Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 14562

#16101Mensaje

JotaGol escribió:
Antonio[RM] escribió:Y anda que el mundo futbolistico no recuerda a gente como Pele o Maradona...!!! Ganadores de unos cuantos balones de oro :mrgreen:
Efectivamente, pero no ganar un balón de oro no provoca que te borres de la memoria de la gente, ese tipo de premios van por modas, al menos últimamente, para mi no quieren decir nada.
Para mi tampoco, compi. De hecho, ni Pele ni Maradona lo llegaraon a ganar nunca, ya que por esos años solo se concedia a jugadores europeos, si no me equivoco :P
JotaGol

#16102Mensaje

Antonio[RM] escribió:
JotaGol escribió:
Antonio[RM] escribió:Y anda que el mundo futbolistico no recuerda a gente como Pele o Maradona...!!! Ganadores de unos cuantos balones de oro :mrgreen:
Efectivamente, pero no ganar un balón de oro no provoca que te borres de la memoria de la gente, ese tipo de premios van por modas, al menos últimamente, para mi no quieren decir nada.
Para mi tampoco, compi. De hecho ni Pele ni Maradona lo llegaraon a ganar nunca, ya que por esos años solo se concedia a jugadores europeos, si no me equivoco :P
Pues eso sí que es una bacalá :facepalm:
Borrar usuario 10583

#16103Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:
aepit escribió:No solo Ronaldo y Messi pueden ser balones de oro, hay otros 2 que pueden serlo, y algunos más (Rooney, Ozil, Benzema, pero tendrían que ganar la euro y destacar mucho).

Robben y Ribery si ganan la champions y hacen una buena euro o la ganan pueden aspirar al premio.
Cristiano y Messi están a años luz todavía de los citados y dudo mucho que la cosa cambie de un dñia para otro.
Si Robben o Ribery, gana la champions con goles de uno de los 2 y alguno luego gana la euro siendo la estrella será balón de oro.

Que cuenta más?

champions + eurocopa o liga o pichichi + bota de oro?.
Lo que haga el hobbit monguer en el año en turno.

:mrgreen:
Andes

#16104Mensaje

Antonio[RM] escribió:
JotaGol escribió:
Para mi tampoco, compi. De hecho, ni Pele ni Maradona lo llegaraon a ganar nunca, ya que por esos años solo se concedia a jugadores europeos, si no me equivoco :P
Esa es la razón.

Lo que no se podría dudar es que si no hubiera habido esa restricción, se habrían llevado unos cuantos cada uno.
Borrar usuario 14562

#16105Mensaje

Andes escribió:
Antonio[RM] escribió:
JotaGol escribió:
Esa es la razón.

Lo que no se podría dudar es que si no hubiera habido esa restricción, se habrían llevado unos cuantos cada uno.
Muy probable, por no decir seguro; aunque el hecho de que otros grandes jugadores como Paolo Maldini, Roberto Carlos, Raul, etc...(ya sin ninguna restriccion) no lo tengan, me hace dudar mas de lo recomendado :lol:
jose_benz

#16106Mensaje

Imagen
santiago90c

#16107Mensaje

Pues yo creo que independientemente de los registros de Cristiano y Messi, el ganador tendrá mucho que ver con la final de la Champions y la Eurocopa.
-R9-

#16108Mensaje

El tal trofeo Di stefano al mejor jugador de la liga cuando se entrega? Espero ese si lo gane CR7 porque hasta ahora no le dan ni un merito por su brutal temporada :roll: :roll:
Borrar usuario 4361.

#16109Mensaje

CR7 ""Estoy muy feliz en el Madrid, pero uno nunca sabe" otro que quiere subida de sueldo??? O_o O_o joder que esta de moda eso de pedir :lol: :lol:
Marado

#16110Mensaje

Este es otro que tal, ya se estuvo hablando de subir su sueldo y acaba de cumplir el tercer año de seis siendo el mejor pagado de la plantilla. Manda cojones... Yo lo que espero es que le paguen lo que le paguen no le amplien el tiempo de contrato, porque nunca se sabe cuando llegue a los 30 el nivel que puede tener o las lesiones que puede arrastrar.
zam

#16111Mensaje

Todo lo que dice es lógico. Renovó hace unas semanas. No busquéis donde no hay.
juan_18vlc

#16112Mensaje

Renovo hace menos de 2-3 meses hasta 2018, asi que no pide nada, este cuando se vaya de aqui ya le habremos exprimido hasta el ultimo destello de calidad y contundencia que tenga.
Marado

#16113Mensaje

¿2018? ¿Estamos todos locos? Madre de dios, que despilfarro económico estratosférico de los 30 a los 33 cobrando a saber que barbaridad por encima de los 12 kilos, ojalá que no, pero nos puede pasar como con Raúl, sin ser ya un jugador TOP por la edad lo tuvimos que echar y pagarle una barbaridad de millones para ello.

Podía entender una renovación, es decir, que se le subiera el sueldo, pero atarlo hasta los 33 años por esa barbaridad de dinero que debe cobrar es un sin sentido absoluto.
juan_18vlc

#16114Mensaje

Pues a mi me hace feliz saber que hasta 2018 sera nuestro, ademas cristiano seguramente por su forma de ser, hasta los 30 como minimo seguira siendo una bestia.
Borrar usuario 14562

#16115Mensaje

juan_18vlc escribió:Renovo hace menos de 2-3 meses hasta 2018, asi que no pide nada, este cuando se vaya de aqui ya le habremos exprimido hasta el ultimo destello de calidad y contundencia que tenga.
De hecho, hasta me parece poco; le tendrian que haber alargado el contarto por mucho mas tiempo. Para que, cuando terminase aqui su carrera como futbolista, pudiera, en seguida, ponerse a trabajar como entrenador :lol:
juan_18vlc

#16116Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_12/Tes

OLE OLE Y OLÉ!!! :lol: :lol: :lol: :lol: si esque es un crack jajajajaja
stalhuth

#16117Mensaje

juan_18vlc escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_12/Tes

OLE OLE Y OLÉ!!! :lol: :lol: :lol: :lol: si esque es un crack jajajajaja
Pufff que pesadito el comentario :?
SERGIODX

#16118Mensaje

Cristiano Ronaldo: "Soy mejor que Messi y Real Madrid es mejor que Barcelona"
Borrar usuario 4146

#16119Mensaje

SERGIODX escribió:Cristiano Ronaldo: "Soy mejor que Messi y Real Madrid es mejor que Barcelona"

P.D. CHUPALA MESSI !!!!!!!!!!!!!!!1
Joaky

#16120Mensaje

El titular hay que contextualizarlo, el dice lo de "Soy mejor que Messi" hablando del mejor del mundo en este momento y lo dice en plan cachondeo riendose después, y con esto no digo que no lo piense de verdad, que creo que es lo que piensa CR7 y lo que pensamos la mayoria de los madridistas.
Responder