Era el mejor de su generación,incluso mejor que Mata, creían que era el nuevo Butragueño, en la época se decía que sólo le faltaba un pelín más de físico lo que pasa que lo tuvieron en el Castilla hasta los 21 años, a un jugador que había sido máximo goleador del europeo s-19 que ganaron, para matarlos, es alucinante que manera de joder a un jugador.migtra escribió:Hablando de canteranos prometedores que al final en poco quedan, ayer viendo a un muy buen Valladolid me gustó mucho Bueno.
Que de todos estos alguno o varios no hubieran llegado al primer equipo sería normal, pero es que no llegó ninguno, salvo anécdotas como Diego López o Soldado que sólo hicieron número dentro de la plantilla.redondo escribió:Así, a bote pronto, se me ha ocurrido esto hoy:
----------------------------------------------Diego López (Villareal)-----------------------------------------
------------Juanfran (Atletico)---------Mateos (Zaragoza)-------------------Javi García (Benfica)------------------------Luis Filipe (Atlético)
----------------------------------------Parejo (Valencia)------Borja Valero (Villareal)------------------
----------------------Mata (Chelsea)--------------------------------------------------------Jurado (Schalke)------
---------------------------------------------Negredo (Sevilla)-------Soldado (Valencia)---------------------
Da que pensar...
Cazorla no vino pq el villareal no quiso negociar y pedía su cláusula_Jesus_ escribió:Yo creo que se debería españolizar…no es justo es fichar por 30 millones un Coentreao y dejar escapar un Cazorla que lo ficho el Malaga por 21 millones. Cansado de ver jugadores como Altintop,Faubert,Gravensen, Woodgate…y una larga lista.
Fichar :
Un lateral + ( Subir Carvajal ).
Javi Martinez ( Me parece un fichaje primordial )![]()
Lucas Moura o Silva ( No creo que fichemos a los dos..pero cualquiera de los dos me valen ).
Beñat ( Se podría dar descanso a Xabi Alonso ) o jugar por Kedhira.
Isco ( Nuestro Iniesta ).
Luego tenemos Morata y Joselu alternando la segunda división y el primer equipo.
Cazorla suplente? Estamos de broma? Por eso es jugador de la selección española y actual campeona del mundo y de Europa. Solo tiene que ver el golazo que nos clavo en el Bernabeu y la calidad que tiene…porque pagar 30 kilos por Coentrao es de risa.Javi18 escribió:Cazorla aqui seria suplente.
¿Y que tiene que ver que sea jugador de la seleccion campeona del mundo y de Europa?_Jesus_ escribió:Cazorla suplente? Estamos de broma? Por eso es jugador de la selección española y actual campeona del mundo y de Europa. Solo tiene que ver el golazo que nos clavo en el Bernabeu y la calidad que tiene…porque pagar 30 kilos por Coentrao es de risa.Javi18 escribió:Cazorla aqui seria suplente.
No es mania con Coentrao en serio y es que siempre es la misma historia. Llevamos una época de Woodgate,Samuel,Gravensen,Faubert,Altintop y miles de fichajes que no valen para nada. Yo me apuesto que muchos madridista…cuando el Madrid ficho a Higuain o esta temporada regresaba Callejon…todo el mundo buahhhh. Pero que sucede que Callejon despunto y muchos no lo esperaba y ahora todo el mundo lo adora. En el tema de Cazorla es una burrada decir suplente y como dejar escapar a Silva en su momento. El ejemplo de Cazorla es una comparación con Coentrao. Porque por el luso si se paga ( jugador que ni triunfo en el Zaragoza ) y por el producto nacional no lo valoramos. Es lo que quiero dejar entender.Javi18 escribió:¿Y que tiene que ver que sea jugador de la seleccion campeona del mundo y de Europa?_Jesus_ escribió:Cazorla suplente? Estamos de broma? Por eso es jugador de la selección española y actual campeona del mundo y de Europa. Solo tiene que ver el golazo que nos clavo en el Bernabeu y la calidad que tiene…porque pagar 30 kilos por Coentrao es de risa.Javi18 escribió:Cazorla aqui seria suplente.
![]()
![]()
![]()
PD: Que obsesión con Coentrao, cuando es un pedazo de lateral machacado hasta la saciedad por el alto precio que pagaron por él y porque no ha terminado de despuntar en su primera temporada, como le ha pasado a muchos otros, como Benzema y Marcelo. En fin, ya callará bocas y yo estaré aqui para reirme, en cuanto a Cazorla, un buen jugador sin más que está muy bien en el Málaga, aquí por mucho que os empeñéis seria suplente tanto de Di Maria como de CR7, para eso está Callejon que aunque es peor, no mucho, es canterano y siento los colores, además no nos rechazó como hizo Cazorla.
Coentrao no valia 30 millones, eso está claro, pero él no es el culpable de que pagarán es precio, y si acudimos más al mercado extranjero es porque aquí es imposible fichar, si preguntamos nos pide la cláusula o montan una campaña para hacer querer ver que queremos robar a los jugadores._Jesus_ escribió:No es mania con Coentrao en serio y es que siempre es la misma historia. Llevamos una época de Woodgate,Samuel,Gravensen,Faubert,Altintop y miles de fichajes que no valen para nada. Yo me apuesto que muchos madridista…cuando el Madrid ficho a Higuain o esta temporada regresaba Callejon…todo el mundo buahhhh. Pero que sucede que Callejon despunto y muchos no lo esperaba y ahora todo el mundo lo adora. En el tema de Cazorla es una burrada decir suplente y como dejar escapar a Silva en su momento. El ejemplo de Cazorla es una comparación con Coentrao. Porque por el luso si se paga ( jugador que ni triunfo en el Zaragoza ) y por el producto nacional no lo valoramos. Es lo que quiero dejar entender.Javi18 escribió:¿Y que tiene que ver que sea jugador de la seleccion campeona del mundo y de Europa?_Jesus_ escribió:Cazorla suplente? Estamos de broma? Por eso es jugador de la selección española y actual campeona del mundo y de Europa. Solo tiene que ver el golazo que nos clavo en el Bernabeu y la calidad que tiene…porque pagar 30 kilos por Coentrao es de risa.Javi18 escribió:Cazorla aqui seria suplente.
![]()
![]()
![]()
PD: Que obsesión con Coentrao, cuando es un pedazo de lateral machacado hasta la saciedad por el alto precio que pagaron por él y porque no ha terminado de despuntar en su primera temporada, como le ha pasado a muchos otros, como Benzema y Marcelo. En fin, ya callará bocas y yo estaré aqui para reirme, en cuanto a Cazorla, un buen jugador sin más que está muy bien en el Málaga, aquí por mucho que os empeñéis seria suplente tanto de Di Maria como de CR7, para eso está Callejon que aunque es peor, no mucho, es canterano y siento los colores, además no nos rechazó como hizo Cazorla.
El problema es que de los que nombras, es imposible fichar a varios aun con dinero._Jesus_ escribió:No se puede fichar en España? O realmente no valoramos el producto nacional? Si podemos pagar por Figo,Zidane,Kaka y Crisitano una barbaridad…creo que podemos pagar 30 por Silva o Cazorla o Mata por citar algun jugador nacional.
Yo lo digo muy en serio y ojala fichasen: Beñat,Javi Martinez,Silva,Isco y etc. Se duda si pagar por un jugador nacional es caro o no…más caro fue deja Alonso irse al Liverpool y luego ficharlo más mayor.