Antonio[RM] escribió:Y anda que el mundo futbolistico no recuerda a gente como Pele o Maradona...!!! Ganadores de unos cuantos balones de oro
Efectivamente, pero no ganar un balón de oro no provoca que te borres de la memoria de la gente, ese tipo de premios van por modas, al menos últimamente, para mi no quieren decir nada.
Para mi tampoco, compi. De hecho, ni Pele ni Maradona lo llegaraon a ganar nunca, ya que por esos años solo se concedia a jugadores europeos, si no me equivoco
Antonio[RM] escribió:Y anda que el mundo futbolistico no recuerda a gente como Pele o Maradona...!!! Ganadores de unos cuantos balones de oro
Efectivamente, pero no ganar un balón de oro no provoca que te borres de la memoria de la gente, ese tipo de premios van por modas, al menos últimamente, para mi no quieren decir nada.
Para mi tampoco, compi. De hecho ni Pele ni Maradona lo llegaraon a ganar nunca, ya que por esos años solo se concedia a jugadores europeos, si no me equivoco
aepit escribió:No solo Ronaldo y Messi pueden ser balones de oro, hay otros 2 que pueden serlo, y algunos más (Rooney, Ozil, Benzema, pero tendrían que ganar la euro y destacar mucho).
Robben y Ribery si ganan la champions y hacen una buena euro o la ganan pueden aspirar al premio.
Cristiano y Messi están a años luz todavía de los citados y dudo mucho que la cosa cambie de un dñia para otro.
Si Robben o Ribery, gana la champions con goles de uno de los 2 y alguno luego gana la euro siendo la estrella será balón de oro.
Que cuenta más?
champions + eurocopa o liga o pichichi + bota de oro?.
Para mi tampoco, compi. De hecho, ni Pele ni Maradona lo llegaraon a ganar nunca, ya que por esos años solo se concedia a jugadores europeos, si no me equivoco
Esa es la razón.
Lo que no se podría dudar es que si no hubiera habido esa restricción, se habrían llevado unos cuantos cada uno.
Esa es la razón.
Lo que no se podría dudar es que si no hubiera habido esa restricción, se habrían llevado unos cuantos cada uno.
Muy probable, por no decir seguro; aunque el hecho de que otros grandes jugadores como Paolo Maldini, Roberto Carlos, Raul, etc...(ya sin ninguna restriccion) no lo tengan, me hace dudar mas de lo recomendado
El tal trofeo Di stefano al mejor jugador de la liga cuando se entrega? Espero ese si lo gane CR7 porque hasta ahora no le dan ni un merito por su brutal temporada
Este es otro que tal, ya se estuvo hablando de subir su sueldo y acaba de cumplir el tercer año de seis siendo el mejor pagado de la plantilla. Manda cojones... Yo lo que espero es que le paguen lo que le paguen no le amplien el tiempo de contrato, porque nunca se sabe cuando llegue a los 30 el nivel que puede tener o las lesiones que puede arrastrar.
Renovo hace menos de 2-3 meses hasta 2018, asi que no pide nada, este cuando se vaya de aqui ya le habremos exprimido hasta el ultimo destello de calidad y contundencia que tenga.
¿2018? ¿Estamos todos locos? Madre de dios, que despilfarro económico estratosférico de los 30 a los 33 cobrando a saber que barbaridad por encima de los 12 kilos, ojalá que no, pero nos puede pasar como con Raúl, sin ser ya un jugador TOP por la edad lo tuvimos que echar y pagarle una barbaridad de millones para ello.
Podía entender una renovación, es decir, que se le subiera el sueldo, pero atarlo hasta los 33 años por esa barbaridad de dinero que debe cobrar es un sin sentido absoluto.
Pues a mi me hace feliz saber que hasta 2018 sera nuestro, ademas cristiano seguramente por su forma de ser, hasta los 30 como minimo seguira siendo una bestia.
juan_18vlc escribió:Renovo hace menos de 2-3 meses hasta 2018, asi que no pide nada, este cuando se vaya de aqui ya le habremos exprimido hasta el ultimo destello de calidad y contundencia que tenga.
De hecho, hasta me parece poco; le tendrian que haber alargado el contarto por mucho mas tiempo. Para que, cuando terminase aqui su carrera como futbolista, pudiera, en seguida, ponerse a trabajar como entrenador
El titular hay que contextualizarlo, el dice lo de "Soy mejor que Messi" hablando del mejor del mundo en este momento y lo dice en plan cachondeo riendose después, y con esto no digo que no lo piense de verdad, que creo que es lo que piensa CR7 y lo que pensamos la mayoria de los madridistas.