Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
migtra

#341Mensaje

Hablando de canteranos prometedores que al final en poco quedan, ayer viendo a un muy buen Valladolid me gustó mucho Bueno.
rupeni

#342Mensaje

migtra escribió:Hablando de canteranos prometedores que al final en poco quedan, ayer viendo a un muy buen Valladolid me gustó mucho Bueno.
Era el mejor de su generación,incluso mejor que Mata, creían que era el nuevo Butragueño, en la época se decía que sólo le faltaba un pelín más de físico lo que pasa que lo tuvieron en el Castilla hasta los 21 años, a un jugador que había sido máximo goleador del europeo s-19 que ganaron, para matarlos, es alucinante que manera de joder a un jugador.
David_RM

#343Mensaje

Bueno ha tenido una mala suerte tremenda. Para empezar en el Castilla lo quemaron. Cuando pasó al Valladolid, en Primera, confiaron antes en dos borrachos que en él. Ahora, que es un ídolo de la afición, es suplente.
migtra

#344Mensaje

Se le ve mucha calidad. A ver si tiene suerte y acaba de explotar.
redondo

#345Mensaje

Así, a bote pronto, se me ha ocurrido esto hoy:

----------------------------------------------Diego López (Villareal)-----------------------------------------
------------Juanfran (Atletico)---------Mateos (Zaragoza)-------------------Javi García (Benfica)------------------------Luis Filipe (Atlético)
----------------------------------------Parejo (Valencia)------Borja Valero (Villareal)------------------
----------------------Mata (Chelsea)--------------------------------------------------------Jurado (Schalke)------
---------------------------------------------Negredo (Sevilla)-------Soldado (Valencia)---------------------

Da que pensar...
migtra

#346Mensaje

redondo escribió:Así, a bote pronto, se me ha ocurrido esto hoy:

----------------------------------------------Diego López (Villareal)-----------------------------------------
------------Juanfran (Atletico)---------Mateos (Zaragoza)-------------------Javi García (Benfica)------------------------Luis Filipe (Atlético)
----------------------------------------Parejo (Valencia)------Borja Valero (Villareal)------------------
----------------------Mata (Chelsea)--------------------------------------------------------Jurado (Schalke)------
---------------------------------------------Negredo (Sevilla)-------Soldado (Valencia)---------------------

Da que pensar...
Que de todos estos alguno o varios no hubieran llegado al primer equipo sería normal, pero es que no llegó ninguno, salvo anécdotas como Diego López o Soldado que sólo hicieron número dentro de la plantilla.
Tremendo.
DelBosque

#347Mensaje

Siguiendo el triunfo de los de Mourinho secciones campeonas:

- Castilla
- Juvenil B
- Juvenil C
- Cadete B
- Benjamín A

Por cierto, me gustaria saber cuantas veces han quedado campeones los benjamines del Madrid, debe ser un récord.

Por cierto en esta categoria; Esperanza A 0-25 Real Madrid A. :shock:
David_RM

#348Mensaje

Dos canteranos con la sub21: Juan Carlos y Nacho.

Imagen
migtra

#349Mensaje

Parece ser que Juan Eduardo Esnaider va a ser el nuevo director de la cantera. Que tenga suerte y se vean los frutos de su trabajo.
_Jesus_

#350Mensaje

Yo creo que se debería españolizar…no es justo es fichar por 30 millones un Coentreao y dejar escapar un Cazorla que lo ficho el Malaga por 21 millones. Cansado de ver jugadores como Altintop,Faubert,Gravensen, Woodgate…y una larga lista.
Fichar :
Un lateral + ( Subir Carvajal ).
Javi Martinez ( Me parece un fichaje primordial ) =D>
Lucas Moura o Silva ( No creo que fichemos a los dos..pero cualquiera de los dos me valen ).
Beñat ( Se podría dar descanso a Xabi Alonso ) o jugar por Kedhira.
Isco ( Nuestro Iniesta ).
Luego tenemos Morata y Joselu alternando la segunda división y el primer equipo.
jako

#351Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo creo que se debería españolizar…no es justo es fichar por 30 millones un Coentreao y dejar escapar un Cazorla que lo ficho el Malaga por 21 millones. Cansado de ver jugadores como Altintop,Faubert,Gravensen, Woodgate…y una larga lista.
Fichar :
Un lateral + ( Subir Carvajal ).
Javi Martinez ( Me parece un fichaje primordial ) =D>
Lucas Moura o Silva ( No creo que fichemos a los dos..pero cualquiera de los dos me valen ).
Beñat ( Se podría dar descanso a Xabi Alonso ) o jugar por Kedhira.
Isco ( Nuestro Iniesta ).
Luego tenemos Morata y Joselu alternando la segunda división y el primer equipo.
Cazorla no vino pq el villareal no quiso negociar y pedía su cláusula

Carvajal vendría bien si se considerara ese puesto cubierto , si pensamos que arbeloa no vale , que presión va a tener Carvajal ? ese puesto es una silla eléctrica y se lo queremos dar a un chaval sin experiencia

beñat es el pu.. jugador de moda del que NADIE había hablado antes , lo nombra un forero y por arte de magia es imprescindible
Javi18

#352Mensaje

Cazorla aqui seria suplente.
MVC9

#353Mensaje

Javi no va a venir por el mismo motivo que no vinieron los demás... Porque es imposible negociar con ellos, además siendo justos y visto lo visto Javi Martínez no vale el precio de su cláusula...sin contar impuestos, y mucho menos viendo la Cantera que tenemos... Hay materia.
_Jesus_

#354Mensaje

Javi18 escribió:Cazorla aqui seria suplente.
Cazorla suplente? Estamos de broma? Por eso es jugador de la selección española y actual campeona del mundo y de Europa. Solo tiene que ver el golazo que nos clavo en el Bernabeu y la calidad que tiene…porque pagar 30 kilos por Coentrao es de risa. =D>
celta de vigo

#355Mensaje

Yo tengo que reconocer que cuanto más veo a Javi Martínez más dudo de si daría el nivel aquí. Además ahora está cláramente de central, y cuando lo ponen algo más adelantado se le ve como a caballo entre una posición y la otra.... no sé, es raro. Muy raro. No lo veo asentado, y así me parece normal que no lo vea dueño ni con confianza en ninguna posición concreta. Y supongo que si se le ficha y Mourinho le pone de centrocampista defensivo y lo trabaja, se verá su mejor versión.... pero es eso, una suposición. Porque si en vez de ser Javi Martínez cualquier otro jugador hace la temporada que hizo...... ni sabríamos cómo se llama. Porque esta temporada fue realmente discreta, e incluso se puede decir que fue en ligero descenso. Al principio de temporada todavía se le veía fuerte de la temporada anterior, pero esa reubicación... poco a poco fue haciéndole perder protagonismo y realmente no me transmite ninguna confianza ahora mismo. Pero ninguna. Y estamos hablando de un fichaje de 40-50 millones de €.

Quizás sería más seguro dejar a Xabi Alonso únicamente en esa labor, pero únicamente esa labor (no haciendo un poco de todo como este año), por delante de los defensas, y fichar a un buen centrocampista de toque como Modric o algo del estilo. Algo que garantice totalmente seguro que el nivel lo va a dar.
Javi18

#356Mensaje

_Jesus_ escribió:
Cazorla suplente? Estamos de broma? Por eso es jugador de la selección española y actual campeona del mundo y de Europa. Solo tiene que ver el golazo que nos clavo en el Bernabeu y la calidad que tiene…porque pagar 30 kilos por Coentrao es de risa. =D>
¿Y que tiene que ver que sea jugador de la seleccion campeona del mundo y de Europa?

:lol: :lol: :lol:

PD: Que obsesión con Coentrao, cuando es un pedazo de lateral machacado hasta la saciedad por el alto precio que pagaron por él y porque no ha terminado de despuntar en su primera temporada, como le ha pasado a muchos otros, como Benzema y Marcelo. En fin, ya callará bocas y yo estaré aqui para reirme, en cuanto a Cazorla, un buen jugador sin más que está muy bien en el Málaga, aquí por mucho que os empeñéis seria suplente tanto de Di Maria como de CR7, para eso está Callejon que aunque es peor, no mucho, es canterano y siento los colores, además no nos rechazó como hizo Cazorla.
_Jesus_

#357Mensaje

Javi18 escribió:
_Jesus_ escribió:
¿Y que tiene que ver que sea jugador de la seleccion campeona del mundo y de Europa?

PD: Que obsesión con Coentrao, cuando es un pedazo de lateral machacado hasta la saciedad por el alto precio que pagaron por él y porque no ha terminado de despuntar en su primera temporada, como le ha pasado a muchos otros, como Benzema y Marcelo. En fin, ya callará bocas y yo estaré aqui para reirme, en cuanto a Cazorla, un buen jugador sin más que está muy bien en el Málaga, aquí por mucho que os empeñéis seria suplente tanto de Di Maria como de CR7, para eso está Callejon que aunque es peor, no mucho, es canterano y siento los colores, además no nos rechazó como hizo Cazorla.
No es mania con Coentrao en serio y es que siempre es la misma historia. Llevamos una época de Woodgate,Samuel,Gravensen,Faubert,Altintop y miles de fichajes que no valen para nada. Yo me apuesto que muchos madridista…cuando el Madrid ficho a Higuain o esta temporada regresaba Callejon…todo el mundo buahhhh. Pero que sucede que Callejon despunto y muchos no lo esperaba y ahora todo el mundo lo adora. En el tema de Cazorla es una burrada decir suplente y como dejar escapar a Silva en su momento. El ejemplo de Cazorla es una comparación con Coentrao. Porque por el luso si se paga ( jugador que ni triunfo en el Zaragoza ) y por el producto nacional no lo valoramos. Es lo que quiero dejar entender.
Javi18

#358Mensaje

_Jesus_ escribió:
Javi18 escribió:
_Jesus_ escribió:

No es mania con Coentrao en serio y es que siempre es la misma historia. Llevamos una época de Woodgate,Samuel,Gravensen,Faubert,Altintop y miles de fichajes que no valen para nada. Yo me apuesto que muchos madridista…cuando el Madrid ficho a Higuain o esta temporada regresaba Callejon…todo el mundo buahhhh. Pero que sucede que Callejon despunto y muchos no lo esperaba y ahora todo el mundo lo adora. En el tema de Cazorla es una burrada decir suplente y como dejar escapar a Silva en su momento. El ejemplo de Cazorla es una comparación con Coentrao. Porque por el luso si se paga ( jugador que ni triunfo en el Zaragoza ) y por el producto nacional no lo valoramos. Es lo que quiero dejar entender.
Coentrao no valia 30 millones, eso está claro, pero él no es el culpable de que pagarán es precio, y si acudimos más al mercado extranjero es porque aquí es imposible fichar, si preguntamos nos pide la cláusula o montan una campaña para hacer querer ver que queremos robar a los jugadores.
_Jesus_

#359Mensaje

No se puede fichar en España? O realmente no valoramos el producto nacional? Si podemos pagar por Figo,Zidane,Kaka y Crisitano una barbaridad…creo que podemos pagar 30 por Silva o Cazorla o Mata por citar algun jugador nacional.
Yo lo digo muy en serio y ojala fichasen: Beñat,Javi Martinez,Silva,Isco y etc. Se duda si pagar por un jugador nacional es caro o no…más caro fue deja Alonso irse al Liverpool y luego ficharlo más mayor.
celta de vigo

#360Mensaje

_Jesus_ escribió:No se puede fichar en España? O realmente no valoramos el producto nacional? Si podemos pagar por Figo,Zidane,Kaka y Crisitano una barbaridad…creo que podemos pagar 30 por Silva o Cazorla o Mata por citar algun jugador nacional.
Yo lo digo muy en serio y ojala fichasen: Beñat,Javi Martinez,Silva,Isco y etc. Se duda si pagar por un jugador nacional es caro o no…más caro fue deja Alonso irse al Liverpool y luego ficharlo más mayor.
El problema es que de los que nombras, es imposible fichar a varios aun con dinero.
si vas con 40 millones a por Javi Martínez, tras ser humillado repetidas veces por el Athletic, acabarán remitiéndose a su cláusula, tras una guerra civil previa en la cual el Real Madrid parecerá un violador de niños. Y me refiero a su cláusula con IVA y demás impuestos. Lo cual asciende a unos 60 Millones de €.

Por Silva.... seguramente ni con 80 Millones de € lo sacas del Manchester City.

Y luego quedan Isco y Beñat. Beñat lleva 1 temporada buena en 1ª División con 25 años...... como mínimo hay que esperar si eso se confirma.
Isco sí cumple muchos requisitos para ser fichado. Veremos en qué acaba. yo creo que el Real Madrid lo va a intentar. Más que nada porque necesita un recambio para Kaká, y el mercado no ofrece mucho. Y si están teniendo contactos por promesas brasileñas que poco o nada han demostrado..... porqué no por Isco.
Responder