El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 4146

#32621Mensaje

jejeje en esto foro comentamos todos los partidos posibles... y la Euro es la fiesta máxima :D yo la disfruto incluso más que la Copa del Mundo.
Borrar usuario 14562

#32622Mensaje

Menuda curradita se esta pegando el amigo Thenesor, no? :P
RC3

#32623Mensaje

Y tanto... Lo máximo ya seria que se pudiera meter una aplicación tipo la que tiene Marca para hacer un pronóstico sobre la Euro y luego ver los resultados. Algo como esto:

http://www.marca.com/2011/12/02/multime ... 45366.html
Kartuleiro

#32624Mensaje

[youtube]fln9vnyRwpY[/youtube]
Borrar usuario 14562

#32625Mensaje

RC3 escribió:Y tanto... Lo máximo ya seria que se pudiera meter una aplicación tipo la que tiene Marca para hacer un pronóstico sobre la Euro y luego ver los resultados. Algo como esto:

Enganchado me hallo :lol:

Por cierto, me ha salido, otra vez, un Alemania-España O_o
RC3

#32626Mensaje

Antonio[RM] escribió:
RC3 escribió:Y tanto... Lo máximo ya seria que se pudiera meter una aplicación tipo la que tiene Marca para hacer un pronóstico sobre la Euro y luego ver los resultados. Algo como esto:

:lol: :lol: A mi también.
Borrar usuario 4146

#32627Mensaje

Pues a mi Italia vs Francia

:D :D :D :D
THenesoR

#32628Mensaje

Siempre hacemos lo mejor para este foro, donde somos grandes seguidores del fútbol y no iba a ser para menos la Euro 2012.
Muy pronto, quedará abierto el nuevo foro de la UEFA Euro 2012 Polonia / Ucrania.

Un saludo para todos! ;)
jose_benz

#32629Mensaje

Portugal vs. Alemania :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 14562

#32630Mensaje

THenesoR escribió:Siempre hacemos lo mejor para este foro, donde somos grandes seguidores del fútbol y no iba a ser para menos la Euro 2012.
Muy pronto, quedará abierto el nuevo foro de la UEFA Euro 2012 Polonia / Ucrania.

Un saludo para todos! ;)
Muchas gracias, campeon!

Por cierto, Thenesor, te iba a dar un positivo; pero me he dado cuenta que en este hilo no se puede O_o
jose_benz

#32631Mensaje

Contra quien juega la Juventus la final de copa?
RC3

#32632Mensaje

jose_benz escribió:Portugal vs. Alemania :lol: :lol: :lol:
Intuyo que eres portugués... :D
latinrus

#32633Mensaje

jose_benz escribió:Contra quien juega la Juventus la final de copa?
Contra el Napoli!
Borrar usuario 14562

#32634Mensaje

RC3 escribió:
Antonio[RM] escribió:

:lol: :lol: A mi también.
Voy a intentarlo otra vez. Y en esta ocasion voy a tratar de ser mas objetivo con España :lol:
jose_benz

#32635Mensaje

RC3 escribió:
No... Solo quiero que CR7 calle muchas bocas :D Ademas le toco el grupo de la muerte.

Esta claro que Alemania es favorita para la final y quizas España por la inercia del campeon.
jose_benz

#32636Mensaje

latinrus escribió:
jose_benz escribió:Contra quien juega la Juventus la final de copa?
Contra el Napoli!
Gracias!

Interesante final! La juventus esta invicta esta temporada pero el Napoli se va a aferrar a su unico titulo esta temporada.
Dvl2

#32637Mensaje

me salio holanda-alemania :mrgreen:
Dvl2

#32638Mensaje

jose_benz escribió:
RC3 escribió:
No... Solo quiero que CR7 calle muchas bocas :D Ademas le toco el grupo de la muerte.

Esta claro que Alemania es favorita para la final y quizas España por la inercia del campeon.
es cierto q grupo mas dificil le toco a portugal :?

todos los partidos de ese grupo van a ser buenos para verlos :mrgreen:

y el de grecia, republica checa etc... :roll:
Andes

#32639Mensaje

[youtube][/youtube]
Borrar usuario 4146

#32640Mensaje

saratoga escribió:
hal2814 escribió:
David_RM escribió:A ver si te crees que nos gusta :mrgreen:

Por cierto, ¿en vuestras universidades hay algún tipo de movilización contra las reformas? En Sevilla casi todas las facultades están optando por un parón académico, medida bastante desafortunada en mi opinión.

Tal ves este mal que lo diga yo como docente... pero también siempre he pensando que cualquiera muestra de manifestación politica, social o cultural de los universitarios es bienvenida. Se tiene que hacer escuchar y sentir lo que el futuro de los países ven y piensan.

Definitivamente algo se tiene que hacer para reclamar el mal manejo del gobierno español, carajo que no es ninguna broma estan a punto de ser intervenidos.
¿Docente? ¿eres profesor? Cuentameee

Soy abogado... pero también doy clases a fin de mi matería a nivel técnico y también en bachillerato (high school).

Soy muy critico con los sistemas educativos... en más de una ocasión casi me cuesta mi trabajo, en otras tantas me han dado entrada a muchos proyectos. La verdad es que en 6 años que llevo en esto me han tocado 2 reformas educativas que a lo único que apuntan es a crear obreros en vez de verdadero desarrollado de tecnología que es lo unico que me parece puede hacer que un país sea competitivo y aspiré a algo más en el mundo actual.

Cuando los leo también me refleja mucho de lo que veo... docentes que llegaron por accidente, sin vocación y con una seríe de frustraciones ya sea por la presión de los patrones o por su vida diaria que equivocamente desquitan en los alumnos.

No lo se, hay tanto de que hablar... a mi me sirve la docencia para desconectarme de tantas cosas, algo parecido al foro... y a la vez, repito, la palabra clave es vocación, por que solo así estas dispuesto a quebrarte tanto la cabeza y ser tan analitico para juzgarte a diario a ti mismo de lo que haces bien y lo que no en pro de los estudiantes. Nunca de lo que ellos dejan de hacer (eso siempre va a ocurrir) sí no de lo que puedes hacer para dejar algo... 2 o 3 ideas claves en el semestre que les puedan servir en un futuro.
Cerrado