y el Barça tienen al tito Roures :mrgreen:
Roures, sin el PSOE en el poder, acabará soltando todo su imperio.
Joaky

#262Mensaje

Apostata escribió:
David_RM escribió:El City y el PSG tienen a sus respectivos jeques y el Madrid y el Barça tienen al tito Roures :mrgreen:
que relación hay entre PSOE y Roures????
Apostata

#263Mensaje

Joaky escribió:
Apostata escribió:
que relación hay entre PSOE y Roures????
Joder, ¡¡¡TODA!!! Mediapro fue un invento para sustituir a PRISA como grupo mediático afín al PSOE, ayudaron a levantarlo a base de concesiones y subvenciones, pero ahora pintan bastos. Y, ojo, lo que estoy diciendo son generalidades bien conocidas por casi todo el mundo, no quiero entrar en valoraciones políticas que en eso cada uno opinará lo que le venga en gana. Lo cierto es que ahora Mediapro las está pasando canutas y no es fácil que mantengan su holding editorial al menos en los términos de las últimas legislaturas.
degas

#264Mensaje

Y pensar que ya no volveremos a ver al RM hasta agosto, se me va a hacer larga la espera.
juan_18vlc

#265Mensaje

bah, Ahora empezaran que si fichamos a este o a este y te echas unas risas viendo que si fichamos a todos los que dicen, hasta el real madrid C seria candidato a ganar la champions jajajaj :lol: :lol: :lol:
Responder