RC3 escribió:Enorme Albiol. Si el cagón no se empeña en hacer jugar siempre a los mismos tendrá sus buenos minutos en liga, copa y champions.
El "cagón", como tu le llamas, antes pondrá a Varane que es mucho mejor, la verdad es que si yo fuera él me iria.
PD: ¿Que entrenadores propones para sustituir al "cagón"?
Varane tiene mas proyección que Albiol, y pensando en el bien del club, yo también pondría antes al francés como potencial central del Real Madrid en el futuro que a Albiol, pero ahora mismo tiene un nivel similar al valenciano.
A no ser que el Málaga lo quisiera, como hubo rumores en su día, espero que se quede. Cumple y no le importa estar en el ostracismo, así que de pu.. madre.
No voy a decir nada, pero el dinero que gana aquí no sé donde se lo van a dar, eso también influye no nos engañemos. Además eso de jugar la UCL todos los años no es algo baladí.
Me alegro mucho por el, pese a su suplencia con el RM el estar en este club es un buen escaparate al resto del mundo. Ahora a disfrutar, que seguro que el próximo año va a tener mas oportunidades.
España está muy mal en defensa, no tenemos centrales suplentes y los laterales están reconvertidos. Albiol nunca fué un central de alto nivel, sino un mero cumplidor, es malo en las decisiones q toma a la hora de meter pierna o incluso cuerpo, y si algo hemos visto cuando ha "entrado" al juego después de un periodo d inactividad es q está muy desconcentrado y destemplado; ¿no hay otra cosa? pues no hay otra cosa, pero me da a mi q Martinez lo vamos a ver poco en el área rival. Un saludo a todo el foro.