Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#1461Mensaje

Pues mejor, si él y Carvalho se van nos obligarán a fichar otro central, casi mejor que este se quede.
RC3

#1462Mensaje

Enorme Albiol. Si el cagón no se empeña en hacer jugar siempre a los mismos tendrá sus buenos minutos en liga, copa y champions.
jose_benz

#1463Mensaje

Ramos y Pepe estuvieron a un nivel fisico y futbolistico muy alto. Su unica esperanza sera la copa o la liga despues de ganada.
Javi18

#1464Mensaje

RC3 escribió:Enorme Albiol. Si el cagón no se empeña en hacer jugar siempre a los mismos tendrá sus buenos minutos en liga, copa y champions.
El "cagón", como tu le llamas, antes pondrá a Varane que es mucho mejor, la verdad es que si yo fuera él me iria.

PD: ¿Que entrenadores propones para sustituir al "cagón"?
RC3

#1465Mensaje

Javi18 escribió:
RC3 escribió:Enorme Albiol. Si el cagón no se empeña en hacer jugar siempre a los mismos tendrá sus buenos minutos en liga, copa y champions.
El "cagón", como tu le llamas, antes pondrá a Varane que es mucho mejor, la verdad es que si yo fuera él me iria.

PD: ¿Que entrenadores propones para sustituir al "cagón"?
Varane tiene mas proyección que Albiol, y pensando en el bien del club, yo también pondría antes al francés como potencial central del Real Madrid en el futuro que a Albiol, pero ahora mismo tiene un nivel similar al valenciano.
JuanitoMaravilla

#1466Mensaje

El papel de Albiol lo puede hacer perfectamente Nacho.
David_RM

#1467Mensaje

Grande Albiol, parece que este si saber valorar las muestras de cariño.
migtra

#1468Mensaje

Ojalá se quede.
Y ojalá al final vaya a la Eurocopa.
JotaGol

#1469Mensaje

A no ser que el Málaga lo quisiera, como hubo rumores en su día, espero que se quede. Cumple y no le importa estar en el ostracismo, así que de pu.. madre.
degas

#1470Mensaje

No voy a decir nada, pero el dinero que gana aquí no sé donde se lo van a dar, eso también influye no nos engañemos. Además eso de jugar la UCL todos los años no es algo baladí.
Antonio1973

#1471Mensaje

Lo quiere el valencia.Yo si fuera el madrid le mandaba las botas.Igual que hacen con nosotros cuando queremos un jugador de su plantilla.
JuanitoMaravilla

#1472Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/quier ... ftb_10/Tes

Se quiere quedar, si se va apostaría por Nacho, o traería un central experimentado como Chivu.
stewie

#1473Mensaje

Ojalá se quede, el que se tiene que ir es Ricardito, porque ya no pinta nada aparte de estar lesionado todo el año.
zam

#1474Mensaje

Si él se quiere quedar, perfecto, es un buen suplente, un lujo diría yo tener de 3ª o 4ª opción a Albiol.
David_RM

#1475Mensaje

Pues tan malo no será el vestuario cuando un tio que no juega casi y que sería titular en equipos muy buenos decide quedarse.

A ver si el año que viene Mou se enrolla, rota un poco más y nos hace ver a toda la plantilla.
David_RM

#1476Mensaje

¡A la Eurocopa! ¡Felicidades! =D> =D>
Lass

#1477Mensaje

David_RM escribió:¡A la Eurocopa! ¡Felicidades! =D> =D>
Es mejor central de lo que se le pinta en este foro.
migtra

#1478Mensaje

Me alegro que vaya.
MVC9

#1479Mensaje

Me alegro mucho por el, pese a su suplencia con el RM el estar en este club es un buen escaparate al resto del mundo. Ahora a disfrutar, que seguro que el próximo año va a tener mas oportunidades.
ahyur

#1480Mensaje

España está muy mal en defensa, no tenemos centrales suplentes y los laterales están reconvertidos. Albiol nunca fué un central de alto nivel, sino un mero cumplidor, es malo en las decisiones q toma a la hora de meter pierna o incluso cuerpo, y si algo hemos visto cuando ha "entrado" al juego después de un periodo d inactividad es q está muy desconcentrado y destemplado; ¿no hay otra cosa? pues no hay otra cosa, pero me da a mi q Martinez lo vamos a ver poco en el área rival. Un saludo a todo el foro.
Responder